tener un blog

Hace tiempo que empecé a ser lectora de varios blogs
los leía de manera esporádica. 
Otras veces buscando imágenes, llegaba a alguno que me resultaba interesante.
Y poco a poco me fui aficionando a conectarme todos los días,
a esperar con ilusión los nuevos posts
¿os suena la sensación?

Durante mucho tiempo se estuvo gestando la idea de abrir
613materika

hasta que, por fin, este año me decidí.... 

Muchas tenéis blog, y sabéis a lo que me refiero,
a la sensación de empezar algo sin saber si es sólo para ti,
o quizás le pueda interesar a alguien más.

Había días en que pensaba que el contador de visitas estaba estropeado,
porque aquello marcaba que SÍÍ...¡¡había visitas!!

Pero cuando empecé a tener algún comentario,
¡¡qué ilusión!!
¡¡qué sentimiento de gratitud!!

Esa misma emoción sentí cuando recibí alguna mención de otros pequeños blogs,
¡¡qué bonito que alguien se acuerde de ti!!

En esta ocasión se lo debo a  Lara de miss lareta
gracias

{me he permitido la libertad de cambiar un poquitín el anagrama, ¿vale?}

Quisiera poner un montón de blogs que me gustan, pero la mayoría ya tienen su Liebster (¿qué querrá decir este nombre?), así que os dejo el enlace a estos blogs  que últimamente leo todos los días:

mucho CHUCHUP
la armadilla invencible
SUGAR ON THE FLOOR
Y....!! tachán!!....(anoche se me olvidó). Mención especial por ser un blog "super-simpático":
¡¡¡  Sésame et Cannelle   !!!

Un beso y feliz semana

¿Todavía no te has apuntado al  sorteo?
es muy, muy  fácil, sólo has de dejar un comentario en el post del sorteo


!!Correee, la lista de participantes se cierra esta noche!!
sígueme en



17 comentarios:

  1. Bon dia Ana!
    Liebster es querido.
    Nosotras leemos tu blog todos los días!!!
    Te tengo que enviar un mail... no tengo perdón!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuyy!!....¡¡ha cambiado el post!!,....jeje. Ahora ya tenéis a vuestro "querido" (no sé si lo teníais ya, pero, ahí va...)

      Un beso
      ana♥

      {yo también os leo todos los días, aunque sea a las 2:00 o las 3:00...}

      Eliminar
    2. Alaaaaaaaa!!!!!!!!! qué iluuu!!! ya decía yo... quién es que nos lee de madrugada?? pues mira, ahora ya lo sé!!!

      Pues qué bien, no lo teníamos (somos unas chicas pobres y sencillas sin premios en el blog, jejejeje)

      Besazos Ana!

      Eres un sol!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por el enlace!!! Me siento muy identificada con lo que dices, yo también llevaba tiempo pensando en al idea del blog pero no daba el paso hasta que un día me decidí! Las primeras visitas son lo mejor, pero el primero comentario de personas que no conoces, personas que por casualidad han caído ahí, han leído lo que escribes, les ha gustado y han decidió comentar...no se, es algo que te hace sentir muy bien! De nuevo muchas gracias por la mención, en cuanto tenga un ratito visito el resto del blogs que seguro que me gustan, aunque esta semana no tengo mucho tiempo (las fiestas del grao jejejeje) un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que recibí esta pequeña mención de parte de Maruta de
      Tutticonfetti http://www.tutticonfetti.com/ me emociné, así que pienso que es bonito poder decirle a alguien: "Me gusta lo que haces", eso sí, sin crear ninguna obligatoriedad a quien se lo das.

      Un beso, y que lo pases muy bien grauera (de adopción ¿no?)

      ana♥

      Eliminar
    2. Sí, Sí...me han adoptado! tengo alma de marinera porque en Valencia también vivía en un barrio marítimo (El Cabanyal) aquí me siento como en casa...jejejeje

      Eliminar
  3. ¡Pues felicidades por segunda vez!¿Será que te lo mereces?
    ¡Cuánto nos cuesta darnos cuenta de que lo que hacemos gusta! Así que tenemos que sentirnos afortunadas por hacer disfrutar a la gente con nuestros trabajos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther,
      tienes toda la razón, porque aunque nos quieran mucho, la opinión de nuestra gente más cercana no cuenta, claro, ellos no son objetivos....

      Un beso y feliz verano
      ana♥

      Eliminar
  4. No has podido describir mejor todas esas sensaciones, de cuando de repente ves que hay más gente que te lee, el primer comentario, el segundo. A mí cada uno de ellos me hace mucha ilusión. Felicidades por ese merecidísimo premio Liebster, por hacernos disfrutar con tus entradas y compartir los rincones que te gustan!!!! Felicidades a todas las premiadas, grandes BLOGS ♥ !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias. Me encanta leer un montón de blogs cada día, lo que no sé bien es cómo organizarlos para tenerlos bien presentes (mis lista de favoritos de google está repleta), o como he visto en algunos blogs en el perfil, o en el blogroll (aunque aquí queda un poco lleno),....
      En fin, que hay un montón de gente interesante que siempre nos aportan.

      Gracias otra vez
      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias, de verdad, de verdad ;)
    Es cierto que hace mucha ilusión encontrar comentarios y se te agradece, porque al principio es verdad que piensas que escribes para nadie y el ver que hay gente que escuha lo que dices es muy gratificante.
    De nuevo muchas gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por mostrarnos esas libretas tan bonitas que haces.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  6. Anda muuuuchas gracias! Hoy necesito muchos mimitos y esto me ha venido genial!! Muuuasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te haya gustado. Creo que la finalidad de este pequeño premio es ésta, ¡¡animaaaar!!.

      Un beso y arriba el ánimo

      ana♥

      Eliminar
  7. Ana... qué hermosa entrada!!
    Qué me pasó igual que a vos... empecé leyendo otros blogs y resulta que hoy tengo más de 100 seguidoras.Además a varias ya conozco personalmente y nos hemos organizado para apadrinar a una escuela de provincia con muchas necesidades entre todas... Cuanta energía circula en los blogs!!!
    Un abrazo gigante!!!
    Moni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué proyecto más bonito!. Sin darte cuenta vas creando lazos y empatizando con otras personas. ¡Qué curioso!, poder sentir afinidad con gente a la que jamás has visto.....¡me encanta!

      Un beso Moni
      ana♥

      Eliminar
  8. ¡¡Enhorabuena por el premio!!! te lo mereces, me encanta tu blog. Gracias por compartir el nombre de los otros blogs, algunos de ellos no los conozco así que fantástico. Por otra parte, me encanta el cambio que le has hecho al logo. Bsts

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥