un juego

Hola, ¡¡ ya estamos en Abril !!
El viernes pasado tenía una invitación muy especial para participar 
en un juego, 
venía de Carola de La silla turquesa
a su vez a  ella la  había invitado Mariela de One Happy Mess
y así recorreríamos un montón de blogs.


El juego consiste en hacer:
11CONFESIONES sobre ti misma
11 RESPUESTAS a las preguntas que te hizo quien te invitó
11 PREGUNTAS para las nuevas invitadas
11  INVITADAS nuevas

Bueno, ahí van mis 11,11,11,11

11 CONFESIONES

1. Soy adicta al chocolate
2. Cuando no hay luz del sol me cambia el carácter 
3. Me gusta salir a la montaña
4. No puedo comer carne,......¡¡me da un ascoooo!!
5. Me rechifla recibir paquetes de compras on line.
6. A veces no sé si algunas frases chulas las he leído en algún sitio
    o han salido de mi cabeza,....
7. Lloro con facilidad
8. No me gusta bañarme en las piscinas públicas
9. Si pudiera retroceder viviría mi maternidad de un modo más tranquilo
10.Ducha por la noche+sábanas limpias+perfume (muy poco)= dulces sueños
11.Me gusta mucho conducir pero casi siempre me pierdo (hasta andando me pierdo)

MIS 11 RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS DE CAROLA

1. Si tuvieras que escribir un libro ¿Sobre qué lo escribirías?
Creo que haría un libro ilustrado sobre personajes simpáticos y medio locos que nos hicieran sonreir.
2. ¿Cual es tu mayor deseo?
En estos momentos, deseo enormemente: tener más TIEMPO para hacer lo que me gusta y para poder pasarlo con mis hijas {= ir de viaje}
3. Un momento en el que pasaras muchísima vergüenza
Una vez tuve cantar en una obra de teatro (era desde detrás del telón, pero.....canto taaan mal!!!)
4. ¿Un libro, una comida, una bebida y un color favorito?
Libro: El cuento número 13 (Diane Setterfield)
Comida: chocolate, pizza, kebab,... (básicamente menú infantil)
Bebida: ¿puedo repetir chocolate?, o  leche con cola-cao.
Color favorito: Imposible sólo uno. Me encantan las combinaciones= turquesa+blanco+rojo
                                                                                                         azul+blanco+naranja
                                                                                                         ...............................
5. Una película con la que te sientas identificad@
Es una serie, las chicas Gilmore; me sentía identificada con Lorelai (de manera preocupante.....je,je)
6. ¿Que es lo que te da más miedo?
Que pase el tiempo y descubrir que no he hecho aquello que quería. Que no supe dar prioridad a lo importante y me perdí en convencionalismos.
7. Algo que siempre te haga sonreír
El video y la canción de Oren Lavie: Her morning elegance
8. Si pudieras hacer magia ¿Qué es lo que harías?
Una máquina del tiempo para poder visitar el Antiguo Egipto en época de los faraones, la Edad media,....
(pero siempre camuflada y a distancia.... no sea que no pudiera volver,....)
9. ¿Que se te da muy muy muy bien? Lo que sea.
Silbar con los dedos en la boca, no me gana nadie. Doy unos silbidos que se oyen a 100km a la redonda.
10. ¿A quien o qué eliminarías para siempre del Planeta Tierra?
A los mosquitos, lo siento, me pican y no me dejan dormir. Y siempre aparecen cuando no tengo spray.
11. Un animal raro que te gustaría tener (puede ser inventado o de ficción)
Un dimond. Salían en la brújula dorada, eran la representación de uno mismo. Eran muy chulos, iban cambiando de forma hasta que adquirían la definitiva.

MIS 11 PREGUNTAS PARA TI

1. ¿Hay algún olor que te encante?
2. Algún sueño que se haya repetido (bueno o malo) o quieras compartir
3. ¿Qué serie de dibujos de cuando eras pequeña recuerdas con cariño?
4. Elige: aire, agua,viento o tierra ¿por qué?
5. ¿Alguna vez te has emocionado con las palabras de alguien, o con un texto de un libro, o una cita,....?
6. ¿Para una escapada de fin de semana qué elegirías, mar o montaña?
7. Te parece una injusticia..........
8.¿Dónde has estado de viaje y nos aconsejarías ir? ¿por qué?
9. Una manía, o tic, o algo que aborreces.
10.¿Qué te gustaría aprender a hacer que no tengas ni idea?
11.¿Cuándo o por qué decidiste tener un blog?  

MIS 11 INVITACIONES 
Si alguna de vosotras ya habéis hecho este juego o no podeis hacerlo, por favor avisadme para cambiar la lista. Y si no estáis en la lista y os apetece, pues estupendo, ¡¡ESTAIS INVITADAS!!

Anabella de Petit Bebe
Conchi de Cosas que pasan
Eva de Mi Hanami
Rosa Navas de El jardin rojo
Maje, Sunny y Eva de knit&fun
Silvia de My Sparkle world

Es muy difícil esto de hacer una lista porque piensas
(yo que soy muy sufridora),
mmm...casi que no se lo voy a decir porque seguro que ya lo ha hecho,
....mmm ¿le apetecerá?,....no sé, no sé....
bueno, ESPERO QUE OS HAGA TANTA ILU COMO A MÍ.......
Así os conoceremos un poquito más.

¡¡QUE TENGAIS UNA FELIZ SEMANA!!


síguenos en

8 comentarios:

  1. Me han encantado tus confesiones y tus respuestas....Lo de la máquina del tiempo es una buena idea, yo también siento curiosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy le he hecho el juego a mi hija pequeña, las preguntas que nos formulaste tú, y las que he puesto yo. Nos lo hemos pasado super-bien. Y me he enterado de alguna cosilla que no tenía ni idea (el mayor ridículo y alguna frase que le emocionó). Así que añado que este juego también es una manera divertida de comunicarte con tus hijos.

      ana♥

      Eliminar
  2. Eyyyyyy me ha encantado leer sobre ti.... por cierto.... compartimos lo de las chicas Gilmore.... tengo todas las temporadas....

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, yo también. En cuanto mis nenas se hagan un poco más mayores empezamos con la reposición....

    ana♥

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/4/12 02:51

    Hola!
    Estoy encantada con que me invites a participar en el juego, pero sintiéndolo mucho no voy a participar...
    Mil gracias por la invitación, siempre es un placer que se acuerden de una!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, es totalmente voluntario. Otra vez será....
      Leo todas tus entradas(aunque no siempre las comente)y como ya te he dicho en alguna, me encanta tu estilo.

      Gracias por comentar.

      ana♥

      Eliminar
  5. Hola!! me ha encantado conocerte!! Tengo q hacerlo el juego, tuve dos invitaciones, tres con la tuya, pero me pongo tranquila en la semana y lo realizo!!
    un abrazo grande!!
    Anabella
    FELIZ PASCUA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups....pues no lo sabía, supongo que podrás hacerlo de manera conjunta, es decir ....imagino que 11 confesiones, 11 respuestas(sólo las de una persona, o quizás las puedes mezclar ¿no?),11 preguntas y 11 nuevas participantes...podría ser casi todo común, no sé...realmente supongo que la intención de mostrar algo de uno mismo es lo que cuenta....

      Gracias por responder.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥