¡¡¡NO ME ACLARO CON LAS COMPRAS ONLINE!!!

¿No os ha pasado alguna vez?
Yo creo que es bastante habitual, porque recibo varios mails
diciéndome que menudo lío lo de comprar online......
Así que voy a intentar explicar el paso a paso
¿vale?

Vamos allá

613materika SHOP, utiliza la plataforma Big Cartel,
por lo tanto estos pasos que os voy a mostrar, 
os sirven para cualquier tienda online que utilice Big Cartel.

Empecemos:

AL ENTRAR EN LA TIENDA ONLINE ENCONTRARÉIS ESTA CONFIGURACIÓN (o similar)



CADA PÁGINA OFRECE DIFERENTES POSIBILIDADES (colores, tamaños,....) 
DEPENDIENDO DEL PRODUCTO, Y DE LAS LIMITACIONES PROPIAS DE ESTA PLATAFORMA.


ES MUY IMPORTANTE PINCHAR UPDATE TOTAL CADA VEZ 
QUE SE AÑADA UN PRODUCTO, 
PORQUE LOS GASTOS DE ENVÍO PUEDEN VARIAR


 NO HAY QUE TEMER AÑADIR PRODUCTOS, O EQUIVOCARNOS, 
SIEMPRE SE PUEDEN QUITAR, CAMBIAR, PROBAR PARA VER A CUÁNTO ASCIENDE LA COMPRA, 
Y SI NO NOS INTERESA, 
QUITAR LOS PRODUCTOS Y NO REALIZARLA



 SI NO QUIERES PAGAR A TRAVÉS DE PAYPAL, SEGURAMENTE EL VENDEDOR TAMBIÉN TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE ENVIAR UN MAIL Y PAGAR A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO, EN ESTE CASO, COMO YA HAS VISTO A CUÁNTO ASCIENDE LO QUE QUIERES COMPRAR, ANULAS LA COMPRA ONLINE Y MANDAS UN MAIL 
(en mi caso, a 613materikaproject@gmail.com) 


 EN EL APARTADO "NOTAS PARA EL VENDEDOR"  PODEMOS PONER LO QUE CREAMOS QUE LE PUEDE INTERESAR AL VENDEDOR, O PENSEMOS QUE DEBERÍAMOS DECIRLE.


 Podemos ir hacia atrás, vaciar el carrito (CART)
y anular la compra o realizarla dándole al botón Pagar
y ya está.

Buenoooo, ya sé que estos posts son un rollazo  :( ....pero a veces también ayudan un poquito....
¿noooo?...¿sííí?...¿ni ideaaaa??....

Valeee, ya os dejo, menudo tostón.......

Feliz semana
(en mi pueblo "prefiestas"...¡¡bien!!)