teselas en rojo

Teselas de tres tamaños dispuestas de abajo hacia arriba en modo decreciente
 (¿simulan profundidad?)

Me gusta  que al observarlo a cierta distancia resulte "decorativo", pero que a medida que nos acercamos, vayamos viendo más y más detalles.


Es un cuadro para mirarlo muchas veces, para buscar las letras ocultas, algún número, ornamentos y lineas curvas que sólo apreciamos cuando incide la luz directa,.....


Para entenderlo completamente es necesario tocarlo; texturas suaves, ásperas, altorrelieves, incisiones,.....
Y muchos, muchos materiales: masilla, látex, cola, arena, pintura de relieve, craquelador, distintos barnices para conseguir diferentes brillos..... incluso algún sello y polvos de embossing. 

¡¡Qué bien me lo pasé !!


◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘


¿ Quieres preguntarme algo sobre los materiales o la técnica ?  
escribeme un comentario o un mail   a 
613materikaproject@gmail.com


 me encantará  reponderte. 


2 comentarios:

  1. q bonic ¡¡¡ ja saps q sempre m'ha agradat moltissim i cada volta q el veig, pense el mateix.....

    ResponderEliminar
  2. Me lo pasé muy bien haciéndolo (con este hice unos cuantos experimentos), y eso se debe de notar ¿no?.

    Ahora vive con otra familia, así que yo también lo recuerdo con cariño.

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥