ideas para nuevos sellos

Empieza esta última semana de julio de 2012,
y así estoy yo,
preparando dibujitos para hacer nuevos sellos.

Photobucket

Hace un tiempo que no hago más que ver
erizos y zorritos.
Así que he decidido que ya es hora de hacer nuestros bichitos.


Me apetecía un montón tener muuuuchos animalitos para estampar.

Photobucket

De momento ya tengo a  "ele-fun".
Los otros os los iré mostrando conforme estén terminados ¿vale?

Un beso y
feliz lunes
{principio de semana=nuevas ilusiones}

sígueme en

30 comentarios:

BLOGOSFERIA dijo...

Qué bien dibujas...esos sellos te han quedado geniales!!Quien dibujara así!!besazosss!

La Armadilla invencible dijo...

¡Me encantan! Son chulísimos, a ver si puedo ponerme algún día a carvar, me apetece un montón, pero ahora no es plan. ¡Feliz comienzo de semana!

Abril dijo...

Ideales. Yo le tengo un miedo a lo de carvar sellos...
Entre que no sé dibujar y que soy un poco patosa, me temo lo peor :-(

" Miss lareta" lara Mas dijo...

Me encantannnn!!!.... despues de hablar contigo sobre sellos, me quedé con ganas de probar. El jueves me compré las herranientas y... no he dejado de hacer sellitos . Ya tengo 14 ....jaajajajaj y lo mejor es que mi hija lo ha probado y ...... nos hemos enganchado las dos.... GENIAL!!!!

Moni dijo...

Siii!!! qué bellos!!!
Ese zorrito es hermoso y el erizo tambien!!!
Un abrazo!!
Hace mucho que no comento... pero te leo siempre!!!!
♥♥♥♥♥
Moni

Esther dijo...

¡Me encanta ele-fun!¡Con esa manta de rombos!
Tengo ganas de ver el zorrito, el erizo y el mini-mini- pececito terminados.
¿Son gomas de borrar normales? Se ven los corte súper limpios. Y con esos colores, hasta los propios sellos son bonitos.
Un besito.

ana materika dijo...

Muchas gracias, tenía muchas ganas de hacer animalitos.

Hoy en día con la cantidad de información que tenemos, tampoco es un gran impedimento no saber dibujar muy bien, para poder hacer sellitos; te puedes coger algún dibujito sencillo que te guste, variarlo un poquito a tu gusto y listo,....a carvar.

Un beso
ana♥

ana materika dijo...

Más adelante cuando tengas tiempo.... . Yo como tengo a las nenas más mayores ya me puedo organizar bien, pero cuando son pequeños.......bueeno, es normal....

Un beso y a disfrutar del "fin de julio"
ana♥

ana materika dijo...

Pues no hay que tenerle miedo (es muuuy sencillo). Con tener una goma, 2 o 3 gubias, un lápiz y un trozo de papel es suficiente. De todas maneras si no lo tienes claro te dejo estos dos enlaces al blog de Ishtar Olivera, donde lo explica fenomenal:

http://www.ishtarolivera.com/blog/2010/06/stamp-carving-tutorial-tutorial-sellos-de-goma/

http://www.ishtarolivera.com/blog/2011/04/stamp-carving-week-recap-%E2%99%A5-resumen-semana-carvado-de-sellos/

¡¡Ánimo!!, que es super-fácil y además entretenido.
Un beso
ana♥

ana materika dijo...

¡¡ Qué bien !!, es fácil y se aprende sobre la marcha. A mis hijas también les encanta hacer sus sellos. Ahora quiero que empiecen a escribir alguna carta y así la decoran con sus sellitos....jeje....

Un beso
ana♥

ana materika dijo...

Hola Moni, me alegra mucho verte por aquí. Espero que estéis bien...

A mi también me gusta pasarme a visitarte, de hecho, como ya tenía un lío de enlaces en mi barra de favoritos, pues he decidido ponerlos todos en el blogroll, así veo cuando actualizáis (aunque ahora tengo un montón, y está un poco caótico,....peroooo, ¿qué más da?, así os sigo mejor.

Un beso
ana♥

ana materika dijo...

Hola Esther,
la cabeza me va a mil, ya estoy pensando en un pulpo, una medusa, una rana y hasta un canguro quiero hacer,.....jejeje,...tendré que bajar el ritmo, que en agosto nos vamos de vacaciones.

Las gomas son unas grandotas que compro en una tienda tipo "todo a cien", me cuestan 0, 75cc cada una, te dejo el enlace de un post donde ponía la foto de las gomas enteras. http://613materika.blogspot.com.es/2012/02/carvando-sellos.html

La rosa clarita (donde está la ballena) sí que es ese bloque más especial que venden para hacer sellos. Yo compré varios soportes en una tienda on line, si te interesa, te paso el enlace.

Un beso
ana♥

Esther dijo...

Gracias por la información. Buscaré en las tiendas de todo a cien, a ver si encuentro esas gomas, que parecen bastante grandes. Hace poco compré un bloque especial para carvar (no rosa, sino blanco), y no me gustó nada, se desmoronaba como los borradores de miga de pan.
Más besos.

ana materika dijo...

Yo sólo les encuentro un problemilla a estas gomas, que a veces, alguna no está completamente plana, tiene una ligera curvatura casi inapreciable, pero cuando estampas algo grande tienes que balancear el sello hacia todos los lados para que no te falle. Los bloques rosa me gustan mucho (no se rompen tanto como las gomas en los detalles pequeños), pero me resultan demasiado estrechos, sería ideal que fueran más gruesos.

Bueno probando diferentes materiales es como se pueden valorar las ventajas y desventajas.

Un beso
ana♥

Isabel dijo...

Ya tengo mis herramientas en casa!!! Vamos a montar el club de los sellos!!! jijijij

Un besete enorme

eli dijo...

sin palabras Ana! o mejor sí: divinoooo!

ana materika dijo...

¡¡¡ Yupiiiiii !!!, entonces es que has encontrado las gomas y las gubias sin problemas. Bieen, ahora a practicar. Ya nos irás enseñando tus progresos, ¿vale?.

Un beso
ana♥

ana materika dijo...

Gracias Eli, y también por comentar. Esto de hacer sellitos es divino de verdad, rápido, fácil, y los resultados siempre te dejan satisfecho.

Un beso
ana♥

Araceli dijo...

Eres la culpable de mi obsesión por los sellos, tengo un pedido hecho para ver ir provando, de momento no me salen nada bien, tu los hacer perfectos, necesito ser más paciente.
Un beso

ana materika dijo...

Segurísimo que te salen mejor de lo que dices, seguro. De todas maneras con un poquito de práctica te quedarán perfectos. Además, lo bonito de estos sellos, yo creo que son también las irregularidades. Como dice Isabel: "arriba el club de los sellooooos"....jejeje

{Un truqui: cuando estampo y resulta que me he comido un trocito, si creo que queda feo, retoco el dibujo estampado con rotulador de punta fina Stabillo, y "apañao" )

Un beso
ana♥
613materika

muchochupchup dijo...

Pero cómo te salen tan perfectos??? el elefante me encantaaaaa, ya en los bocetos he pensado !qué mono! pero en sello queda mejor aún!!

ana materika dijo...

Hola María, yo utilizo las gubias básicas de Reig, de las más pequeñas compré dos, y una la cerre un poquito con unos alicates (así es todavía más peque). Las esquinas interiores que son lo más delicado, a veces las saco con ayuda de un cutter de bisturí, pero como le decía a Araceli, lo bonito de esta tácnica también son las "imperfecciones".

Un beso y feliz (nublado y agobiante) martes.
ana♥

La magia di Nina dijo...

Hola Ana! que bonitos sellitos, el zorrito me encanta! son muy tiernos! me dan ganas de probar a hacerlos!! beso

ana materika dijo...

Ya los tengo hechos y quedan monísimos. Anímate y prueba, el resultado es muy chulo. Yo los estoy empleando ahora mismo para hacer dos envoltorios, ya os lo enseño a la vuelta.

Un beso
ana♥

cara tortuga dijo...

Qué bonitos los sellos! y me encanta la animación ^-^
Algún día me compraré unas gubias, aunque no sé si se me dará tan bien...
Sigue enseñándonos el resto!

ana materika dijo...

Hola, ¿qué tal?, ¿de vuelta de vacaciones?,.....espero que vaya todo fenomenal. Ya os iré enseñando, cada vez me apetece hacer cositas diferentes.

Si te animas con las gubias, ya verás, es super-fácil y relajante, y luego te quedan unos papeles para envolver regalos muy muy originales. ¿Te animas con el Sr. Tortugo?...jeje.

Un beso
ana♥

Myriam Martín Retortillo dijo...

Me encanta tu blog, los sellos son geniales además son una cucada, por cierto, tengo una duda y es, cómo haces los círculos?, el ojo del elefante está perfecto!!!

ana materika dijo...

Hola Myriam,

muchas gracias, me alegra que te guste.
Para hacer círculos pequeñitos cojo un cutter de bisturí y lo giro con mucho cuidado.
De todas maneras, si es muy complicado, carvo el sello sin ojitos, y luego al estampar los añado con rotulador.

Un beso
ana♥

Myriam Martín Retortillo dijo...

Gracias mil Ana!

Amaika dijo...

Vaya descubrimiento he hecho gracias al Pinterest de La Pantigana!! qué sellos más chulos y originales!! me quedo por aquí!