¿Qué es el amor?

Me he dado cuenta de que tengo muchos álbumes ilustrados
con esta temática ♥ 


¿Será porque son tiernos y dulces?


¿o porque sus personajes son inocentes y simpáticos?


Esta ilustradora combina fotos con dibujos de un modo magistral
{si nos fijamos bien en esta foto de abajo,
apreciamos que la planta central es una fotografía}


Emma quiere saber qué es el amor.
Para ello va preguntándoselo a todos los miembros de su familia....


Pero cada uno le responde algo diferente....



Vaya....¡qué líííooo!
¡¡ pobre Emma !!


Bueno, pueees.....estando así de confundida decide
que lo mejor serááá....

 "esperar el amor"


y hasta aquí puedo leer.....


Originales ilustraciones que de "feotas" 
son preciosas.

Feliz fin de semana


{un libro de Davide Cali  y Anna Laura Cantone}




sígueme en

8 comentarios:

  1. Que divinos estos dibujos!!! me agendo ya mismo esta ilustradora!! gracias por compartirlo! esa pregunta que es el amor?, me hace acordar a las que me hace mi hijo!beso y buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños te hacen ese tipo de preguntas básicas, que sólo se les ocurren a ellos......

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  2. Los dibujos son preciosos, y los personajes graciosísimos.
    Y... ¿encuentra Emma el amor? Me parece que esa merienda con Mateo tiene pinta de ser el principio de "algo". La, la, la...
    Muchos besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je, je...Emma es mujer, no puede evitar ver más allá....el pobre Mateo no ve lo que se le viene encima....

      Qué bien, qué bien.....2 días por delante.

      Feliz finde
      ana♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí,también es divertido. Cuando lo leimos las niñas y yo nos reimos un montón....pobre Emma... ¡qué carita....!

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  4. Debes tener una colección de cuentos ilustrados impresionante! qué envidia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tengo varios. Desde hace años mi maridín (entonces novio) ya sabía que era "acierto seguro".

      Un beso
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥