¿Os acordáis de estas mesas de bobina de cable?
La grande blanca quedó muy bonita,
pero la pequeñaaaa.....
Este verano, la miraba así de reojillo,
ese color marrón anaranjado.......no sé, no sé.....
Este fin de semana, definitivamente, he decidido que
¡¡ no me gustaba !!
Así que a lijarla (de nuevo), y pintarla.
El color elegido fue azul turquesa muy clarito.
Luego, a barnizar.
{Hemos utilizado un producto nuevo que aconsejaban en naifandtastic,
Me encanta, el acabado es super-fino}
¿Adivináis qué número hemos puesto?
6
13
¿cómo no?
sígueme en
Uno de mis grandes misterios de la vida es dónde se consiguen estas súper bobinas. Incluso Peter Parker tenía una en su piso de soltero, pero yo nunca he sabido dónde conseguirlas.
ResponderEliminarHola Álvaro,
Eliminaryo hace más de dos años (desde que las vi en una tienda de scrap en Barcelona) que las iba buscando. Alguna vez hemos visto alguna tirada en un descampado, pero era demasiado grande. Por el trabajo de mi marido, he tenido la suerte que se las han dado, y además en muy buen estado.
Un beso y gracias por la visita.
ana♥
{Si quieres saber algo más, no tienes mas que mandarme un mail a 613materikaproject@gmail.com }
Ana, me encanta, tiene un toque rústico romántico digna de la mejor revista de decoración. Beso guapa (te debo un Mail).
ResponderEliminar¡¡Holaaa Maruta!!
ResponderEliminarjeje..."rústica a la par que elegante"....se hace lo que se puede...
Un beso
ana♥
{ya nos maileamos.....¿esto existe?}
¡Ha quedado preciosa! Mucho más bonita en este color que como estaba antes.
ResponderEliminar¡Es que no paras! ¡Siempre estás ideando cosas nuevas! Y tus proyectos suelen ser de trabajo y paciencia...
Y, claro, a los demás nos encanta verlos...
Un beso fuerte.
Gracias Esther, a mí el hecho de tener el blog me anima un montón. También me hace ser más constante, porque siempre tengo mil cosas en marcha y a veces todas a medias. Así me planifico mejor.
EliminarUn beso
ana♥
{la verdad, verdadera es que mi maridín, en esta ocasión, ha hecho casi todo el trabajo}
Hola preciosa, me gustaría saber donde consigues plantillas para letras grandes, quiero montar el abecedario en al habitacion de mi bebe o alguna frase molona, muchas gracias
ResponderEliminarisis-y-osiris@hotmail.es
Hola, yo compré las plantillas en una ferretería convencional, son metálicas y muy finas. Realmente siempre lo hago a mano alzada con pincel, pero decidí probarlas y lo cierto es que adelantas mucho el trabajo. Estas son de 6cm, pero las hay más grandes y también más pequeñas.
EliminarTe adjunto también el enlace a una tienda online donde las venden de plático (lo cual me parece aún más cómodo) y son semi-transparente así puedes controlar la distancia con la anterior que acabas de estarcir.
http://www.vostokshop.eu/?page_id=32
Un beso y gracias por tu visita
ana♥
Hermoso color! la verdad que ahora es mucho mas bonita! y esos números, son las edades de tus nenas? Beso y que tengas buen dia!!
ResponderEliminarGracias Natalia,
Eliminarnooo....jeje.... es el 613, el nombre del blog, y una especie de juego (pequeña fijación, ¿obsesión?) que tengo. Lo utilizo en muchos cuadros, camuflado, como un pequeño guiño. {Tengo un cuadro que se llama así}
Un beso y gracias por tu visita
ana♥
Como Álvaro siempre me he preguntado todas estas cosas tan maravillosas de dónde las sacáis ahora ya lo tengo claro, es que hay gente con mucha suerte.
ResponderEliminarTe ha quedado de escándalo, que cosa más bonita.
Un beso
Araceli
Araceli, yo soy básicamente "basurilla", a todo le veo una futura aplicación (como decía ayer Isabel en su blog Sugar on the floor).
EliminarLo de las bobinas fue perseverancia (que queda más fino que cabezonería), si a eso le sumamos que mi maridín va mirando siempre "cosas que le gustarán a la loca de mi mujer", pueeeees, ahí lo tienes.....jeje (he llegado a parar de camino al trabajo a un lado de la carretera porque me pareció ver algo interesante....).
Un beso y gracias por pasarte por aquí.
ana♥
La de antes era bonita, pero esta un poquito más! jejeje es más cuqui! y me encanta como combina con el rojo
ResponderEliminar¡¡Cómo se ha reído Gemma con lo de cuqui!!, es que nos encanta esa palabra (la utilizamos para llamar a los mini-cactus).
EliminarUn beso
ana♥
Bueno....yo Esther y su mundo..me lo leía de un tirón....recuerdo que salía los sábados por la mañana y ahí estábamos mi hermana y yo..como locas...pues te paso este link...otra bloguera me ha preguntado lo mismo y yo de puntos de venta de Martine sólo he visto éste...puedes probar...
ResponderEliminarhttp://www.gibertjoseph.com/martine-t-5-vive-la-rentree-137272.html
Ahora lo miro, pero en francés, ni idea, a ver si con suerte (muuucha) está Martita en español. Yo también devoraba los libros de Esther, y las revistas de Jana y los comics del tío Gilito y......., era una pequeña lectora insaciable.
EliminarUn beso y gracias por el enlace, a ver qué encuentro.
ana♥
Ana me gusta el cambio que le has dado...ese color claro le da más luz y luce mejor...
ResponderEliminarveo que has venido con fuerza despues de las vacaciones...
un saludo
Hola Julia, ¿qué tal las vacaciones?
EliminarBueno, pues yo por aquí casando adelante proyectos, encargos y otras ideas que ya saldrán poco a poco.
Un beso y gracias por visitarme
ana♥
Como no podía ser de otra manera, me encanta!! El cambio le ha sentado de lujo, ahora se ve mucho más bonita, es que ese color es precioso!
ResponderEliminarBsss!
Y lo mejor de todo es que no he tenido que hacer ninguna mezcla. Es el color directo del bote....una maravilla.
EliminarUn beso
ana♥
Ese color es una pasada y no sólo te lo digo porque tenga debilidad por esas tonalidades, te lo digo porque de verdad la mesita ha quedado fenomenal. YO QUIEROOOOO UNAAAAA O DOS.
ResponderEliminarBesotes
jeje,....ha quedado bien, y como mi maridín (que es un mañoso), le ha puesto rueditas, pues me la llevo de acá para allá, como mesa para los niños, como fondo para las fotos del blog,.....multiusos.
EliminarMuchas gracias Carola, tú si que eres un sol.
ana♥