casa El Somni (Barx). Gandía

Lo dicho, hoy quiero presentaros una pequeña parte


Su cocina turquesa nos enamoró.

foto de Helena

Su dueña, Berta nos abrió las puertas de su casa particular.
Nos mostró y nos dejó tocar, cambiar, fotografiar,...
 su fantástica y extensííísima colección de objetos vintage.


Allá donde miraras había un detalle curioso, una lámpara original,.....


Objetos de esos que piensas....
aahhh!!!, yo tenía un teléfono así cuando era pequeña,
que por cierto, lo acabo de recuperar de casa de mis padres,
¡ Y funciona !


Otros objetos actuales como esta radio estilo vintage de Hábitat,
se mezclan con los elementos antiguos creando una fusión preciosa.


Había tantas, tantas cosas chulas, que algunas las estoy descubriendo ahora
 a través de las fotos de mis compañeras


Berta nos explicó que esta gran colección se debe a su persistencia, 
a su búsqueda, en ocasiones a través de internet 
y por su puesto a su amor por los objetos de esta época.


Curiosísimo,.....es que de todo había más de uno
{  planchas,  radios, batidoras, relojes, ........ }


Y bueno, saliendo de la cocina,
os podéis imaginar cómo eran las demás estancias, 
y los apartamentos que alquila,
"divinos"


Y ya no me extiendo más porque de verdad que no pararía 
de enseñaros rincones super-bonitos.

Me gustaría agradecerle a Berta su paciencia, 
su mimo para con los detalles y con nosotros,
y su manera de hacernos sentir "como en casa"

si queréis ver más fotos bonitas os recomiendo visitar los blogs de mis compañeras:


{En su blog también podréis ver fotos de los apartamentos}

¡¡ Feliz fin de semana !!

{ y para la próxima semana......¡ SORPRESA !......}


sígueme en

24 comentarios:

  1. ¡Qué sitio tan bonito! Esa colección de objetos antiguos es preciosa.
    Tiene que haber sido estupendo haber pasado ahí un fin de semana, aprendiendo en buena compañía.
    ¡Qué envidia! (Vuelvo a repetir).
    ¡Qué bien! ¡Sorpresa! ¿Qué será?
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...a ti ya te lo he chivado, el motivo es por un gran cambio en mi situación personal/profesional....ya no te digo más.

      Un beso y feliz fin de semana
      ana♥

      Eliminar
  2. Mejor no lo podías explicar Ana!!! La casa es preciosa y tooooooodas las cosas que ha ido coleccionando Berta son una pasada!!!! Me pasa como a ti, que hay cosas que las he ido descubriendo en las fotos de las compañeras y piensas ayyyyyy como me gustaría haberlas fotografiado para tener el recuerdo! Bueno, para la próxima ;-))))
    Estamos a la espera de esa sorpresa!!!!
    Besossss y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te he dicho que me ha encantado tu post sobre el finde...?, bueno, pues te lo repito: ¡¡¡Quééé chulooo!!!.

      A mí me pasa que pienso: jo, ¿por qué no fotografíe ésto, o aquello...?, a la próxima creo que aparte de aprender también iré pensando en el futuro post....jeje.

      Un petonet
      ana♥

      Eliminar
  3. Ana que lindas las fotos del curso! se ve que fue una ambiente precioso! dan ganas de estar ahi!!! jejeje hermosos los blogs de tus companieras!! gracias como siempre por compartir!! besos y buen fin de semnana!! que sorpresa tendras??? la mesa?? jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, había muy buen ambiente, y las compañeras...todo un lujo.

      Mmmm...la sorpresa es más para vosotras...más para compartir...no digo más que se me escapa. Además todavía no tengo las fotos que quiero para el pot, así que no sé si podrá ser para el lunes o para el viernes. ¡¡Espero que os haga ilusión!!

      Un beso y un feliz, feliz,...FINDEEE!!

      ana♥

      Eliminar
  4. Ana, muchiiiiisimas gracias , ¡un post solo para mi casa! ¡ me muerooooo de gustooooo!tengo que hacer algo con vuestras fotos , hacerme un collage enorme , un poster gigante, no se... algo pensaré.., tengo que verlas más y más ¡como me gustan !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mirando hacia atrás, me hubiera gustado hacer muuuchas más....¡los apartamentos taaaan bonitos!, claro llegábamos tan cansados....que se nos pasó.

      A la próxima.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  5. No pensaba colgarlas pues son de casa ( no de los apartamentos)... pero...no puedo evitarlo, ea , las pongo en mi facebook o me da algo...estoy enviando todos los posts a toda mi familia, amigas, amigos, compañeros, conocidos, no tan conocidos...¿será spam ? besos
    También os he puesto en mi blog....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, ahora me voy a verlo. ¡¡Es que tienes una casaaaa para lucirlaa!!

      ana♥

      Eliminar
  6. Es una casa vintage...me fascina...pues hoy Ana...he publicado un post de posters publicitarios vintage....hoy vamos coordinadas!!bsss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de estar en tu blog. Uauuu!!, qué carteles más bonitos, me pido el de milka y el de cola-cao.

      Un beso
      anakleta♥

      Eliminar
  7. ¡quiero ser vintage! me encantan los detalles de esa cocina, pondría una tienda de campaña y domiría allí jejeje

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las fotos Doli, ¿has visto que algunas son tuyas?, lo he puesto abajo en chiquitín.

      Muacs
      ana♥

      Eliminar
  8. De lo más retro!!
    me ha encantado tu blog!

    bss
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elia, por tus palabras y por tu visita.

      Un beso♥

      Eliminar
  9. Qué preciosidad de sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad, precioso, decorado con gusto y muuuucho cariño y dedicación.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  10. Qué lugar tan especial!! tiene un encanto único, es el sitio perfecto para inspirarse!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que tenía un poco de truquillo, porque hicieras como hicieras las fotos.....siempre salían bien.Claro, con ese decorado....(es que parecía la cocina de una peli).

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  11. Ana que post más chulo, yo tmabién he descubierto detalles que no los vi allí, un plaer pasarme por aquí


    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido mío al conocerte.

      Un beso y a ver si seguimos en contacto
      ana♥

      Eliminar
  12. Qué lujo de casa, me hubiera encantado participar he visto diferentes crónicas de ese maravilloso fin de semana se ve que lo pasasteis en grande ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi anoche el video que han montado los profesores (Álvaro y Mónica), es precioso, te dejo el enlace:
      http://dealvarosanz.com/cursos/curso-de-fotografia-para-kireei/

      Creo que en septiembre u octubre repetirán, así que si te animas......
      Un beso
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥