NEGRO-BLANCO-GRIS

En principio NO es era una de mis combinaciones favoritas

En mis momentos normales prefiero
ROJO MOSTAZA MARRÓN TURQUESA

Y en mis momentos pastelones:
ROSA MINT AMARILLO

Pero ¿qué ocurre cuándo en Instagram empiezas a ver esta maravilla de fotos?

Ufffffff

                 Vía Miniwilla

No sé vosotr@s, pero yo empiezo a ponerme nerviosa.....
                                                             a alucinar.....

               Vía Rock&Pebble

 a sentirme más y más atraída por estos colores
que en principio NO me gustaban

Hasta que ya no tiene remedio

¡¡Es necesario probar!!

·············

Cojo mis peces de colores y empiezo a pintar....a rascar....


a dar sombras......a desgastar.....a poner brillos y mates.....


Hasta conseguir la deseada combinación

NEGRO-BLANCO-GRIS
que en principio NO me gustaba


Y que finalmente.....

¡¡ACABA ENAMORÁNDOME!!


Feliz semana



¿Qué os parece?

¿Vosotras también sois NEGRO-BLANCO-GRIS? 
¿O preferís otras combis?



4 comentarios:

  1. Ya me has creado otra necesidad!! Mi hijo y yo siempre nos decimos COMO LA TRUCHA AL TRUCHO! (Bueno, el no lo dice muy bien, pero lo intenta) Que bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...yo tengo el taller lleno de peces de colores...a mí que no me acababa esta combinación, ahora no habo más que imaginarlo todo en BLANCO-NEGRO.

      Un besote guapa, y gracias por dejar tu comentario

      ana♥

      Eliminar
  2. Por favor! que bonito <3 me ha encantado!!!!!!!!

    Un besote
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥