Decorando una caja de envío (o regalo) paso a paso

Hello again!!

¿Qué tal?, ¿Cómo han ido las vacaciones?....¡¡genial!!
Hace días que quiero publicar este sencillo tutorial,
sobre cómo decorar el packaging

Para mí, es fundamental tener claras un par de cositas:

1º- LOS COLORES  Mi combi preferida es ROJO-BLANCO-AZUL sobre CRAFT
2º- EL TEMA  Hay ocasiones en que queremos que el exterior "anuncie" lo que hay dentro; 
                         (ésto no es necesario, pero  queda gracioso)

¡¡Al ataqueee!!
  

*TRUQUI: Rotu blanco, uno de mis "imprescindibles"



Antes de cerrar la caja, siempre me gusta decorar algo "a mano"
 y poner algunas notitas personales.

Y éste es el resultado


Pero por supuesto, podéis hacer un montón de combinaciones de motivos, colores y temas.....
¿Os animáis a darle un toque personal a vuestros paquetes?

¿o ya lo estáis haciendo hace tiempo?
Si es así, ¿nos contáis vuestros truquis?


Feliz semana chatis


10 comentarios:

  1. Con paquetes así de chulos, las expectativas del interior aumentan, jeje!!
    Cuánta imaginación!! Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay...síííí!!, esa es la intención, que antes de abrir el paquete, quien lo reciba ya se ilusione :)

      Un besín

      ana♥

      Eliminar
  2. que preciosidad!!!! entre lo que haces y la presentación deve de ser un éxtasis recibir algo tuyo.
    yo también les pongo sellos hechos por mi, creo que aumenta el valor de la caja, me gusta pensar que se reciclan....
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que si cada caja está hecha para una persona en particular, cuando le llega, se ha de notar el cariño y dedicación.......será porque a mí también me encanta recibir paquetes...jeje

      Un besote Lucilá

      ana♥

      Eliminar
  3. Ahora sí!, jajajja
    Me puedes decir la marca del rotu blanco?
    A mí siempre me venden uno con una mina suuuper gordita y no puedo dibujar!!

    Te han quedado geniales los paquetes!!

    Te dejo mi nuevo post. Diseño digital. Banner retro.
    Http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, yo utilizo varios, pero el que más me gusta es como si fuera un boli de gel con tinta blanca, la marca es uni-ball SIGNO broad, y lo compro en una papelería cerca de mi casa. Si no lo encuentras, me envías un mail, y te mando una foto, ¿vale?

      Un besín
      ana♥

      Eliminar
  4. Vaya trabajo! Y qué bonito queda!!!
    eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste. Pues cuando tengo que hacer muchas, sí que dan un poquito de trabajo, pero ya se sabe....si lo haces con gusto....

      Un beso y gracias por comentar

      ana♥

      Eliminar
  5. Me encanta Ana! Qué emoción recibir algo tan especial y además tan bonito por fuera y por dentro :)
    Un beso grande
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta recibir paquetes con compritas online, así que creo (..ojalá!!) que quien reciba éstos, así decoraditos se alegrará doblemente.

      Un besín Bea
      (y gracias!!, ya me he pasado por kebelek11 y he visto el post que hiciste sobre las nubes de 613materika... :)

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥