Hoy toca post "técnico-aburrido-poco creativo",
lo siento,
pero es que hace bastante tiempo que vengo dándole vueltas a ésto:
Yo suelo comentar en los blogs que me gustan,
y cuando vuelvo a entrar me encanta leer las respuestas de sus autoras
{me siento comooo....más en contacto}
A mí también me gusta responder cada comentario,
{es una forma de irnos conociendo poco a poco}
Hay veces que no estoy frente al ordenador,
pero me apetece contestar a un comentario a través del móvil,
en forma de correo electrónico.
Normalmente todo funciona bien,
pero alguna vez me he encontrado con la dirección:
noreply-comment@blogger.com
Es decir, que quien escribe el comentario,
no quiere que le respondan a su correo,
.......¿seguro?.......
Quizás, sólo sea que no sabe que en su perfil de blogger
no tiene activada la casilla:
Mostrar mi dirección de correo electrónico
¿Es este vuestro caso?, ¿sabéis a lo que me refiero?
Si es así, os explico paso a paso cómo activar esta opción:
¡¡Ya está!!
Ya no sois "noreply-comment"
Feliz finde♥
Feliz finde♥
sígueme en
a mi me pasa como a ti, me gusta contestar a los comentarios, y cuando no estoy frente al ordenador, enviar un mail, y cuando me sale el no-reply me da mucha rabia.... comparto tu post, que está genial explicado!
ResponderEliminarMUACKS
PD: Feliz fin de semana guapi
Yo estuve un tiempo sin percatarme de esto, así que más de un mensaje se iría a "ninguna parte". El instagram me gusta por eso, sólo con escribir @elnombredequiencomenta le avisa de tu respuesta.
EliminarUn besín Mary, y a pasarlo genial este finde
ana♥
¡Muy útil!
ResponderEliminarHe seguido los pasos y ya tenía activada la casilla de "mostrar mi dirección de corro electrónico" (casualmente, porque nunca me había parado a pensar que podía resultar útil para este tipo de comentarios).
Que paséis un buen finde. Por aquí prometen buen tiempo ¿y por allí?
Muchos besos.
Sííí, yo creo que te he respondido alguna vez así. Claro, es más fácil que lo sepan los demás que uno mismo.
EliminarYo creo que no la tenía activada, porque en algún momento que no recuerdo, me di de alta en google+, y creo que de este modo me apareció el "noreply"....en fin..... es que a mí todos estos líos informáticos me superan.....
Un besete y feliz finde
{por aquí hace un solazo estupendo, pero como en el camping siempre hay un "microclima" independiente del exterior, pues, no se sabe....igual hace sol....como llueve....como graniza....jeje}
ana♥
En Google+ ocurre igual?? Lo intento averiguar pero no doy con la tecla...
ResponderEliminarGracias por la información!
Saluditos ;)
Justo ahora (en el comentario de arriba) le estaba diciendo a Esther lo del google+. Si hay forma de hacerlo desde ahí, yo la desconozco. Ayer estuve dándole vueltas como una loca (yo también tenía el google+), y como no me aclaraba, al final me cambié a blogger de nuevo....es que, la verdad, todas estas cosas me cuestan un poco.....y hay veces que investigando y probando me cargo algo.....
EliminarYa nos cuentas
Un besete
ana♥
No no soy de esas. A mi también me gusta contestar y que me contesten. De hecho, quien quiere lo puede hacer, pero sí que es verdad que a veces quieres responder el comentario de alguien y te topas en las narices con que tu contestación no va a ir a ninguna parte y eso no gusta. Sobretodo si te das cuenta cuando ya has escrito tu contestación!!!
ResponderEliminarGracias por el consejo!
Blog de pika-pic
jeje...yo creo que quizás es más por desconocimiento, ¿no?. De todos modos, justo arriba de "Mostrar mi dirección de correo", hay otro casillero que pone "Mostrar mi perfil", yo, ese lo tengo desctivado, así desde tu comentario en otro blog, llegan directos a tu blog, sin necesidad de pasar por tu perfil, me parece más rápido....y no me preguntes por qué he respondido esto, porque creo que no tiene mucha relación con lo que me decías...jeje...
EliminarUn besín pika-pic, y feliz finde
ana♥
Ahhhh!!! Pues fíjate que yo lo tenía así, escondido, convencida de lo contrario. El caso es que yo también casi siempre (creo que siempre) contesto los comentarios, y suelo volver a algunos blogs (el tuyo por ejemplo) que sé que los contestas, a ver qué me has dicho :D
ResponderEliminarBueno, ya lo he corregido, así que si un día me quieres contar más cosas... yo encantada como la princesa.
Gracias por tu información.
Un beso, Beatriz
A mí también me gusta volver a ver qué me han "dicho", el único problema es que a veces no tengo casi tiempo para pasearme por los blogs....pero aunque sea rapidita, doy una mirada...
EliminarUn besín y a disfrutar del finde
{¡¡¡¡WE LOVE VIEEEERNEEEES!!!!!, es nuestro grito de guerra}
ana♥
ves??? estoy aquí jejejeje
EliminarUn beso, Beatriz
jeje..yo también vuelvo...jiji
EliminarPues a mi también me gusta contestar a todos los comentarios porque creo que por educación, si alguien se ha tomado la molestia de escribirte, normalmente alabando tu trabajo, lo mínimo que puedes hacer es contestar. En el blog, no sé porque, suelo recibir pocos comentarios, tengo muchas visitas pero la gente se anima a escribir poco, así que cuando tengo alguno me hace tantísima ilusión que contesto casi al minuto, esté donde esté (ordenador, movil, ipad...)... pero si me ha pasado alguna vez de no tener donde contestar...
ResponderEliminarEn mi caso, los comentarios siempre los dejo con mi cuenta de worpress, asi que automaticamente me entra la respuesta en el buzón del blog.
Un beso, Tamara
Hola Tamara, yo también recuerdo cuando no tenía ningún comentario, o sólo alguno de vez en cuando, que me hacía tantísima ilusión....me dejaba un poco alucinada que alguien se tomara la molestia de comentar, darme ánimos y decirme cosas bonitas que me motivaban. Ahora suelen haber más comentarios {¡¡a mí me chifla, la verdad!!}, y mi modo de agradecerlo es respondiéndolos uno a uno. También es cierto que me gusta contestar y conocer a las personas (o sus trabajos), que hay tras los comentarios. .....pero entiendo que esto es personal, y muchas veces relativo, porque no todos disponemos del tiempo que nos gustaría para llevarlo a cabo.........
EliminarUn beso y gracias por pasarte por aquí...y en cuanto pueda, me doy una vueltecilla por tu blog...jeje
ana♥
Yo no muestro al publico la dirección de correo electronico, sin embargo me llegan todos los comentarios al mail, y tengo tambien la costumbre de responderlos. Me parece que si otros se toman su tiempo en dejarme un mensajito lo amable es que yo me tome el mio para contestarles.. bueno, asi lo veo yo, aunque cada uno tiene sus costumbres.
ResponderEliminarEstá bueno el dato igual..
beso
Sí, Estela, esa es la palabra que no encontraba "amable".
EliminarA mí me parecen bien todas las opciones, quien responde y quien no también...quiero decir que cada cual tiene sus circunstancias; y haciendo un post pensando en los demás, ya es bastante de agradecer....así que, de verdad, todas las posturas me parecen muy respetables.
Cuando hablabas de ser amable, he pensado que eso es lo que siento cuando leo los comentarios, la amabilidad de quien invierte un poquito de su tiempo haciéndome feliz......
Un beso y gracias por tu sincero comentario
ana♥
jejej yo también puse este post porque da mucha rabia querer contestar a alguien y no poder hacerlo. Además, es difícil que alguien que te deja un comentario en el blog sepa que le has contestado si no es de este modo. Así que animémonos para ser chic@s "si-replay" !! ;)
ResponderEliminarEso le decía antes a pika-pic; me gusta el Instagram, aparte de su rapidez (y sencillez), porque es más fácil de poner en contacto a todos los que participan...
EliminarRealmente donde siempre respondo es en los comentarios del blog, pero hay veces que me hacen una consulta que creo que puedo contestar al momento, o incluso enviar alguna foto, o poner algún enlace....que es mejor hacerlo a través del mail.
Un besín guapa y gracias, gracias por comentar...jeje...
Feliz finde
ana♥
Pues yo no es que escriba demasiado, pero me encanta que me contesten cuando escribo algo y contestar cuando veo algún comentario en mi blog.
ResponderEliminarTu sabes la ilusión que hace poder leer algo nuevo y sentirte correspondida. Uy parece que este hablando de amor!
Ahora voy a ver como lo tengo.
Un besazo.
...bueno....podríamos llamarlo amor...jeje. Hace muchísima ilusión, es cierto, y en cierto modo se crean como unos lazos, una afinidad....no sé cómo describirlo....pero en este mundo de la bloggosfera se encuentran grandes amistades ¿no crees?.
EliminarUn besote Anna
¿sabes que si me asomo a mi terraza puedo ver el letrero de JOCS?....JEJE
ana♥
Muchisimas gracias! No solo era noreplay-comment sino que ademàs tenia desactivado el perfil público... seré antipatica!
ResponderEliminarGracias a ti, ahora todo el que quiera podrà ponerse en contacto conmigo.
Abrazos
jajaja....antipática...¡¡no mujeeer!!. Yo tengo activada la pestaña de mostrar mi correo electrónico pero la del perfil no la tengo....en fin...menudo rollo todo esto, ¿no?...
EliminarUn besete
ana♥
Gracias, no tenía ni idea de que me estaba sucediendo esto!
ResponderEliminarMuchas gracias a ti por pasarte por aquí.
EliminarUn besín
ana♥
Me voy a pasar ahora mismo a mirar a ver! Aunque yo creo que lo tengo activado, vamos, que se me puede contestar...
ResponderEliminarYo con lo de contestar a los comentarios en mi blog siempre tengo la misma duda: lo hago, o no lo hago?
Me pasa como a ti, que cuando cmentas en algún lado, si sabes que suelen responder, te pasas a leer, pero no sé si todas son como nosotras... Vamos, que tampoco sé si se le notifica a la gente cuando responden o qué. Juro que no es cuestión de vagancia, aunque lo parezca eeeh jajajaja. Pero a mi también me gusta estar en contacto con la gente :)
Un besín!
jeje....madre míííía...¡¡que padecedoras somos, jolín!!...Si al final de la jugada, lo bonito es leernos cuando tenemos un poquito de tiempo y disfrutar con lo que nos vamos contando.
EliminarUn besín, y me voy a ver qué peli nos recomiendas esta semana.
ana♥