BLACK friday {post rapidín y una pregunta}

Sólo quiero deciros que en 613materika
también queremos celebrar el BLACK FRIDAY
{hasta ayer no supe qué era ésto.......ainnns...vivo en mi mundo}
así que tenemos un descuento del 10% en todos los productos


También recordaros que para que aparezca aplicado el descuento al precio,
tenéis que introducir el CÓDIGO: BLACK
y veréis la resta del 10%

Y ya que estamos en estos temas quería preguntaros algo,
a ver si me aclaro a explicarlo:
Cada vez que hago una compra online, me da un poco de rabia, 
cuando al final, se suman los gastos de envío,
así que en 613materika SHOP decidí incluirlos en el precio del producto.

Vosotr@s, ¿qué opináis?

¿Gastos sumados al final de la compra?
o
¿Gastos incluidos en el precio del producto?

???

Ahí lo dejo....
Y ya no me enrollo más, que es viernes y seguro que queréis hacer un montón de cosas chulas

Feliz finde




11 comentarios:

  1. Hola!!
    Sobre tu pregunta... creo que lo importante es que se vea claro a cuánto asciende los costes de envío y si están incluidos o no en el precio (antes de llegar al final del proceso de compra). El que estén incluidos o no en el precio... me da igual, lo que me da rabia es llegar al último paso y que te sumen los gastos así sin avisar!!
    Feliz finde y black friday!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Yolanda, la mayoría de las veces se han de ir buscando los gastos de envío. To mo nota por si vuelvo al sistema anterior: precios si gastos y estos sumados al final, pero con alguna pestaña donde se vea claramente cuánto habrá que sumar.

      Un beso y gracias por la sugerencia

      ana♥

      Eliminar
  2. Hola. Jo prefereixo que els ports vagin a part. M'agrada saber quin és el valor de cada cosa. Això sí, però, com diu la Yolanda, han de quedar clars abans d'arribar al final de la compra.
    Que passis un bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Vicky, ho tindré en compte. De moment els ports estàn inclosos, però pot ser més endavant torne a fer-ho per separat....lo que em resulta una mica difícil pel fet del pes de la fusta.....ainnnnns.....ja vorém....

      Moltes gràcies pel teu comentari, la veritat es que les vostres opinions májuden molt.

      Un beset

      ana♥

      Eliminar
  3. Pues para mí también es un fastidio que se sumen al final, para mí lo ideal es que el precio del producto aparezca junto a los gastos: es decir por ejemplo que aparezca 40€ + 5€ de gastos de envío, o todo junto... yo tampoco conocía mucho lo del black friday casi me acabo de enterar este año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa opción también está bien, aunque lo malo es cuando se piden 2 o más productos, porque por un lado es injusto pagar gastos de envío por cada producto, puesto que si caben en la misma caja y no sobrepasan el peso estipulado, el vendedor tampoco tiene que pagar más por el envío, pero por otro lado, cuando se trata de productos que pesan mucho (como las nubes de madera con mensaje), el hecho de pedir dos, si que hace que aumenten bastante los gastos de envío, por eso que hayamos preferido incluir una media de los gastos en cada producto, para intentar ser lo más justos posible....aunque la verdad, la verdad....lo ideal sería calcularlos con cada pedido de forma personalizada....aunque creo que a nadie nos gusta ponernos en contacto con el vendedor sin tener una idea de lo que nos van a hacer pagar con el envío.....en fin....sigo buscando la fórmula más adecuada....jeje...

      Muchísimas gracias por hacerme saber tu opinión Rocío.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
    2. Claro, la verdad que no me había parado a pensarlo así; pues entonces creo que está bien la fórmula que habéis adoptado, incluyendo una media :)

      Eliminar
  4. Yo tengo mucha costumbre de buscar en las tienda online algún apartado donde hable precisamente de éste tema. El precio del envio, con quien lo hacen, etc. Mira te dejo un ejemplo: http://www.soufflemadrid.com/preguntas.php

    Así me puedo hacer una idea de si me sale rentable pedir varias cosas de una vez, o por el contrario es mejor pedir una vez para probar y ya luego decidir si repito o no.
    A lo mejor no te lleva demasiado tiempo preparar un FAQ con esas preguntillas típicas y a la gente le ayudará seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, la verdad es que está super completo. Me gustaría aprovechar estas vacaciones de Navidad para intentar cambiar algunas cosillas de la shop online que no me acaban de convencer. Lo que ocurre, es que cuando utilizas una plataforma prediseñada, hay muchas opciones que no puedes ajustar a tu gusto....en finnnn.....

      Me ha gustado lo del apartado con Preguntas Frecuentes....a ver si puedo preparar algo.

      Muchas gracias de nuevo guapa ;)

      ana♥

      Eliminar
  5. Thanks for information... good article

    ResponderEliminar
  6. this information is good.
    i like and thanks

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥