Hemos vuelto con casitas bajo el brazo

Hello again!!
¿Que nos hemos hecho los remolones?
Síííííííí
¿Que nos ha costado reengancharnos?
Síííííííí

Pero ya estamos aquí, y para compensar,
venimos cargados de sorpresas que os iremos contando este mes.
La 1ª:

A ver qué os parecen estas casitas con mensaje....


Pero tienen truqui....



¿Y qué os parece ésta?
....vale, vale....ya sé que no tendríamos que recordarlo....
pero nunca está de más que nos llenen de besos ¿no?
{besos=energía vital}


Ahora es cuando tenéis que observar la foto inferior durante 3 segundos
para ver lo de los mensajitos cambiantes...


¿Os gustan?
¿Queréis una para alegrar vuestra casa?
Pues facilín, facilín:

                      facebook 613materika

{Y no olvidéis dejar un mail donde pueda localizaros}

Podéis participar sólo en el blog
o Vía Instagram (613materika - esta semana os mostraré cómo-)
O en ambos lugares para tener el doble de posibilidades

(El sorteo finalizará el domingo 14 a las 12 de la noche)

¡¡Un besín y feliz semana!!

 

83 comentarios:

Silvia Escobar Gálvez dijo...

Me apunto!!! Me encanta la casi del te quiero! Super dulce 😍
Mi mail es silvicusss@gmail.com

María Mimosorum dijo...

Bienvenidos!! Y, además, no podíais hacerlo de mejor manera...menudas casitas más monas...son todo amor! Irresistibles, las casitas y el sorteo.

Yo ya os seguía, así que es un placer participar y compartir el mismo. Mi mail es mimosorum@gmail.com

Gracias y Feliz vuelta!!! :)

María Mimosorum dijo...

Me olvidé!!!! sorry! La casita que más me gusta es la del "Te quiero mucho"...me encantaría regalársela a mi marido... ;)

Mª CARMEN GOMEZ MARTINEZ dijo...

Me apunto y me encanta la casita de dame un besin. Suerte

Marta Sánchez Escutia dijo...

Es dificil escoger sólo una... pero me encanta la verde del besín, por delante y por detrás!
Muchas gracias por todas las cosas bonitas que haces!
Saludos

Anónimo dijo...

me encanta la de "te quiero mucho"
mi mail es: marisatraver@gmail.com

sabrás quien soy con mirar la nube maraña ;)

Anónimo dijo...

Me encanta la de "te quiero MUCHO".. Estoy pensando en colgarla en la habitación de mi futuro baby! :)
ilia44&gmail.com

Manos Mañosas dijo...

Me apunto!!
¿Hay que decidirse por una? ¡Qué difícil lo ponéis! Es que me gustan las dos!! Bueno, bueno, pues....venga sí, me quedo con la de Te quiero. Que siempre es bueno recordar el amor.
Mi email conmismanosmaniosas@gmail.com

Y Bienvenidos de nuevo!!

Isa May dijo...

Hola!
Yo me decanto por "dame un BESÍN", es preciosa!!! y además este otoño se van a llevar los besos.........

Mi correo es isamays@gmail.com

Suerte a todos/as y gracias por el sorteo!!

Fatima C dijo...

¡Pero qué bonitas! Todo un descubrimiento, me quedo por aquí!! Mi email dulcefatimita@hotmail.es y tra pensarlo un ratín, creo que me quedaría con la de "Te quiero mucho"
un besote!!

Jennifer Aniorte dijo...

Me encanta: te quiero mucho
bubble_gumll@hotmail.com

Yolanda dijo...

Hola!
Qué bonitas las dos, pero la que más me gusta es la de 'te quiero mucho'.
Ya te sigo en el FB, así que te dejo el mail: lamardecosas.blog [@ ] gmail.com
Gracias!!

adriana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adriana dijo...

me ENCANTA !!! la de te quiero mi mail es adriulfe@gmail.com

Anónimo dijo...

No tengo Facebook pero quiero la rosita :)
Rockandlol@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Ya soy fan! Quiero la rosita.
Gracias :)
Loliquiturri@gmail.com

Anónimo dijo...

Os he añadido como favorito a mi página. Espero wue sirva.
Mi correo es loliblanco85@gmail.com y me gusta la de "te quiero mucho"

Esther Tierraseca Fernandez dijo...

Soy chulísimas las dos, así que me ha costado un ratito decidirme... me quedo con la que dice "te quiero mucho".
Mi correo es anaest18@hotmailcom .
A ver si hay suerte, me encantaría colgarla en la habitación de cierta personita jejeje. Un saludo!

Ro dijo...

Genial! Me apunto gracias , me encantan las dos! Pero como tengo que decir una, diré la de te quiero :)
Ro Vt en Facebook
ro_loka_87@hotmail.com

paugisvil dijo...

Me encantan! los dos mensajes son para llevárselos.. así que me decanto por la aguamarina :)
Fb: Paula Gisbert Vilaplana
mail: paula.gv@hotmail.es


Gracias!!

Gemma De Vega dijo...

Me apunto (tb lo comparto en facebook). Me quedaría con el de Dame un beso! Mi correo es gemdvc@hotmail.com. Gemma de Vega Castaño.

Feli Gea Perez dijo...

Me gusta el de Dame un besin... gracias por el sorteo. Mi e-mail feli_gea18@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belen r. dijo...

Pues yo me quedaria con dame un besin! Me encantan las dos pero ese verde mola un monton :) mi mail es rufis21@hotmail.com

SAMARINA dijo...

Hola, me encantan!!! ya soy seguidora en facebook y me encantaria apuntarmen al sorteo. La casita que más me gusta: " te quiero mucho"

Mi email: mariarebon@gmail.com

Muchos besos

Anónimo dijo...

Me encantan los dos! Pero me quedo con el de dame un besin!

Mi email es raznarez@yahoo.com

Mariajose Melendez dijo...

Me encantan, pero si tengo que elegir, el de dame un besin.
Yo sabes que te sigo por IG, Facebook y donde haga falta.
Un besazo mariajosemp2001@yahoo.es

Beatriz Villanueva dijo...

Bienvenida! Y gracias por el sorteo!
Me encantan las dos, pero lo del besín me llega al alma ;) Son ideales. A ver si hay suerte!
Un besín, o dos, o tres... jejeje
Beatriz

Anónimo dijo...

Me rechiflan las dos...pero me iría mejor para mi pisín la del besín....jijiji...
son preciosas: buen trabajo!!!
soy Arantxa Sanjuán en facebook (ya os seguía de antes...)
y txeta77@yahoo.es

Anónimo dijo...

Son moniiiiisimas!!!!, pero si tengo que elegir una me quedo con la de te quiero mucho, haber si hay suerte!!.
Mi email es animaliana@hotmail.com

Maria Jesus Hernández hernández dijo...

Me encantaaaaan! !! Son super dulces y originales!. Me encanta la de "te quiero mucho"...espero tener suertecilla. .mi mail es mariajesushh@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, las dos casitas tienen frases preciosas pero me quedo con la de "dame un besin"
mi email es raquelduran80@hotmail.com
y os sigo desde facebook y aqui
besicoss y suerteeeeee

leticia dijo...

Que chulas, pero la de dame un besin, me ha conquistado. Me encantan los besos, siempre quiero mas, jeje.
mi mail: leticiagomezsaez@hotmail.com

Silvia Pérez dijo...

Difícil elección pero me quedo con la del besin.
Sidelpi@gmail.com

maite del salvador dijo...

1.- Elegir: Me gusta el "te quiero" con el color del "besín", pero las dos son preciosas. Cualquiera me vale.
2.- Seguir a 613 materika en facebook: Hecho!!
Algo más?
Ah Si! mi correo: blogsquemagraden@gmail.com

micasitadelino dijo...

Unas casitas preciosas, como todo lo que tienes, me gusta Te quiero mucho
mardeabril16@hotmail.es

Floureta&mum dijo...

Me encanta la casita con el mensaje de te quiero... Es todo amor en si! A ver si hay suerte! Y bienvenidos!

Johanna Arco dijo...

Me quedaría con el de Te quiero mucho mucho;mi mail es nanapower77@hotmail.com,gracias por el sorteo!!

Ana Díaz dijo...

A mí me gusta...las dos!! Hay y las mezclaría: el texto de la rosita con color turquesa...
mi mail es lanubedemomo@gmail.com

eu genia dijo...

Me encantan las dos pero me quedo con la de te quiero mucho... en mint sería ideal !!!
Gracias por el sorteo 😊
Mi correo es eu.herlo@gmail.com

yennifer navarro dijo...

Yo también participo!! Quiero un besin, o dos o tres....!!!

Anónimo dijo...

Me encantaaaa !!! Son preciosas...
Me quedo con la de TE QUIERO, LA QUIEROOOOOO
MI Facebook Sandralove

Cosetes de Marta dijo...

Pues claro que quiero participar!
Me quedo con la de Quiero un besín!!!

Ya le he dado al Face, Marta Velasco MArtorell

cosetesdemarta@hotmail.com

Muacksssssssss

Casadapaulina♥Jabones dijo...

Hola Ana!
Que sorpresa de sorteo...!!
Yo me apunto a "Dame un besín..." Voy a cruzar los dedos para que me toque.
Mail: acasadapaulina@gmail.com
♥♥♥

Silvia dijo...

Me encanta la de te quiero mucho. Mi email es silvia(arroba)midulcetentacion(punto)es.
En FB soy Silvia Cg.

Besos.

PulsEva's dijo...

Encantada de conocerte.La casita de te quiero mucho me encanta!!! Mi email: e_mellado@yahoo.es

Anónimo dijo...

Me encantan!! Qué chulis!! Me gusta la casita de te quiero muuuchooo!! Además me caso dentro de unos meses y me vendría genial!! Un saludo! ;) isasworld@hotmail.com

Esther dijo...

¡Difícil elección! Creo que me quedo con la de Te quiero mucho.
Son bonitas, bonitas de verdad. ¡Y tiernas!
Muchas gracias, Ana.
¡Suerte, suerte, suerte!
Mi email: estheralvarezzzz@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encantan las dos, pero me quedaría con la de "te quiero mucho"....!!!Ojala me toque!!!!! Suerte a tod@s.
majoperte@hotmail.com

Vanesa Felip dijo...

te quiero pero mucho, mucho, mucho me encanta... que ganas tenia de verte en acción! esta temporada seguro que nos sorprendes con cosas preciosas como esta. besin! ;)

Loqueven mis ojos dijo...

Me gustan las dos pero me quedo con la de DAME UN BESIN o dos o tres.. son preciosas! Muchas gracias por el sorteo.
Un besazo!!
loquevenmisojosm@gmail.com

Miri dijo...

Pero vaya vuelta al cole mas estupenda jajaja

yo me apunto, la del besin me ha enamorado

Un abrazo y un besin

mimigm02@hotmail.com

Maider dijo...

La del besín, la del Besín!!
Me encanta vuestro blog. Lo sigo a través de feedly. Gracias.
maiderbarrondo@hotmail.com

Con Perros y a lo loco dijo...

Me apunto con Te quiero mucho!!

Os invito a seguir mi blog http://conperrosyaloloco.blogspot.com.es/

Mari Lorente PATCHCREU dijo...

Me encanta el de Te quiero mucho!!!

Mi mail es patchcreu@gmail.com

Muchas gracias por el sorteo!!!!

laura apoquitinos dijo...

Me gustan mucho los dos y se me hace difícil decidirme pero me quedo con la de dame un besin.

Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola!! la verdad es que son los dos preciosos, pero creo que me gusta un poquitín más el de "te quiero mucho".
luckiarda@yahoo.es

Anónimo dijo...

Dame un besin!!! Me encanta, perfecta para una asturiana como yo jeje @garciachiqui22@hotmail.com

Keles Santos dijo...

Dame un besin!! Son preciosos!!
kelessantos@gmail.com

Jessica dijo...

Dame un besin..o dos o tres!! jajaja me encanta, perfecta para mi habitación.
jesikar@outlook.es

Anónimo dijo...

Me encantan!!! Pero me quedo con "te quiero".
A.n.a.md@hotmail.com
Besines ;-)

Paula Riesgo Perez dijo...

Me gustan las dos, pero me quedo con la de l besín, la pondría en la habitación de mi niña para qeu cuando la viera viniera corriendo a darme muchos besines :)

Mi mail es kukina98@yahoo.es
En facebook soy Pau PorqueSi

eva lo dijo...

DAme un besín! o dos o tres!!!
gracias por el sorteo, un besín!!!
elocose arroba gmail.com
en fb soni ost pe

Milyun dijo...

¡Qué maravilla, materika!
Yo me quedaría con la del besín...O dos o tres...;)

Mail: demilyuncolores@hotmail.com
Face: LV (Iniciales)

¡Gracias!

Un besín!

Amalia Escudero dijo...

El de te quiero!!!
Aescudero@savealife.es
En fb:amalia escudero

Amelia dijo...

Me encantan las dos pero como hay que elegir... La de Te quiero... GRACIAS!!
amenerin@gmail.com

Anónimo dijo...

OHHH me encanta el mensaje y el color de dame un besin... o dos o tresssss Es Preciosa la casita!! Enhorabuena por tus trabajos
llum_61@hotmail.com
en fb soy Mercé Bustos y soy seguidora tuya

Anónimo dijo...

Hola Ana!!!!!
Me encantan las dos pero elijo te quiero mucho......Gracias!!!!!
anasamuel@hotmail.ed

Suenyos de Craft dijo...

Me encantan estas vueltas cargadas de energía!!!!! Y con este sorteo tan chulo. Me gustan las dos pero la de dame un besin me ha requetechiflado.
Mi Mail suenyosdecraft@gmail.com
FB Mercedes Curras

Cruzare los dedos

aida dijo...

Me encantan, que chulis son.
Me quedaría con la de Te quiero mucho.........
mail : aidagr@gmail.com

Anónimo dijo...

Me chiflaaan!!

Dame un besin

(candela8gc@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Qué difíficl elección....las dos casitas son tan monas que no sé con cuál quedarme. Quizás la de 'Dame un Besín'...
Bonito sorteo!!!!!

marisaenlared@gmail.com

begoña Prado dijo...

Que bonitisimas!me pido la rosa!gracias,gracias,un besin. begoprado70@gmail.com

Anónimo dijo...

M'agradaria molt poder regalar-li a la meua dona la de "dame un besin". Son molt boniques Ana.
anasamuel@hotmail.es

Aniwiki dijo...

Qué bonitos. Creo que me quedaría con "Dame un besín" pero los dos son preciosos. Me encantan los dos.
Saluwikis!

S@ndRa dijo...

WOW! Muy difícil elegir sólo una... pero si hay que elegir se elige! Jejeje… Me quedo con la de “Te quiero...” chulísiiiima!!! Qué bien quedaría en nuestro pisito recién estrenado… ;)
Saludos!!!! sandracolpa@gmail.com

Karina Vieira dijo...

La de "dame un besín" muy chulis!! kari610@hotmail.com :)

Silvia C dijo...

Una monada las casitas. Me encanta la de "te quiero ", aunque tb la otra. Siempre haces cosas especiales

MARISA HERREROS dijo...

Ánimo en tu vuelta es un bloc precioso. Qué bonitas las casitas! Por elegir una la de Te quiero mucho. Mi mail es marisaherreros72@gmail.com

Jessy Pla dijo...

Que preciosidades más dulces!!!!!!!!!! A mi me gustaría el de te quiero mucho!!! mi mail es jessypla@gmail.com

JARA dijo...

Que chulaaaas!!! Son todas geniales. Pero Mr quedo con el dame un besin o dos o tres. Jijiji
En face soy Jara Iarah ! jaraoliveros@yahoo.es
Gracias guapa

JARA dijo...

Acabó d ver q esta acabado el sorteo.... Pero m ha encantado conocerte!!

Amakuyi dijo...

Vaya.....llego tarde! Bueno, no me importa....me alegro muchísimo que ya estés de vuelta! Me encanta todo lo que haces!