paquete-regalo

¿Os acordáis del pedido en la marelle?
Había libretitas preciosas; pues bien, una de ellas era para regalo,
así que preparé un envoltorio 
de esos que me gustan tanto.


Para poner el nombre de la persona a la que iba
dirigido el regalito utilicé la dymo
{esta sencilla herramienta me vuelve loca}


2 papelitos recortados con troqueles, unos sellos,
un poquito de washi tape, unos detallitos con rotulador,.....


Estos sellitos tan lindos los compré en


La verdad es que los utilizo muchísimo
{en este post anterior podéis ver cómo quedan}


Y en la parte trasera un mensajito.

Feliz semana ♥
sígueme en

18 comentarios:

  1. Qué bonito! Ojalá aprenda yo algún día a envolver regalos en condiciones..., soy tan desastre! :s

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí, que sí,......un par de sellitos (que los haces en una tarde), media horita para hacerlo y mucho cariño.

      Un beso y feliz semana

      ana♥

      Eliminar
  2. Preciosura recibir un obsequio así!!!! saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste. Gracias.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  3. Acabo de poner este post en favoritos para revisarlo y aplicarlo!GRACIAS!BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita. Espero que hagas muuuchos paquetitos.
      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  4. Me encanta, qué suerte quien reciba un regalo así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que el paquetito me lo encargó una compañera, así que yo no llegué a ver la cara de la chica que lo recibió. Espero que le gustara tanto por fuera como por dentro.

      Un beso y gracias por la visita.
      ana♥

      Eliminar
  5. :-O
    con la boca abierta me he quedado!!
    Precioso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.....¿no será que hoy es un día muy feliz para ti....?...je, je....he estado en tu blog...

      Gracias
      ana♥

      Eliminar
  6. DI-VI-NOOOOO!!!
    es màs si me das permiso, ovbio con link, realizo un post en my washi tape!!! pq me encantooo de verdad, super inspirados, yo justo maniana subo algo parecido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Anabella, ya sabes que para lo que quieras; además, gracias a tus posts muchas chicas conocieron mis trabajos. Muchas gracias.

      Un beso
      ana♥

      aahh!!, ya pasé por tu nuevo blog, dejo el enlace por si quieren visitarlo: http://www.washitapeblog.blogspot.com.es/

      Eliminar
  7. ¡Qué sellos tan ricos!
    Los paquetes para regalo que más me gustan son los hechos con papel craft marrón; admiten muchísimas combinaciones de colores.
    Este paquetito tuyo es precioso. A mí también me encanta envolver regalos de forma bonita, es importante una presentación cuidada ¿verdad?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay veces que realmente el regalo es algo sencillito, pero si va así de decorado....no sé...como que se convierte en algo muy especial.
      Acabo de recibir tinta blanca para estampar sobre el papel kraft {qué ganaaas!!}

      Carrito de Ikea, imposible conseguir ¿no?

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  8. Anónimo5/6/12 10:31

    ¡Qué bonitas propuestas! Me encanta todo el mundo alrededor de las tarjetitas, los sobres, los paquetes o los sellos que has utilizado, son simplemente geniales. Acabo de descubrir tu blog pero te sigo desde ya :-p ¡Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme Ana, ojalá que nos veamos muy a menudo.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  9. Hola Ana me encanta todo lo que haces por lo que he decidido darte el premio
    "liebster". Si ya lo conoces ya sabes lo que hay que hacer sino entra en el mio.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara, es muy gratificante que te hagan una mención por tu trabajo. Me hace muy feliz. Ahora me paso por tu blog.

      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥