hay que celebrarlo

¿Por dónde empiezo?......
Después de varios meses en estado "transición",
 hoy puedo  decir que, por fin, me encuentro estable.

Dejo atrás una etapa de incertidumbre, 
para empezar otra que me ilusiona enormemente.

Creo que todavía no me he explicado correctamente.......

A partir de ahora  me voy a dedicar al 100% a pintar,
a sacar adelante mis proyectos y a mimar este espacio virtual
que me está dando tantas satisfacciones.

También quiero daros las
gracias
por hacer que lo que sólo era una idea se haya convertido en realidad.
Así queee..... ¡¡vamos a celebrarlo!! 


Y ahora toca deciros cómo participar:
 Escribís un COMENTARIO en este post diciéndome:
* Qué MODELO elegís de estos tres, (hay más en la pestaña  letreros infantiles, pero sólo entra en sorteo uno de estos tres).
* Me decís a quién se lo regalaríais (vuestr@  hijo/a, sobrinito/a, al bebé de mi amiga que está a punto de nacer, para ti,........) y MUY IMPORTANTE : el NOMBRE que aparecerá en el cuadrito.
* Acordaos de dejarme un MAIL para que me pueda poner en contacto con el ganador.

Cerraré la lista el lunes 25 de junio a las 12:00 de la noche, 
así que el miércoles 27 publicaré el resultado.



Otra cosita más, el sorteo será para España y países comunitarios
{de momento no controlo esto de los envíos fuera de la comunidad....
lo siento,.... ya veremos más adelante....}

Feliz semana

sígueme en


39 comentarios:

  1. Felicidades Ana! Me alegro por ti! nos hablamos por mail y me lo cuentas con detalle????

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ana! a mi me gusta el modelo Lola, y se lo regalaría a Cannelle para decorar su casa tan nórdica y bonita!! jejeje Podría poner S&C, rollo recuerdo de nuestro blog
      y nuestro mail, pues ya lo sabes sesametcannelle@gmail.com

      Eliminar
  2. Zorionak. Me gusta el modelo "nubes con rayas" que elegiría para una buena amiga que ha tenido un bebé.

    Nombre: Aritz
    Mail: lamorebieta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos, pero en especial nubes con circulos, para mi bebè que lleva tres meses transformandome la vida, desde que nacio...se llama Ismael y es un risueño robacorazones , un abrazo

    ResponderEliminar
  4. mi email mariposabuscafelicidad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa. M'alegre molt que et dediques plenament al tema artistic!
    Felicitats Ana, espere que et vaja tot genial, t'ho mereixes.

    M'agrade el model "Lola", i seria per a mi... ;) (Nom: Elena)

    mail: elencastroes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!!! Espero que seas super feliz en esta nueva etapa... Sabes que las dos estamos un poco en la misma situación.... Bueno que como te dije el otro día me encanta tu trabajo y estaba ya pensando en encargarte un cartelito de estos para el bebé de una amiga (que todavía no ha nacido), pero como lo sorteas voy a ver si hay suerte...
    El que más me gusta es el mod. nube rayas pero el nombre no lo sé aún... espero que no haya problema.
    Mi mail (que ya lo tienes) es trorina@yahoo.es.
    Por cierto, para cuándo ese mail con la lista de direcciones que nos prometiste?
    Besos
    Carol

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué sorteo más chulo! Pues me gustan todos. Yo se lo regalaría a una amiga para su hija, quizá elegiría el modelo textura Niña. La niña se llama Isabel. Mi email es: experienciasdecolores@gmail.com. Yo también estoy de sorteo (por si te apetece echarle un vistazo) aunque no es tan artesanal como el tuyo: http://experienciasdecolores.wordpress.com/2012/06/08/de-sorteo-con-santoro/
    bsts, Ana

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!que linda noticia, todo lo que se hace con amor y pasión siempre funciona y así sera tu proyecto! te deseo lo mejor y claro que me anoto para este precioso sorteo, me gusta el modelo 5 nube círculos, para mi hijito querido, se llama Valentino (te complique con el nombre largo??)Bueno mi mail ya lo sabes, besos y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Jo, que chulada....ya me lo imagino en la puerta de la habitación de mi Duende.
    Me gusta mucho, muchísimo la nube de círculos. El nombre sería Daniel (jejeje, así es cómo se llama mi Duende)

    Soy Carola
    lasillaturquesa@gmail.com

    PD: Espero que tengas mucha suerte en esta estapa. Esoy segura de que será así.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Que chulo es el modelo 5 con los circulos.
    Mi hijo, el pequeño se llama LUCAS y vivimos en Francia.
    Mi email es sandrine.dugast@gmail.com
    Sandrine

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmm que chulo que chulo..... me encantan los tres.... no sé... el de la nube con rayas, y sería para mi nueva sobri que se va a llamar Alba.
    Por cierto enhorabuena por el camino que has elegido me alegro un montón seguro que te va a ir fenomenal

    ResponderEliminar
  12. Eligiría el modelo lola para mi "gitanilla" ANA (vruizt28@gmail.com), que ha cumplido ya sus tres primeros mesesitos de vida,como pasa el tiempo!! Bueno, mucha suerte para tí tambien.*

    ResponderEliminar
  13. qué bonito!!

    Yo elegiría el modelo Lola para el bebé de una amiga que está de camino, peroaún no sabe el sexo...

    mi mail es creacionesbea(@)hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos todos!creo que me pido la nube con círculos,y sí, sería para mí,Begoña,a mi hijo ya no le van estas cosas.Y mucha suerte para ti tambien en esta aventura.mi mail:begoprado70@gmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el modelo de nube rayas. Y se lo regalaria a la hija de una gran amiga que desde que nació siento que nos conocemos de siempre...será en una vida anterior??? Su nombre es BLANCA. Un beso Ana. Sigue así. Mi correo: maytexilxes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Te acabo de descubrir!!! y pienso seguir los pasos de esa mesa día día. ME encanta lo que consigues hacer. Sigue, sigue y sigue............que es muy bonito lo que he visto.
    Me gusta el modelo de nube a rayas. Sería para mi futuro peque. Sería un detalle que haría su habitación algo más especial.
    sssonrieee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Anna!!! Seguro que el cambio es a mejor! lo que se hace con ilusión y ganas es una apuesta segura!!!

    ...y ya que estoy por aquí... jejeje! me apunto! :-)
    Seria para mi sobrino Diego que en septiembre cumple 3 añazos, y el modelo que me gusta, aunque son todos la bomba! es el de nube con rayas, el 4.
    vueltasalcoco@gmail.com
    Bssss

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena, Ana! ¡No sabes la envidia que me das! Poder dedicarte a lo que realmente te gusta es algo muy valioso. Seguro que te irá fenomenal...
    Y... claro, ¡quiero participar! Me gusta el modelo número 4 (nube de rayas). Se la regalaría al sobrinito más pequeño de todos los que tengo (que son un montón), y se llama Daniel.
    Un beso fuerte y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Aiiiiiis pero que pedazo de sorteeeeoooooo!!!!!! pues pues pueeeeees se lo regalaría al primo de mi novio y su mujer que van a ser papis próximamente y se lo merecen! Elegiría el modelo Clara porque me encantan las nubes! Pero aún no puedo decirte el nombre porque no lo se!!! jajajaja Pero lo averiguaría pronto!!!

    ResponderEliminar
  20. Ayy mi email muchochupchup@gmail.com!!

    ResponderEliminar
  21. Aaayyyyyyy!!!!! yo quiero!!!! me gustan los 3 muchísimo, pero me voy a lanzar y elijo el modelo "nube rayas" sería para mí, y pondría Maruta por que iría colgado en un lugar privilegiado de mi estudio. Mi mail maruta@tutticonfetti.com.

    Te va a ir genial... ya lo veras... que orgullosa estoy de ver a gente que con los apretones que nos esta dando la vida y la crisis nos estamos lanzando a hacer cosas en las que realmente creemos!

    ResponderEliminar
  22. WOW!, qué doble alegría!... :D

    A mí, encantándome los tres, me voy a decantar por el modelo "nube rayas"... Sería para mi hijo (Jaime) y lo pondría en su habitación.

    Te mando un abrazo fuerte y mucha energía para tu nueva etapa

    ResponderEliminar
  23. Que chulo el sorteo! Mucha suerte en tu nueva aventura!!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena! Acabo de descubrir tu trabajo y me encanta :) mucha suerte!
    Respecto a los letreros infantiles elijo el modelo nube círculos, para mi hijo Martín que es fan de las tormentas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. WOW!, qué doble alegría!... :D

    A mí, encantándome los tres, me voy a decantar por el modelo "nube rayas"... Sería para mi hijo (Jaime) y lo pondría en su habitación.

    Te mando un abrazo fuerte y mucha energía para tu nueva etapa

    NOTA: Me olvidé de poner mi mail: mercedes_montejo(ARROBA)yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por tu decisión! Seguro que te esperan grandes alegrías!!! :) Y por supuesto me apunto al sorteo... y he de decir que otras veces pienso... "ay, se lo regalaría a mi novio, o a mi madre, o mi hermana..." pero esta vez no puedo mentirme a mí misma... Lo quiero para míiii!!!!!!! con unas letras que pongan "dream" o "rocío" jijijij, y todos son perfectos, pero si hay que elegir, me quedo con el modelo número 5, el de circulitos... qué monería! ya me lo imagino!!!! :D

    El email es: blocdesbozo (arroba) hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. lola ramos19/6/12 17:09

    Teniendo en cuenta que me llamo Lola me vendría muy bien el modelo con mi nombre para "marcar territorio",jeje,aunque todos son preciosos,enhorabuena.

    lolarana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Genial!!el mundo es de los valientes!!!
    mi mail dinaoltra@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. Como me alegro de tu nuevo estado, ahora hacer lo que te gusta y a disfrutar, jolin guapa cuanta gente te sigue esto va viento en popa me alegro mucho por ti,

    Mod. nubes-rayas,
    para mi sobrina su nombre CLARA
    calabuigortiz@gmail.com

    Beso guapa

    ResponderEliminar
  30. Me encanatan todossss... pero en especial el modelo de LOLA.

    nombre : lara
    email : lmasmareta@yahoo.es

    Que te vaya bonito!!! y ya sabes.... me encanta compartir ideas contigo.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    Antes de nada felicidades por ese cambio, mucha suerte y mucho ánimo.
    A ver, para el sorteo, tenía alguna duda, por eso le he preguntado a Adriana que sin dudarlo, ha elegido el modelo Lola, el nombre sería Adriana, por supuesto ;)
    Si gano (ojalá), me puedes encontrar en supergarban04@yahoo.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. Mucha suerte en tu nueva trayectoria, no hay nada como trabajar en lo que a uno le gusta pues es la mejor manera de dar todo de uno mismo. Espero que te vaya muy bien y tengas muchas satisfacciones y también todo el ánimo para los momentos bajos. Como no me suele tocar nada no creo que caiga la suerte y como estoy es esa edad...bueno...digamos indeterminada que los hijos son mayores y aún no tienes nietos y las amigas idem, pues nada, si me tocara ya pensaría en un nombre que por ahora no caigo en nadie y solo quería enviarte mi apoyo TOTAL.
    besos

    ResponderEliminar
  33. Suerte en esta aventura!

    A mi me ha gustado mucho el modelo Lola y como tengo 3 hijos no puedo elegir a ninguno, así que pondría "Sugar" y decoraría algún rincón de mi casita :)

    Mi e-mail: isfego78 (arroba) gmail.com

    Muas

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteo porque no puede haber una cosa más bonita y delicada que estas preciosas nubes. Me quedo con las nubes ralladas (modelo Clara)y serían para mi bebé que le queda bien poquito para nacer y el nombre sería Ana.
    Mi email es info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola, acabo de descubrir tu blog. Muy bonito y muy especial. Me gusta mucho el modelo la nube con rayas! Gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola Ana, el nombre es Mañu por si las moscas. Gracias

    ResponderEliminar
  37. Muchas, muchas, muchas gracias a todos, por haber participado y por vuestro ánimo y apoyo.
    Me ayuda mucho saber qué modelo es el que más gusta, en este caso "mod.NUBE rayas",pero como es un sorteo..... cualquiera puede salir.

    Mañana montaremos los papelitos y nuestra hurna particular (sííí....ya sé que existen programas que hacen la elección de forma automática....pero a nosotras nos gusta más así, "más artesano").

    En el post del miércoles publicaré al ganador, así que....¡¡SUERTEEE!!

    Un beso y otra vez GRACIAS.

    ana♥

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el modelo 4 de nube de rayas para Elia.
    Mi nombre es Clara y mi mail entrandoenlacocina@gmail.com
    Son precisoso los diseños.
    besos y ánimo en la nueva etapa.
    Mucho éxito!

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥