NEGRO-BLANCO-GRIS

En principio NO es era una de mis combinaciones favoritas

En mis momentos normales prefiero
ROJO MOSTAZA MARRÓN TURQUESA

Y en mis momentos pastelones:
ROSA MINT AMARILLO

Pero ¿qué ocurre cuándo en Instagram empiezas a ver esta maravilla de fotos?

Ufffffff

                 Vía Miniwilla

No sé vosotr@s, pero yo empiezo a ponerme nerviosa.....
                                                             a alucinar.....

               Vía Rock&Pebble

 a sentirme más y más atraída por estos colores
que en principio NO me gustaban

Hasta que ya no tiene remedio

¡¡Es necesario probar!!

·············

Cojo mis peces de colores y empiezo a pintar....a rascar....


a dar sombras......a desgastar.....a poner brillos y mates.....


Hasta conseguir la deseada combinación

NEGRO-BLANCO-GRIS
que en principio NO me gustaba


Y que finalmente.....

¡¡ACABA ENAMORÁNDOME!!


Feliz semana



¿Qué os parece?

¿Vosotras también sois NEGRO-BLANCO-GRIS? 
¿O preferís otras combis?



4 comentarios:

Loqueven mis ojos dijo...

Ya me has creado otra necesidad!! Mi hijo y yo siempre nos decimos COMO LA TRUCHA AL TRUCHO! (Bueno, el no lo dice muy bien, pero lo intenta) Que bonitos!

silvia pereda dijo...

Por favor! que bonito <3 me ha encantado!!!!!!!!

Un besote
http://www.confessionstomymirror.es/

ana claramonte dijo...

jejeje...yo tengo el taller lleno de peces de colores...a mí que no me acababa esta combinación, ahora no habo más que imaginarlo todo en BLANCO-NEGRO.

Un besote guapa, y gracias por dejar tu comentario

ana♥

ana claramonte dijo...

Gracias Silvia ♥♥♥