un escritorio con historia

Hola,
no sabía muy bien cómo enfocar este post,
bien contándoos que ando enamorada de una nueva

o bien diciéndoos que hace un par de semanas empecé a restaurar
un escritorio doble,
pero no un escritorio cualquiera, noooo,
sino "MI ESCRITORIO"
Aquel en el que pasé tantas y tantas horas  cuando era peque
{y en el que también rasqué mi nombre}

Photobucket

Menos mal que mi chico me ayudó un montón,
lijó (que lo odio)
y pintó toda la estructura.

613materika  restaurando escritorio3p

613materika  restaurando escritorio4p

Luego le llegó el turno a los cajones.
¿veis el dibujín que me hice de guía?
(me gusta tener un boceto delante para tener claro cómo lo voy a hacer)

613materika  restaurando escritorio5p

Acabada la mano de pintura y de barniz ,
nos tocaba elegir los tiradores.
Aquí nos encontramos con un "gran dilema"
¿Cuáles poneeeer?....¡eran todos taaan bonitos!....

Photobucket

Así que después de probar y probar,
¡¡al fin nos decidimos!!
¿cuáles creéis que pusimos?
pueeeees..........el miércoles os lo cuento ¿vale?

Un beso y
¡¡feliz semana!!


sígueme en

22 comentarios:

  1. Me encanta, por favorrrrrr!!!!!
    Yo creo que pusiste los de las florecitas ¿no? con ese tono rosa les habría dado un precioso toque... ya nos contarás. Tú sí que sabes dar una segunda vida a las cosas!!! Hurra!!!
    Que tengas una buena semana guapa, mua!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos tus proyectos, pero éste se sale, qué colores tan bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también voto por los botones de florecitas. Me gusta mucho cómo te está quedando! Si es que muchas veces algo viejo que teníamos por casa puede tener muchas vidas!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan los blancos o nacarados (vamos, los que no son de flores) Me parecen menos recargados. El Escritorio es y era una pasada. DIVINO, DIVINO...

    He vuelto a mirar los tiradores...ains, la verdad es que los de florecillas también quedarían geniales sobre el fondo rojo de los cajones.
    UFFF, que elección tan chunga, yo es que si no lo veo puesto no logro visualizarlo

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Me juego por los que no tienen florcitas! genial el mueblecito (y la paciencia cosa que yo no tengo para estos trabajitos de reciclado: admiración total!) buena arranque de semana!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Ana! Ya te lo he dicho por Facebook está mañana, ya hablaremos tu y yo! :-)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. PUSISTE LOS DE FLORECILLAS...SEGURO!!!!!!Qué maravilla trabajar en tu antiguo escritorio... precioso...HA QUEDADO PRECIOSO!!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita segunda oportunidad le has dado a esta mesa! Me encanta el resultado! Creo que pusiste los tiradores blancos, aunque a mi me gustan las de flores je je je, pero había que ver como queda quizás muy recargado! Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  9. te quedo DIVINOOOOO!! me encanta esto de darles una nueva oportunidad a los muebles que tiene una historia en la nuestra personal!!! y divino tu chico que te ayudoo!!! un bravo tb para èl!!!
    un abrazo desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  10. ¡¡GRAAAAACIAAAAASS!! a todas por darme por vuestra opinión. A mi me encanta poder utilizar mi escritorio de pequeña..... me da nostalgia; recuerdo que antes lo veía "taaan grande", y la realidad es que es bastante estrechito, son esas cosas que tiene el hacerse mayor (ves las cosas con otros ojos).

    Respecto a los tiradores, sólo deciros que ambos modelos son muy bonitos, pero, es cierto (al menos a mí me ocurre), que es necesario verlos puestos para apreciar el efecto real.

    Bueno, lo dicho, muchas gracias por estar ahí. Hacéis que me sienta arropada y motivada.

    Un beso muy grande a todas, y perdonadme si no os comento todo lo que quisiera en vuestros blogs, (voy un poco de cabeza), pero visitaros, lo hago sieeeempre.

    ana♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Llego tarde!
    ¡Qué escritorio tan bonito!
    Es verdad que cuando te haces mayor lo ves de otra manera. A mí me pasa con algunos de los objetos que hay en casa de mis padres: toda mi vida viéndolos y resultándome insulsos y, ahora, que llevo muchos años fuera de ella, me parecen bonitos y me dan nostalgia, como a ti. ¡Qué cosas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Esther,...¡¡qué cosas!!, yo últimamente no hago más que cogerle muebles a mi madre. Ya os enseñaré una estantería-aparador-mueble comedor (no sé cómo se llama) que tengo para arreglar. Es bastante feíto, de aquellos de antes super-sencillos de railite (mmmm....qué raro queda esto escrito...., así que el reto es mayor.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  12. Pasa por el blog casasdepelicula, un premio te espera!!!, lunes de premios, ven a celebrarlo!!!
    bs. Sagra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora voy.

      Un beso y gracias por pasar por aquí.

      ana♥
      613materika

      Eliminar
  13. Que bonito!! la verdad es que muchas veces no valoramos las posibilidades de los muebles antiguos y los dejamos ahí abandonados...Curiosamente el otro día mi suegra me dijo que habían muchos muebles en la habitación de mi novio que ya no quería y que había pensado en pintarlos de blanco y dármelos, al principio dudé pero de repente me vinieron un montón de ideas a la cabeza. Ha pintado un baúl de blanco y ahora está cosiendo unos cojines para ponerlos a modo banquito (perfecto para un rinconcito del estudio) También tiene una mueble con unas baldas y minicajones que no sabía muy bien que hacer con el, finalmente nos hemos decidido a pintarlo también de blanco y forrar la parte de atrás con diferentes telas!! ese proyecto aún no está en marcha, pero ya te lo enseñaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuyyy...¡¡qué chulo!!.Últimamente yo también aprovecho todo lo que puedo; antes de hacerme la estantería con cajitas de fruta fui a una tienda que me encanta en la Salera y me enamoré de un armario blanco cerrado, pero cuando me dijeron el precio.......¡¡imposible!!. Así que, la verdad, aparte de la satisfacción de hacértelo tú, también te ahorras un montón.

      Un beso, y ya nos enseñarás el resultado
      ana♥

      Eliminar
  14. Ahh y los tiradores...los de flores?????? me encantan!!

    ResponderEliminar
  15. Anda que haces la entrada que no sabías como tomar el tema pues si lo llegas a saber...jajaj, bromas aparte te ha quedado de lujo, que creativa eres, disfruto mucho viendo tus trabajos.

    Un beso

    Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Araceli, a mi siempre me alegra verte por aquí.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  16. he llegado aquí por la senda de la silla turquesa y estoy impresionada. ya no podré dejar de visitarte.
    y me encanta tu nueva mesa.
    soy belén,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, a mí si que me has dejado alucinada con la segunda vida que les das a los muebles. El papel blanco de relieve de la mesilla, precioso. Yo también quiero probar a combinar pintura y papel.....a ver si me decido en el próximo mueble (que ya lleva un par de semanas esperándome).

      Un beso y gracias por la inspiración
      ana♥
      613materika

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥