Botijo "half-painted"

Mi amiga Vanesa me llamó un día para decirme que me iba a traer algo,
que sabía que yo DESEABA MUCHO.

¡¡Bieeen!!


¡Qué ilusión!

Perooo....lo miraba y lo remiraba y..¡OH, NO!...lo veía.....soso,
{vaya, en casa de mis abuelos, hace mil años, quedaba bien, pero ahora en el taller....mmm....}

Así que decidimos "actualizarlo"


1.-Con la ayuda de una regla, hicimos marcas a la misma altura.
2.-Enmascamos con cinta de pintor, desde las marcas hacia arriba


3.-Marcamos la linea con lápiz por encima de la cinta
4.-Cortarmos la cinta, siguiendo la linea con la ayuda de un cutter de bisturí.


5.-Quitamos la zona inferior de la cinta.


6.-Pintamos la zona con una imprimación; nosotros empleamos una polivalente  (que sirve para diversas superficies)


7.-Cuando estuvo seca la imprimación, pintamos con esmalte acrílico rosa.


8.-Después de sólo una hora, quitamos la cinta y el papel protector y......

¡¡Tachááán!!


Botijo actualizado
{cómo me está gustando esto de pintar "a medias", ¿os acordáis de la mesa alta "medio pintada"?}


¡¡Feliz semana!!

10 comentarios:

  1. ¡Ay! ¡me encantan los botijos! te ha quedado chulísimo y lo explicas tan facilito que dan ganas de hacerlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes ¡¡manos a la obra!! y a reinventar el botijo...jeje...pero sin pasarse, que si lo pintáramos todo lo impermeabilizaríamos y ya no refrescaría igual..

      Un besín Rocío

      ana♥

      Eliminar
  2. Qué chulo te ha quedado, me encanta lo de medio-pintar, jaja!!
    Bsts y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,!! jeje, así acabas antes..... ;D últimamente yo tb me lo imagino todo "medio pintado"

      Un beso Mónica

      ana♥

      Eliminar
  3. Ay, si te contara los que he pintado yo!! Me he criado en un pueblecito, y cuando era pequeña todavía eran bastante comunes. Cuando nadie los usaba, yo los escondía para pintarlos de colores. Imagínate después la cara de mi abuelo cuando se los llevaba al huerto! Me encanta como te ha quedado, y seguro que luce genial puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima no tener alguno de recuerdoooo!!; menuda cara se les quedaría a tu abuelo...jeje...¡¡Qué buenooo!!

      Un besete guapa

      ana♥

      Eliminar
  4. ¡Qué chulo Ana! Me encanta como te ha quedado, entre typical spanish y toque estilo escandinavo... ¡Botijo transgresor a tope! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo!!, tendré que cambiar el nombre del post...¡¡qué auténtico!!: "Typical spanish con toque escandinavo" jeje ;D Olé

      Un besín Matilde
      ana♥

      Eliminar
  5. Me encanta medio pintado y sin pintar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola. Hace tiempo que quería, como dice Matilda, un botijo typical spanish, y así...maqueadito...pues como que queda más blogueril, ¿noo? ...(qué reboba estoy, jeje)

      Un besote

      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥