feliz cumple

Un día me llamó una amiga y me preguntó:
¿puedes envolver los regalos para el cumple de esta noche?

¡¡Por supuesto!!


Las homenajeadas cumplían 40,
así  que tendría que ponerlo ¡sí o sí!


Envolví los regalos con papel kraft, y encima hice 
dos combinaciones de color muy diferentes.

Ambos con colores vivos y alegres para la ocasión.




Algún mensajito...


Papeles cortados con troqueles, algún sello estampado,
cinta de lentejuelas, una etiqueta con washi tape,....


Cuando me di cuenta,
¡¡horror!!
ya era la hora de irnos y yo sin arreglarme,......

Quería hacer fotos de los paquetitos,
perooooo.......¡¡ainns!!... ya es de noche....
así que por fa, por fa, perdonadme la malísima calidad de las fotos


¿veis como es cierto?
.....sin luz y  trotando encima de las sillas.....

sígueme en

6 comentarios:

  1. Te parecés a mí!!! Me entusiasmo tanto que cuando quiero acordar... es la hora de salir!! Y yo en veremos!!!
    Un abrazo y hoy en mi blog... la entrada con el premio que me regalaste!!
    Gracias otra vez por tenerme en cuenta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moni, ya me he dado una vueltita por tu blog....je, je. La verdad es que todas estas cositas ayudan a difundir los blogs. Así más gente puede conocer tu trabajo.

      Además, conoces a un montón de personas interesantes, compartes experiencias y se crean unos vínculos que hace un tiempo me hubiera resultado difícil imaginar.

      Un beso
      ana

      Eliminar
  2. Qué bonitos!!!! El viernes es el cumple de mi chico y soy un desastre envolviendo...:s Aún no sé ni cómo hacerlo, porque encima es bastante voluminoso...:s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que a él le gustará más el interior ¿no?.
      Quiero decir que los niños y adolescentes se suelen tirar "a saco" a ver el regalo ¿no?. A veces cuando hago un envoltorio de esos muy trabajaditos me da una penitaaaa si lo rasgan inmediatamente.....

      Un besote y feliz cumple
      ana♥

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosidad de envoltorios!
    Me encantaría tener una troqueladora que hiciera etiquetas redondas, grandes, pero no sé dónde comprarla...
    ¿Cómo se quedó la afortunada cuando recibió estos paquetes?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron dos "afortunadas", y la verdad es que se pusieron muy contentas. Me alegré un montón.

      Yo compré las troqueladoras en esta tienda de Barcelona http://www.cromatismes.com/

      Tienen un montón de formas y tamaños, tienen tienda física y online. Pero segurísimo que en Madrid hay tiendas de material de scrap.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥