¿seré yo?

El viernes pasado tuve uno de esos días "regularcillos-tirando-a-malos" . 
Cuando llegué a casa cansada y un poco tristona 
me encontré un correo electrónico,
venía del blog de  Maruta de Tutticonfetti,

.....me emocioné.....
se trataba de un pequeño reconocimiento que se concede a blogs pequeñitos,
como éste , que hoy cumple 3 meses.

¡no podía tener un mejor regalo!

Marta Colomer  {o mejor Maruta}
realiza unas preciosas y sencillas ilustraciones cargadas de contenido;
sus azules, rojos, blancos, ocres,... maravillosamente combinados,
sus sobrios y pensativos personajes, su estética tan limpia....

¡me encanta!

Gracias Maruta

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Ahora me toca a mí compartir esta ilusión con otros
5 blogs con menos de 200 seguidores,
que me resulten interesantes, allá va...:

estheralvarezzzz. Su blog desprende ternura y cariño por las cosas que hace. Cuida mucho la presentación de sus creaciones y nos las muestra de un modo simpático y entretenido....me encanta ese aire infantil .....
La silla turquesa. Carola, de profesión....soñadora. Visitar su blog es entrar en un mundo radiante, lleno de color. Disfruto sobremanera con sus posts. Transmiten optimismo, y aunque tiene un poco más de 200 seguidores {y de 300 también}, no podía dejar de mencionarla, igual que no puedo dejar de visitarla.
Leer es revivir. Moni ha empezado con esta aventura hace muy poquito. En este blog nos habla sobre diferentes libros y nos muestra unas citas maravillosas. Es un bonito blog que nos sumerge en el mundo de la literatura.
Los viajes de Lucas. Natalia tiene un blog precioso.....de los que enganchan. Nos enseña un poco de todo; decoración, recetas, juguetes,....contado con un estilo muy personal y cercano. Me encantan sus reflexiones y consejos para "vivir". Todo, todo, todo lo que muestra es absolutamente interesante.
My sparkle world.  Silvia se define como una chica sencilla que adora la moda, la belleza, la decoración y la enseñanza. Y eso es precisamente lo que transmite su blog, sencillez y elegancia.Me sorprende con sus ideas de decoración, trucos de belleza, recetas,....La descubrí hace poco, pero estoy segura que la seguiré.

Espero que disfruteis con estos blogs
 y que a ellas les haga tanta ilusión como a mí me hizo el viernes,
que no pude evitar pensar:

¿seré yo?, ¿será a mí?

Gracias Marta


sígueme en

6 comentarios:

  1. Qué alegría!!! Un premio a mi blog recién nacido!!! Muchas gracias!!!
    Me emociona mucho!!! Estos dias estoy particularmente sensible... Es un honor recibir tu premio!!!
    Un gran abrazo Ana!!!!
    Qué tengas bella semana!!! Yo la comienzo muy felíz!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión!! Cuando llegue al cole y abrí el comentario en el que me informabas de tu mención me emocioné muchísimo!! jolín es muy bonito creer que no estás sola escribiendo en tu casa y que hay personas a las que les gusta tu pequeño mundo...Un millón de gracias! :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias, Ana! ¡Qué ilusión! Y no sólo por el premio, también por las palabras tan bonitas que me dedicas. Mi blog cumple con creces lo de "menos de 200 seguidores", porque en sólo tiene 35, y en breve cumplirá un añito. Pero yo sigo, despacito, porque sé que hay gente, como tú, a la que le gusta mucho lo que hago, y eso te sube el ánimo cada día.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Jooooo vuelvo de viajes y me encuentro con este sorpresón...que si me hace ilusión?????? ni te lo imaginas.... y estan bonita tu definición de mi blog que me lo voy a guardar;-).
    Un beso enorme y a ver si esta noche puedo pasar el testigo!!!!!!
    Con premios así a una le sigue apeteciendo escribir.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contentísima de que os haya gustado. A mí me encantan vuestros blogs.
    El viernes pasado cuando leí que Marta hacía una mención a mi blog, se me escaparon dos lagrimitas....{en mis 11 ya dije que "lloro con facilidad"}.
    Me dió un subidóóón....y unas ganas de hacer cuadritos, letreritos, letras....así que el finde me ha cundido un montón.

    Gracias por responder, y ahora os toca a vosotras "nominar"

    613besos

    ResponderEliminar
  6. Perdona, Ana pero, con la emoción, se me olvidó felicitarte a ti por haber recibido este pequeño-gran reconocimiento de parte de Marta Colomer. ¡Enhorabuena! Y también a mis cuatro compañeras de premio.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥