un día en la playa

El domingo tuvimos un día soleado FANTÁSTICO,
así que nos fuimos a Benicasim a casa de los abuelos.
Una vez allí, la visita a la playa era indispensable.


Yo me quedé al principio de un espigón, y Gemma y Ana se fueron a la zona más alejada.
Allí se sentaron y empezaron a hablar de "sus cosas"


Pasé casi una hora, tomando el sol, mirándolas
...y pensando


Pensando que los días pasan muy veloces.
Y quizás estaba tan centrada en el trabajo, que no me permitía descansar lo suficiente,
y tener pausas como ésa donde
"no hacer nada de nada"


Cuando volvimos a casa de los abuelos me sentía tranquila y feliz.
Y dispuesta a aprovechar esos pequeños momentos
que son los que realmente dan sentido a nuestra vida

Feliz semana♥

16 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos de las dos en la playa! Me gusta la que incluye a la gaviota sobre la roca..
    slaudos, buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí,...jeje...fue todo muy idílico, el sonido del mar, la brisa, las gaviotas "posando"......como si fuera un sueño...

      Un beso guapa
      ana♥

      Eliminar
  2. Por supuesto que sí, es básico regalarse a una misma todos los día un poco de tiempo para perderlo (o, mejor dicho, para invertirlo en una misma), y con el buen tiempo apetece aún más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, yo llevo varias semanas totalmente absorta en el trabajo (findes incluidos), y siento que tengo a mi pequeña family un poco descuidada...de ahí el sentimiento de culpa...en fin...poco a poco tendremos que ir estableciendo prioridades...

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  3. Sí....cierto! Que bueno es dedicarse un ratito a "parar y disfrutar" y así valoramos más y mejor lo que tenemos. Muy bonita entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parar, sobre todo parar y mirar alrededor...hay tantas cosas bonitas de las que disfrutar...

      Un beso Amakuyi, y gracias por comentar

      ana♥

      Eliminar
  4. que bonitas fotos!!! me encanta la playa para desconectar!! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis hijas "han decidido" que se quieren quedar a vivir allí...jeje...ojalá!!

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  5. Un post precioso y muy real, siempre estamos corriendo y es difícil parar y ver con tranquilidad nuestra vida cotidiana, te deseo que tengas más atos bellos como este. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, es cierto, tenemos que parar y disfrutar....y te lo digo ahora mismo, que acabo de salir a tomar unas copas con una amiga y estoy contenta y feliz.

      Un beso y feliz finde
      ana♥

      Eliminar
  6. Se nota que pasasteis un día maravilloso. El post y las fotos preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí, y deseando ya el próximo finde.

      Un beso guapa
      ana♥

      Eliminar
  7. Es que es tan difícil encontrar el equilibrio... Ya hemos hablado otras veces de lo que nos cuesta decir NO. Nos embarcamos en muchas cosas a la vez, y luego no tenemos ni un minuto para disfrutar.
    Pero seguro que tú sabrás cómo hacerlo...
    Me dan muchísima envidia esas fotos; por tus niñas, por el mar...
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Esther, yo me lío, me lío....y yo sola me voy ahogando...pero de vez en cuando, cuando me canso de lo que estoy haciendo, ya sabes tu que hago un "cambio radical" y empiezo con otra actividad,....no lo puedo evitar...

      Un besín Esther

      ana♥

      Eliminar
  8. Es necesario parar un poco, alejarse de lo cotidiano para tomar aire y continuar adelante con más ánimo si cabe. Esas fotos transmiten una gran serenidad que seguro se plasmará en tus próximos trabajos. Felicidades por ese día tan hermoso.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa

      Sí que es necesario frenar....aunque si te digo la verdad, ahora mismo ¡¡voy de cabezaaaa!!, estoy tan liada que no me da tiempo a actualizar el blog....jooooo....con la de cosas chulas que tengo para enseñar...

      Un besín y gracias por pasarte por aquí

      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥