peces multicolores muuuuy amorosos♥

Mirad lo que hemos pescado
¡¡Peces de colores!!


Pero no peces cualquiera, nooooo.....éstos vienen a decirnos algo muy, muy, muy bonito


Y además llevan truqui (serán pillos......)

              MENSAJE POR DELANTE

              MENSAJE POR DETRÁS

Os cuento un poco la parte técnica, ¿vale?:
Los peces están cortados en Dm, y las letras, escamas, lineas y puntos están en bajorrelieve


La pintura empleada es acrílico y pintura vidriada en algunos detalles.
También me encanta rascar lineas (carita de los peces) y desgastar los cantos
para darle un aire un tanto vintage
(viejecillo como dice mi hija)


Pero no os lo había dicho.......
¡¡Hemos preparado una segunda versión de color en rojo y rosa!!


Sí, sí, y también va en bajorrelieve y pintado por ambas caras:

              DELANTE

              DETRÁS

Si os gusta, y queréis saber formato, caractrísticas y precio,
podéis echar un vistazo a la shop online


Un besote y Feliz semana♥

11 comentarios:

Mónica dijo...

Me encantan estos peces y las frases son de las que más repetimos con los niños, jeje!!
Bsts

Sonia ★ H1t ★ dijo...

Son preciosos!!!

besO!

Casadapaulina♥Jabones dijo...

Bonitos
***

ana claramonte dijo...

Gracias Mónica.....a mí is hijas se me ríen un pococuando les digoestas cosas...jeje...pero a mí me mola♥
Un besín

ana

ana claramonte dijo...

Gracias Sonia, me alegra mucho que te gusten ;)

Un beso y feliz semana
ana♥

ana claramonte dijo...

Gracias

Muacs♥

Lirtea dijo...

Super divertidos

Beatriz Villanueva dijo...

Qué chulos!! Casi me gusta más el rojo y azul. Y tu hija qué expresiva! Las fotos son geniales.
Un beso, Beatriz

aryh884 aryh884 dijo...

台中徵信社價格,出軌,工商徵信,外遇,財務公司
徵信協會 ,合法徵信社,免費法律諮詢,外遇徵兆,
台中徵信社,免費諮詢律師,法律諮詢,徵信,徵信社,抓姦,花蓮徵信社,徵信社工作
心理醫生,捉姦,新竹徵信社,徵信社收費,徵信公司
基隆徵信社,捉猴,尋人徵信社,女人徵信社,合法徵信社,外遇徵兆,法律諮詢免費
外遇搜證,徵信社推薦,尋人啟事,徵信社工作,台中徵信社,女人徵信社
蒐證,女人徵信,桃園徵信社,婚外情,法律諮詢
徵信社工作,財產徵信,第三者,尋人查址
彰化徵信社,台中徵信,免費法律諮詢,雲林徵信社工作,出軌
合法徵信社,法律諮詢,免費法律諮詢,律師,婚姻挽回,徵信社價格
台中徵信公司,通姦,離婚,婚姻,高雄徵信社
外遇解析,女人徵信社,外遇抓姦,法律諮詢服務,
免費法律諮詢,外遇蒐證
外遇抓姦

ana claramonte dijo...

¡¡Graciaaas ♥!!

ana claramonte dijo...

Gracias Beatriz. A mí también me gusta más el rojo y azul (de hecho fue la segunda opción que hice), porque el rosa-rojo lo veía un poco apagadillo. Ahora lo he hecho en blanco-negro-gris, esta semana lo colgaré.

Un besín

ana♥