mágico photoshop

Hola, ¿qué tal el fin de semana?
Para mí ha sido genial. Fiestas, amigos, sol,...
y para las niñas el primer chapuzón de la temporada.

{no, ésta foto no es de ahora,..... tiene unos añitos...}

Estaréis conmigo en que las fotos de espaldas siempre son preciosas,
tienen algo sugerente.


A veces ocurre que quieres hacer una foto bonita pero 
el fondo no te gusta, o hay mucha gente.......
¡qué rabia!


Son esos momentos que pillas "al vuelo",
ese abrazo entre hermanas que te emociona.

Cuando me encuentro con una de estas fotos que me gustan
pero tienen gente en el fondo o cosas que me sobran,
recurro al  "mágico photoshop"

Y.......¡et voilà!
problema solucionado


¿vosotr@s utilizais también este tipo de trampillas?
{ya me lo contais}

un beso y.....

Feliz semana


sígueme en

8 comentarios:

  1. Es verdad que son bonitas las fotos de espaldas, tienen algo especial, tienen algo especial, porque no son de "pose".
    Me encantan estas fotos. Para ti, como mamá, tienen que ser muy especiales.
    Yo aprendí a utilizar Photoshop hace mucho tiempo, sólo por encimilla, y lo poco que sabía se me ha olvidado.
    Pero...a veces me gustan las fotos tal y como están; puede que estéticamente sean más feas, pero son más reales y espontáneas.¿Tú qué opinas?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, para mí el photoshop es imprescindible en el trabajo, estoy 8 horas frente al ordenador, así que lo mío ya debe de ser deformación profesional. Pero también es cierto que como todas las herramientas se ha de utilizar de modo adecuado. Si una foto no es bonita ni te dice nada, por más que la retoqueees.......

    A mí me gustan los arreglillos (quito este aparato de aire acondicionado, esa mancha en el fondo, un papelote en el suelo, esos desconchados de una foto super-vieja....)

    Si os gusta el asunto ya iré enseñando cositas de estas ¿vale?

    Un beso
    ana♥

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. photoshop...photoshop!!! tan odiado como amado!! Para mi también es imprescindible, me ha salvado muchos "churros" Hoy por ejemplo me he pasado aproximadamente 10 horas retocando unas fotos que hicimos el fin de semana para un trabajo y no nos gustaba el fondo, menos mal que hicimos algunas con un cartón pluma blanco detrás para sustituirlo por un fondo ficticio (chanchullos de estudiantes) y bueno...no ha quedado del todo mal todo gracias al querido photoshop!! También ha salvado otras fotos personales, a mi madre desde que le quité las arrugas y algunos michelines me pide que le retoque casi todas sus fotos jajajaja Pero de la que más orgullosa me siento es de una que me hice en el edificio rockefeller de NY, con unas vistas preciosas y de repente PAAAM! un tío me aparece detrás medio agachado!! claro...photoshop siempre está ahí para eliminar lo que sobra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué buenoooo!!, yo también tengo alguna foto en la que salgo guapísima (por supuesto después del lifting photoshop); me da la risa cuando mi madre me dice aquello de "pero que favorecida estabas este día"...je, je...

      Aahhhh, pero qué pasa cuando te dan una foto de niño con todos sus pelitos al viento, tienes que quitar el fondo y éste no es blanco......horas de trabajo pillando pelito a pelito....."bendito photoshop" (ya os he dicho que lo mío es deformación....)

      Un beso y hasta la próxima.
      ana♥

      Eliminar
  4. Magia!!!
    Pero qué bueno!!!!
    Tengo que aprender!!!
    Hermosa la foto!!!!
    Un beso y linda semanita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Moni!!.....cuando quieras yo te digo un par de truquitos sencillitos.

      Feliz semana para ti también.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  5. Photoshop de mi vida, eres niño como yo... jejeje! La verdad es que intento que la foto llegue bien ya de la producción y tener que usarlo lo menos posible, pero sí! A veces necesito su magia!! Te ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente he descubierto lo de las fotos animadas, es tan sencillo...., me gusta hacer estas chorraditas.

      Un beso y gracias por la visita

      {yo siempre entro en tu blog por si actualizas....}

      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥