esther álvarezzzz

Hace tiempo llegué al blog de Esther Álvarez,
como suelen ocurrir estas cosas....
por casualidad.....

Descubrí un maravilloso mundo lleno de dulzura y sensibilidad.
Me cautivaron sus tiernas muñecas,


 y sus pequeñinas me acabaron de enganchar.


Poco a poco se me fue haciendo imprescindible
pasar a visitarla.


¿Cómo no hacerlo, 
si cada vez que iba me "arrancaba" una sonrisa?


Sus creaciones son....¿cómo expresarlo?...
perfectas
Síííí, son sencillas, originales y con un acabado super cuidado.
Además, es que sus muñequitos tienen una expresión
taaaan dulceeeeee,
que te dan ganas de quererlos
¡¡ y achucharlos!! 


Pues bien, cuando vi estos angelitos-abeja en su blog,
ni me pasó por la cabeza que podría recibir 
en mi casa algo tan bello.


Un maravilloso regalo-sorpresa que me llegó
al corazón.


 Está cuidado hasta el más mínimo detalle;
el sobre, el saquito de tela, la bolsita de celofán,.......
Todo, todito, todo desprende delicadeza.


Nosotras ya lo hemos colgado en los huequitos
que van quedando libres en el calendario de adviento.

Y cada vez que los veo pienso lo afortunada que soy
de conocer a gente tan especial.


Gracias Esther

y también muchas, muchas gracias a todas vosotras que estáis ahí,
{que hacéis que me sienta tan acompañada}

¡¡Feliz semana!!
sígueme en

15 comentarios:

  1. que maravillas!!
    Enhorabuena por tan bonito regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, me hizo una ilusióóón....

      Un beso y feliz semana
      ana♥

      Eliminar
  2. ¡Vaya súper sorpresa para un lunes por la mañana! Ésta sí que es una buena forma de empezar la semana...
    Muchas gracias, Ana, por esta entrada tan bonita. Me alegra que te gustaran tanto los regalitos navideños. Para mí tu entrada también es un precioso regalo.
    Nunca pensé que el blog, además de aportarme satisfacciones profesionales, me fuera a traer estas amistades virtuales, como tú, a las que tengo tanto cariño.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Esther, yo también sigo sorprendiéndome de los lazos tan afines que se pueden crear en la bloggosfera. Es maravilloso.

      Un beso y que te vaya muy bien la Navidad con tu familia.

      ana♥

      Eliminar
  3. He llegado a tu blog por casualidad y ME VUELVE LOCA!!! :D
    Un saludo y que sepas que aquí tienes a una nueva FAN incondicional ;)

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me das Luci. Pues ya sabes que puedes pasar por aquí cuando te apetezca.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  4. Que lindas cositas... me gustan esas muñequitas pequeñas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son monísimas. La del vestidito a cuadritos rojos y blancos va colgadita del estuche que le encargamos a Esther. Es super graciosa.

      Un beso Estela
      ana♥

      Eliminar
  5. Gracias a ti por enseñarnos cositas tan chulas.
    Un besote desde Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mí me parece que son taaan dulces, que me da la sensación que son un reflejo de la persona que hay tras ellas. Así que, me encanta compartirlo.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  6. Amo a esther ! sus creaciones son tan dulces ! tambien la descubri por casualidad y tambien se me hace imprescindible pasar por su rinconcito a ver con que me deleita !! Te mando un beso grande Ana y que suerte que has tenido de tener a esta creadora crce y recibir sus regalitos ( y su amistad ) ! Desde Argentina...Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir ...cerca ! besos !

      Eliminar
    2. Sí Andrea, sé que sigues y comentas a Esther hace tiempo. A mí también me encanta pasar a visitarla, siempre "vuelvo a casa" con una sonrisa.

      Un beso
      ana♥
      613materika

      Eliminar
  7. oooooh qué cosas!! voy a quedarme aquí un ratito, que tengo deberes atrasados, pero luego me paso a conocerla! gracias por el chivatazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, siempre es un placer verte por aquí.

      Todo lo que hace Esther tiene un acabado cuidadísimo, si la visitas,....ya verás....

      Un beso
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥