Agosto...¡¡vacaciones!!

En general, este mes está todo bastante paradillo,
algunos de vacaciones, otros aun trabajando pero con los niños en casa....
Es tiempo de salir y disfrutar del sol y la luz

Y yo, desde ayer lunes 4 de Agosto
¡¡Estoy oficialmente de vacaciones!!



Esta semana la voy a dedicar a descansar y relajarme....que buena falta me hace
{¿seré capaz?}
Y la siguiente haremos una escapadita a Asturias

¡¡Qué ganaaasss!!

El blog también estará descansando hasta Septiembre, 
así que si queréis algo me escribís un mail a:

613materikaproject@gmail.com

o nos vemos en Instagram
@613materika

Feliz verano♥

6 comentarios:

El Baúl de la Mary dijo...

Disfruta de la tierrina!!! Ya se que bajarás el sella, irás a Oviedo... Pásalo muy pero muy requetebien! Y descansa!!!! MUACKS

BLOGOSFERIA dijo...

Disfruta de esos días!!!
Besos!

ana claramonte dijo...

Muchisííííísimas gracias por tus indicaciones (en IG). La verdad es que me hace muchísima ilusión. Tengo muchas ganas de ver Sta. María del Naranco y S. Miguel de Lillo, ir a la garganta del Carés, comer quesos y fabada, beber sidra....jijij....vaya, ir de "turista total"

Un besote muy, muy gordo

ana♥

ana claramonte dijo...

Ay, síííí.....de momento me estoy levantando a las 10:00-10:30 (habitualmente lo hago a las 6.30-6.45)....¡¡¡QUE SE NOTEN LAS VACACIOONESSSS!!!

Un besín y a disfrutar
{no quiero ni pensar en el día 18....ay...ya lo estoy haciendo...NO, NO, NO...}

Alcachofina Hortoventas dijo...

Disfruta mucho.... Nos vemos a la vuelta.

ana claramonte dijo...

Pues la verdad, es que a las alturas que estamos de Septiembre, deberíamos ir pensando en volver...jeje

Un besete

ana♥