¡¡ya he vuelto!!

Y vengo cargada de energía positiva, 
ganas de contaros un montón de cosas,
nuevos proyectos y muchos nuevos libros,
{y  muñequitos parlanchines......}

Algunos ilustradores que ya conocía,
y otros, 
¡¡maravillosos descubrimientos como éste!!

Dibujo tierno y dulce,
y unos colores intensos preciosos,
mirad, mirad......


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Ya os iré enseñando los libros taaan maravillosos
que nos han traído estas Navidades.
Y vosotr@s,
¿también habéis recibido bonitos regalos?


¡¡Feliz 2013!!
sígueme en

16 comentarios:

  1. Vienes cargada de creatividad!!
    Aquí los Reyes han sido también generosos!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. Siempre va bien que nos mimen un poco ¿eeehh?....

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  2. Los Reyes nos han traído muchas cosas útiles y bonitas; estamos muy contentos.
    ¡Bienvenida a la normalidad! Me alegro de tu vuelta y de seguir disfrutando de esas ilustraciones preciosas que nos descubres y enseñas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, aunque me han venido muy bien estos poquitos días de desconexión, también es cierto que añoraba estos pequeños intercambios de palabras, y sobretodo las visitas regulares a los otros blogs.

      Un beso y ¡¡a continuuaaaar!!!
      ana♥

      Eliminar
  3. Ya estamos otra vez por aquí ! Feliz vuelta! Me alegro de leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, yo también me alegro mucho de volver a ver caras conocidas.

      Un beso y muchas gracias por pasar por aquí.
      ana♥

      Eliminar
  4. Que preciosura! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente tiene unos colores preciosos que en las fotos no llegan a apreciarse. La historia es sencilla y tierna, pero creo que aún seguiré leyéndolo y releyéndolo durante varios días más....

      Un beso y feliz año
      ana♥

      Eliminar
  5. Deseando ver el resto de libros, Ana.
    Un besito grande.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, poquito a poquito iré poniéndolos. Hay algunos de Rebecca Dautremer (¿cómo no?...me encanta), pero hay otros de buenísimos ilustradores que no conocía. Para mí son auténticos tesoros.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  6. Holaaaaaaaa! que colgada no seguia tu blog y me perdi un montòn de cosas, desde ahora te sigo,asi no te pierdo!!!
    un abrazo gigante desde Roma....y TANTI TANTI AUGURI PARA EL 2013!
    Anabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabella, encantada de tenerte por aquí; la verdad es que no tenía en la barra lateral el apartado de seguidores, me lo sugirió alguien.....¡¡y tenía toda la razón!!.

      Un beso y feliz año para ti también.
      ana♥

      Eliminar
  7. Jolines siempre me enamoran los libros que nos enseñas.
    Feliz Año Ana, seguro que este es todavía mejor que el anterior.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurísimo que sí. Cada año nos trae nuevas experiencias, así que ¿¿a aprovecharlas!!

      {los colores de este libro son de los tuyos...jeje...turquesa-rojo-crema....}

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  8. Qué gusto de ilustraciones, parecen sacadas de un sueño. Y qué dulces... Me encanta la ilustración de cuentos, en 'Casa de Tía Gretel', guardadas en su 'etiqueta', tengo un montón de entradas sobre ilustradores que creo que te encantarán...
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Esto del swap de Carola ha sido una pasada, un montón de sets preciosos, y otro montón de blogs y personas que nos hemos conocido. ¡¡Olé por Carolaaa!!.

      En cuanto pueda me doy una vueltecita por tu blog ´que bien, que bien....me encantan las ilustraciones}

      Un beso
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥