benjamin lacombe

Hay libros que nos introducen en un mundo mágico


Hay ilustraciones que nos conmueven


Historias fantásticas que nos hacen soñar


Relatos de brujas......como nosotras


Miradas profundas que atraviesan el alma


Mujeres malignas perseguidas por ser diferentes


Y dulces, muy dulces amores


Genealogía de una bruja,
álbum ilustrado y libro de brujas y hechizos


Aquí nos quedamos disfrutando de una bonita historia  
y sus magníficas ilustraciones

●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●

Me fascina visitar el blog de Benjamin Lacombe
sus personajes, su ternura, su sensibilidad....

Feliz fin de semana


sígueme en


20 comentarios:

  1. Yo siempre me paro con esas ilustraciones en la sección infantil. Me llaman muchísimo la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas. Me encanta cómo dibuja los rostros, con esos ojos tan expresivos. El de Melodía en la ciudad también es muy bonito.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  2. Me encantaron sus ilustraciones para las portadas de "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu, me gustan mucho este artista ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí, a mi también me llamo mucho la atención cuando vi la portada hará un par de años (¿?), cuando vi que eran de este ilustrador dije,....."pues claro,...es su estilo..."

      Feliz finde
      ana♥

      Eliminar
  3. Sus ilustraciones son una maravilla. Y tus fotos son una preciosidad!!! Vaya niña más guapísima y con ese tutú... la última foto con esa trenza es muy dulce. Besos ana! Y Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer compramos ese vestido, y es que estaba taaan...dulce, que no me pude resistir. Las fotos....bueno, sigo sin retocarlas con el lightroom (lo probé en el portátil y me gustó mucho el resultado), cuando le pegue una formateada a mi ordenador habitual me lo instalo, a ver si así gano en nitidez.

      Un beso y felz, feliz (...y caluroso...!!) finde.
      ana♥

      Eliminar
  4. Hola Ana, a mi también me encanta Benjamín, me pierdo en sus ilustraciones y lo conocí gracias a vos! hermosa tu princesa con ese vestido tu-tu! buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho (sobre todo sus últimos trabajos), si además van acompañadas de una bonita historia...genial!!.

      Un beso
      ana♥

      {qué nombre más de cuento....Valentino...y qué largo, pero si te hubiera salido, pues no pasa nada, se adapta la nube un poquito más grande y ya está, lo importante es que quede bonito y les guste a los peques}

      Feliz fin de semana

      Eliminar
  5. A mi también me encantan los álbumes ilustrados y Benjamin Lacombe es de mis ilustradores favoritos.

    Por otro lado, me han gustado mucho tus fotografías, especialmente la primera y la última.

    En mi blog tengo una sección que se llama Cuéntame un cuento donde recojo álbumes de este estilo. Te invito a que te pases.

    http://notieneporqueserhoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Gemma le encanta la primera. A ella que no le gusta mucho salir en el blog, estas fotos le han parecido genial, se la ve, pero no de manera evidente...

      Esta tarde me paso sin falta por tu blog. Me apasionan los álbumes ilustrados, y durante años y años he ido adquiriendo varios, los tengo como "mi pequeño tesoro".

      Cyrano es mi favorito, veo que a ti también te gusta...jejeje...

      Un beso y gracias por visitarme
      ana♥

      Eliminar
  6. Qué maravilla de ilustraciones!
    Tus fotos son una delicia también!

    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau, me gusta tener libros con ilustraciones bonitas cerca de mí, creo que me relaja ver tanta belleza.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
    2. Te he dejado un regalito en mi blog!
      espero que te guste! un besito!

      Eliminar
  7. ¡Preciosas ilustraciones y preciosas fotos!
    Y qué bonito el vestido de Gemma, parece un personaje de uno de esos cuentos.
    Un beso fuerte y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther.

      Feliz finde para ti también.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  8. Tiene unas ilustraciones preciosas,llenas de sensibilidad!bss,Ana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los rostros melancólicos, pensativos,....

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  9. Anónimo2/7/12 01:00

    Libro de brujas y hechizos, ilustraciones preciosas... me lo compraría sin duda. De pequeña me encantaba comprar libros de hagas aunque principalmente por las ilustraciones llenas de magia :-D ¡Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo le doy más importancia a las ilustraciones. Tengo libros en otros idiomas (que no entiendo), pero que me encanta observar....

      A mis hijas también les gusta mucho todo lo referente a las hadas {aunque en el fondo nos consideramos más brujas que hadas...jeje}

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  10. Do you need free Google+ Circles?
    Did you know that you can get them ON AUTOPILOT AND TOTALLY FREE by registering on You Like Hits?

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥