preparando la navidad: este año toca renos

Ya huele a Navidad.
Hace un frío polaaaar,
las calles están iluminadas,
los niños escriben la carta a Papá Noel, o a los Reyes,.....
o a todos.

Y mientras las mamás "hand made"
hacemos sellitos con renos,
preparamos etiquetas de "feliz Navidad",
..........


y pensamos que este año,
los días pasan más deprisa que nunca,
¡¡y no nos va a dar tiempo de hacer todas las felicitaciones!!


¿También os ocurre lo mismo?,
¿o es sólo a mí, que me dejo todo para última hora?.

¡¡Mañana sin falta les hago las  fotos a las niñas,
para las tarjetas de este año!!


Feliz semana

sígueme en

25 comentarios:

lole ★ laloleblog dijo...

Yo últimamente no llego a nada, ni por más listas y planificaciones que haga...nada! Será que quiero hacer más de lo que puedo...? :(
Eso sí; nunca nos aburriremos, jeje.
Tus sellos (y todo lo que haces)son preciosos!
Oye, one cuestion: hace tiempo compré unas estrellitas de madera como las de la última foto y ya no las escontré más.¿Donde conseguiste las tuyas? Un beso!

Maï Tomasena dijo...

Yo también todo para la última hora.... ¡qué rabia! Pero no me queda otra, este fin de semana me he puesto con todas las cositas que tenía por hacen a mano, jiji! Que tengas una buena semana Ana ;-) Besosss

Abril dijo...

Jolin, lo de carvar sellos es mi asignatura pendiente y me da tanto miedo... Entre que soy un pato y que dibujo fatal, creo que es un embrollo en el que no debería meterme...

♥Carola♥ dijo...

Pero, pero, pero....que chulos esos renos. Si es que eres una artista, no hay más que decir. ARTISTAAA!!! Además, no sólo haces unos sellos geniales sino que encima les pones una super base de madera....Yo quierooo aprender, ¿Qué necesito? Jo Ana, enséñame.

PD: Eso es para el Swap?? ¿¿Sabes que han cambiado las reglas?? jejejejejejeje

Patrizia dijo...

Precioso y mucho curre, también me ha encantado tu árbol-calendario multitasking! No os preocupéis que yo estoy también atrasadísíma, eso sí, una foto de mis niños para la felicitación la he hecho... pero aún no la he revelado (yo soy antigua y mando tarjetas de verdad con fotos pegadas). ¡Felicidades por tu arte!

Silvia dijo...

Me encanta todo, los sellos, las etiquetas, el post...

Besos.

Esther dijo...

¡Qué bonitos esos renos! Pero es que tú ya haces siempre sellos profesionales, con taco de madera incluído...Yo miro los míos y son muy cutrecillos a su lado.
Y sí, a mí me pasa como a ti; todos los años pienso:"¿por qué no empezaré a hacer mis tarjetas y regalitos navideños en septiembre, para no agobiarme a última hora?". Y nada, al final me pongo en diciembre, y llega el día 15 y yo aún no he terminado de prepararlos. ¡Qué desastre!
Muchos besos y feliz semana.

ana materika dijo...

Hola Lole, yo creo que va a ser eso, que abarcamos más de lo que podemos.....gggrrr...así una nunca llega...gggrrr..consecuencia:Nunca estás del todo satisfecha....en fin, lo dicho, habrá que recortar por algún lado...

Las estrellitas de madera las compré hace un montón de tiempo (años??), no estoy segura si en Casa o en Carrefour, y tampoco las he vuelto a ver. Lo siento.

Un besín y muchas gracias
ana♥

ana materika dijo...

Bueeeno....pero al final siempre se hace. Deprisa y corriendo.....
Yo el sábado estuve todo el día de cumple de mi hija mayor, y el domingo aproveché para adelantar un montón de cositas que tenía a medias (encargo letrero, swap, cartel y etiqueta,......y además una hora de plástica que estoy preparando para la clase de mi peque....jeje...un "no parar")

Un besote
ana♥

ana materika dijo...

Que no, que no.....que es fácil, te gustará....Te pones una tarde traquilita, con una goma grande (de las de los chinos), 3 gubias y un dibujito sacado de algún libro (si no quieres dibujarlo tú), y en un ratito...¡¡a estampaaar!!.

Mi hija pequeña lo probó el invierno pasado con 9años y le chifló (si hasta mi maridín se animó con un sellito....), así queeee....si te apetece, no lo temas, lo harás super-bien.(y si necesitas que te doiga algo me escribes un mail...porque creo que no vives por aquí....jeje)

Un beso
ana♥
613materika

ana materika dijo...

Gracias Carola....jejeje....¡¡"Esageráááá"!!

A hacer sellos no te voy a enseñar..jeje...que ya sé que los haces chuli-piruli....y lo de las bases, la verdad es que tengo una "gran ayuda"; se hacen con una fresadora industrial. Es un cacharro muy grande que va conectado al ordenador, tú haces los trazados con vectores y ella trabaja...jeje...una maravilla. Si algún día quieres alguna base o alguna cosita me lo dices ¿vale?.

Un beso
ana♥

Me tomas el pelo, ¿noooo?, no ha cambiado nada del swap ¿verdad?.....aaiiinnssss...que me da la taquicardiaaaaa

Estela dijo...

Que lindos.. Yo no acostumbro mandar tarjetas navideñas, asi que no ando haciendo nada al respecto. Pero las tuyas estan preciosas!
beso

ana materika dijo...

Gracias Patrizia, yo también les hago fotos a las nenas, luego les cambio el fondo o alguna cosita, añado letras y ¡¡ya está!!. Como hace años que lo hago así, veo como van cambiando. Para mí es muy tierno (¿Qué vamos a decir las mamás....si miramos las fotos de cuando eran peques y nos cae la baba?)

Un beso y gracias por tus palabras
ana♥

ana materika dijo...

Gracias Silvia. Intento que todos los posts sean bonitos, pero, la verdad, a veces la falta de tiempo hace que no lo presentes tan elaborado como quisieras.

Gracias por tus palabras, me animan un montón.

Un beso
ana♥

ana materika dijo...

¿Qué diceeees Estheeeer?, si tus sellitos tienen una dulzura especial. Lo de la empuñadura es sólo para el acabado...realmente, a la hora de estampar ¿qué más da?......

Aaainnnsss...yo siempre me voy marcando fechas...a veces pienso: "tengo ganas de que sea el día "tal" para no tener nada que hacer",....pero luego siempre me lío con algo...¿será por qué realmente nos encantaaaa?...jeje...yo creo que sí.

Un besote y ya hablamos, que tengo que preguntarte por mi bichete...jeje

ana materika dijo...

Yo les hago fotos a las nenas, lo monto y envío las tarjetas. Todo lo de los sellitos, colgadores, etiquetas,.....realmente lo utilizo para envolver paquetes regalo y envíos (es mi debilidad...)

Un beso y gracias por estar por aquí.
ana♥

♥Carola♥ dijo...

Si tía, si que ha cambiado algo en el Swap, lo sientoooo,

Mira te explico: Resulta que ahora hay que enviarle un pack idéntico a la organizadora (¿quien será?)...Según parece lo hace por el bien de cada compañera, para asegurarse de que los packs cumplen las normas de calidad.Así que ya sabes, ponte al lío, jajajajajajaja. Creo que ya tienes su dirección (la de la organizadora) pero si te has creído to este rollo que te he metido y no la tienes te la mando en un periquete.

FRESADORA INDUSTRIAL?? Anda, que fácil de adquirir, me voy corriendo al chino, jajajaja.

Me conformaré con un bloque de madera, jur, jur.

ana materika dijo...

jijijijijijijijijiji jejejejejejejejejejeej jojojojojojojoj jajajajaja

BLOGOSFERIA dijo...

SABES QUÉ TE DIGO..ESTE AÑO LAS ENVÍO VÍA MAIL...
SIEMPRE HE SIDO DE MANDAR MILES DE FELICITACIONES...PERO ES QUE YA NO DOY ABASTO..

BSSSS!!!

lole ★ laloleblog dijo...

Si, si en Casa compré las mías... en fín seguiré buscando...Gracias Ana

ana materika dijo...

Pues di que sí, que cuando una está cansada ha de cortar. Y el año que viene....ya se verá.

Un beso y hasta mañana {que pasaré a visitarte, hoy toca cerrar}
Muacs
ana♥

Anika dijo...

son una pasada los sellos de los renos, amor a primera vista!!!! me encantan!!. Que manos tienes...

Peripecia García dijo...

Bueno, mira, me tienes alucinada. Eres fantástica!! Esos renos me entusiasman, pero es que el sello de feliz navidad también!! Pero por qué no seré un poquinín mañosa???!!
Por cierto, la caperucita, preciosa. Helada, pero preciosa! :) Pobrecilla! :)

ana materika dijo...

Gracias Anika, los estoy utilizando mucho para decorar los paquetes de regalos, y sííí...jeje...quedan graciosos.

Un beso y gracias otra vez por tu comentario.

ana♥

ana materika dijo...

¿Cómo que no ereeees mañoooosaaaa?, ¡¡no me lo creo!!, ¡¡imposible!!, eso es que no te has puesto, estoy segurííísima...ya sabes que para hacer lo que tu haces hay que tener mucho arte.....

Y Caperucita, sí, helada pero requetefeliz de ser "la prota".

Un beso Peripecia
ana♥