Pesas para el púgil {cumple-ana CIRCUS}

El pasado 20 de Julio fue el cumple de mi peque,
y decidió que quería una fiesta inspirada en el CIRCO
{vayaaaa...esta niña se parece cada vez más a su madre...}

¿Os acordáis de don Marcelino?
Pues decidimos que era  "fundamental e imprescindible"
 tener a nuestro púgil,
así que nos pusimos manos a la obra.


Necesitábamos unas pesas
(que no teníamos ni idea de cómo hacer)
y probamos con estos materiales:




Un par de capas de pintura negra en spray
y.............

¡¡ASÍ  QUEDÓ NUESTRO PÚGIL!!
¿A que mola?
{y lo mejor de todo, lo sencillo que resultó de hacer}

Feliz semana
sígueme en

24 comentarios:

  1. Ana quedo genial, menudo trabajo, el parentesco es impresionante me imagino las caras de niños y de los papas je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga.
      Cuando apareció el púgil fue muy divertido, además él estaba metidísimo en el papel....jeje

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  2. supermoloooooooón!!! cuántas cosas se me ocurren que haríaaaa... si me diera la vida...;)
    Muaks artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no puede seeer.....la cabeza siempre va más deprisa que las manos....pero vaya....todos son ideas para ir guardando..

      Un beso Pat
      ana♥

      Eliminar
  3. Que divertido!!! Lindo tema para una fiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estrellita. A mí, este tema me tiene enganchada (letreros de madera, platos de cerámica,....), así que cuando mi hija me lo propuso me pareció genial.

      Un besín
      ana♥

      Eliminar
  4. Alaaaaaaaaaaa!! mola un montón!!!!!!!!! ha quedado super auténtico!! :D
    Lo tuvo que pasar en grande tu peque!! Felicidades ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci. La fiesta estuvo genial, y la peque pueees.....contentísima, con su pelucota y su nariz roja de payasete.......y cómo no, con los regalitos...jeje

      Un besín
      ana♥

      Eliminar
  5. Qué chulo!!! Y qué fiesta tan original. Seguro que tu hija y los asistentes quedaron maravillados.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una fiesta chula. A mí me dió más trabajo de lo normal, porque al celebrarlo en el camping tuvimos que llevar un montón de cosas allí....quizás, quizás...un poco demasiado complicado, pero, en fin...al final mereció la pena.

      Un besazo Beatriz
      ana♥

      Eliminar
  6. Que imaginación! os quedó genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura...nos costó un poco decidir cómo hacer las bolas, porque buscábamos esferas de poliespán, pero no las encontramos tan grandes, así que lo de las pelotas de plástico fue realmente "el último recurso"

      Un beso y gracias por tu visita
      ana♥

      Eliminar
  7. que si mola?? quedó genial!!! buen trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa....nos divertimos un montón, preparándolo y luego en la fiesta también.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  8. Vaya cumpleaños molón, Ana! :)

    Un besote y me chifla la última foto, es súper diver! :*

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel,
      el tema de las fotos me tiene super-deprimida. Ésta que he puesto es de las poquísimas que se salvan.....es que preparando la decoración, la comida, las bebidas, los disfraces, la gyncana,.......pueeeeees...no tuve tiempo de hacer fotos, y las que me pasaron están borrosííííííííííísimas......aiiinnns....que penita....la ilusión que me hacía enseñarlo, pero...no va a poder ser...en fin.......

      Un besín
      ana♥

      Eliminar
  9. Hola Ana!
    Estoy intentando localizarte. He perdido tu teléfono y no sé si recibes mis mails. Dime algo, please.
    Un beso
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina,
      problema solucionado, ¿ok?

      Un besete guapa, hablamos
      ana♥

      Eliminar
  10. Que cumple mas chulo y que buena idea las pesas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau,

      la idea estuvo bien, aunque lueeeego llegamos sólo a lo que pudimos....pero lo importante es que ana estuvo felicísima con su fiestita.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  11. Jajaja! Qué bueno! Me encanta!! Cómo os lo tenéis que pasar, creando y festejando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura,

      que sepas que siempre, siempre tengo en la lista de "pendientes" un photocall agujereado como aquel que hiciste para una boda, es que me super-encantó!!

      Un besote
      ana♥

      Eliminar
  12. Ana tenias razón... está genial!!! me encanta!!!
    Tu marido está genial ... pero tú también!!.. beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay Lara, la salida "al ruedo" de Toni fue todo un espectáculo; jeje....es que se metió en el papel e iba dando saltitos en plan púgil de los años 50....jeje...y con lo grandote que él es, quedaba graciosísimo!!

      Un beso
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥