super blogger

Para hacer los posts del blog
tengo dos grandes asesoras:

Gemma me aconseja que no ponga mucho texto, 
que, como ella dice, "se cansa de leer"

Ana me trae sus cuentos y me dice que son
muy "adecuados" para publicarlos....

Bueno, yo intento hacerles caso,
porque al fin y al cabo, son mis lectoras más fieles.

◘◘◘◘◘◘◘◘◘

Todos los días me gusta darme una vueltecita por internet.
Lo que yo no sabía era que a Ana también le gustara tanto...



El otro día me sorprendió, cuando,
 con toda la naturalidad del mundo, me dijo:

¡Qué gracia, mamá!, a Martina se le cae una bota...!
{con botas de agua}


Otras veces se alegra cuando me escriben:

¡¡Mamááá!! ¡tienes un comentario de Moniiii !

También  me explica:

¡ Me encantan las muñequitas de Esther Álvarezzzz !
{ y es que lo pronuncia así, con todas las z,z,z,z }

Y un día me preguntó:

Pero mamá,....¿son tus amigas?
al principio no supe qué responder,
pero recapacité y le dije:
Claaaro, cariño.....todas somos amigas.

Y con eso me quedo hoy, con ese sentimiento de empatía y amistad,
con esos lazos invisibles que nos llevan en la misma dirección.

Gracias a las que me entretenéis e inspiráis,
y también a las que me leéis y apoyáis.


Esta tarde me voy a Gandía al curso de fotografía para bloggers y artesanos impartido por Álvaro Sanz
{uuuy, qué nerviooosss}

sígueme en

16 comentarios:

  1. Vaya par de asesoras guapas! Y qué ojazos, madre mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis dos bichetes!!. Ahora están más mayores, pero igual....dos teremotos.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito lo que has escrito, Ana! Me has emocionado.
    Tus niñas, tan guapísimas, seguro que son muy ricas; y parece que serán tan creativas como tú.
    Yo también tengo ese sentimiento que tú dices.
    A veces pienso que vivo en dos mundos totalmente distintos, que tengo una doble vida: la de mi trabajo (que aborrezco), y la de mis muñecas (que significa creatividad, belleza, amistad, y relaciones a distancia).
    ¡Ojalá lo mantengamos durante mucho tiempo!
    Un beso fuerte, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy!!. Tener el blog me ha hecho entender aquello de las "relaciones virtuales". Y también sentirme muy acompañada. En la vida real no es fácil encontrar gente a la que le interese lo mismo que a ti.

      Todo esto me hace muy feliz (da un poquillo de trabajo,.....pero es muy gratificante)

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  3. Ana que lindo post, y tus hijas son dos bellezas!! los ninios tienen la creatividad a flor de piel, basta solo con escucharlos y observarlos que ves como la fantasía les desborda por sus poros!y lo mas lindo que es tan natural! suerte en el curso que lindo como me gustaría hacer uno a mi también! beso y te deseo un lindo finde!

    ResponderEliminar
  4. ana se ha pedido para su cumple (julio), un montón de "uasi teip" como dice ella, es muy gracioso ver cómo les enseña a sus amiguitas la dymo, los troqueles,....ja, ja,...si ya lo digo yo,... es un bichillo...

    Uy, me voy que pierdo el tren.

    Un beso
    Nos vemos el lunes.
    ana♥

    ResponderEliminar
  5. QUE PRECIOSIDAD DE NIÑAS...LA VERDAD ES QUE EL MUNDO VIRTUAL DA MUCHAS ALEGRÍAS!ESPERO QUE TE VAYA BIEN EL CURSO!!BSS,ANA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Te respondo ahora domingo noche. El curso ha ido "super-genial", espero poder mostrarlo esta semana.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  6. Disfruta muchísimo!!!!!!!!!!!! Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. He vuelto con energía renovada, con muchas ganas de hacer cosas nuevas y hacer fotos chulas ( bueno, al menos lo intentaré)

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  7. Me emocioné leyendo tu post de hoy!!
    menudos ojazos tienes en casa! Un beso y disfruta mucho del finde y del curso!
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Pues sí, los ojazos son del papá {qué más quisiera yo....}
      En el curso de fotografía he conocido a varias personas estupendas. Vuelvo emocionada. Hay gente maravillosa en el mundo y es una gran suerte poder conocerla. A ver si el miércoles pongo algún enlace a sus blogs.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  8. ¡Vaya bellezones de niñas! Me ha gustado mucho tu post. Cuéntanos qué tal el curso de fotografía! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho leerte. A ver si esta semana puedo hacer una bonita crónica (clara pero cortita.... a mí me gustan así)

      Un beso y gracias por tus palabras
      ana♥

      Eliminar
  9. bueno veo que no voy a ser la única en destacar los ojazos de tus niñas!! Los consejos que te dan son geniales, me los apunto también, aunque lo de no escribir mucho me cuesta...ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo séé,.......pero siempre te quedan posts divertidos......así merece la pena.

      Esta noche hago un recorrido por todos los blogs que me encantan {ayer llegué cansadísima del curso y me fué imposible}

      Un beso
      ana

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥