transición

1.- Acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar a otro distinto.

2.- Paso más o menos rápido de una prueba, idea o materia a otra, en discursos o escritos.

3.-  Cambio repentino de tono y expresión.



Así se llama este cuadro, "transición".
Lo hice en un mometo de cambios, y supuso un paso adelante.


Mide 100x100cm. Pintura acrilíca sobre tabla.
El fondo del cuadro está masillado y las letras negras
están recortadas a mano una a una, en cartón pluma y también masilladas.
Según la luz y la distancia, estas letras se ven o pasan inadvertidas.


Las flores están acabadas con hilo de oro con pintura metálica.
Me gusta el  contraste entre el rojo y el negro,
y el juego de volúmenes y texturas.


Para las flores me inspiré en la tela de unos pantalones que tenían un cierto aire chino.


Época de transición.

Voy a estar unos días fuera por motivos de salud,
así que espero volver el domingo o lunes con más fuerza 
y energía para hacer cosas bonitas.

Feliz fin de semana ♥



◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘

¿ Quieres preguntarme algo sobre los materiales o la técnica ?  
escríbeme un comentario, o un mail   a 
613materikaproject@gmail.com

 me encantará  responderte.

◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘

Do you want to ask me something about the materials or technique ?
write me a comment or an email to
613materikaproject@gmail.com

I love answering


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥