mi regalo {Geninne D. Zlatkis}

El pasado 14 de Octubre fue mi cumple,
y mi familia me regaló un día maravilloso.

Gemma y Ana hicieron ellas solas unas libretas preciosas, 
con adhesivos, washi tape, rotuladores, papeles recortados,....
¡alucinada me dejaron!

Pero faltaba un regalo,..... y es que a veces el tiempo de envío
no se puede controlar

Photobucket

¡Cómo me lo acertaron! 
y es que, de verdad que deseaba este libro de Geninne

Photobucket

Es super-completo en sus explicaciones,
y muy variado en su contenido

Photobucket

Tan pronto te enseña cómo queda una estampación sobre una piedra

Photobucket

Como te muestra el paso a paso para hacer una libretita

Photobucket

Pero lo que más me ha gustado
{léase....¡¡lo quiero, lo quiero!!}
es su modo de organizar los sellos

Photobucket

Os pongo la foto más de cerca para que lo apreciéis mejor
¡¡Pero qué bien que queda!!


Vale, pues yo tengo el cajón,
(sin forrar, pero con el aironfix preparado)
un montón de sellos y muuuchas ganas.

Photobucket

¿será suficiente motivación para compensar la falta de tiempo?

¡¡sí, sí, sí!!

Feliz lunes

{por si os interesa, el libro se puede adquirir en Amazon}

sígueme en

28 comentarios:

  1. Ay no hagas esto que soy débil y me creas necesidades!

    Muchas felicidades por tu cumple y por tus niñas creativas.

    Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje...lo siento, yo también soy débil, ¡¡pero es que es taaaan chulooo!!

      Un beso
      {hablamos}
      ana♥

      Eliminar
  2. Felicidades por tu cumple! No me extraña de una madre tan creativa, que las niñas serían igual je je je. Enhorabuena! El libo es magnífico - ya tengo ganas de ver como organizas el cajón. Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, a mí se me saltaban las lágrimas cuando vi cómo habían forrado unas libretas, les habían puesto washi tape y habían recortado unos elefantes de un papel de regalo que habían guardado.....de verdad que ver cómo hicieron algo así, pensando que a mí me gustaría, me conmovió.

      Ya veremos lo de los cajones, porque no está resultando nada fácil encontrar organizadores (separadores) transparentes....bueno, en el momento menos pensado aparecerán en cualquier tienda.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  3. Felicidades por tu cumple querida libra!!! Menudo regalazo tiene que ser muy interesante de leer, de ver y que te empuja a ponerte manos a la obra. Me has dejado alucinada con todos esos sellos tan chulos!!!! Ánimo con la semana que viene cortita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa {casi que estoy viendo los comentarios en tiempo real...jeje...éste acababa de "saltar" ahora mismo}. Pueeees...el libro está genial, lo de leer lo llevo un poco peor (está en inglés, y lo entiendo bastante bien, pero, vaya, no es como leer en castellano), pero desde luego lo que sí hace es motivar un montón.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  4. felicidades por tu cumple!!! Y por las nenas creativas que tienes, que no me extraña teniendo una mama así!!!

    Y seguro que te queda genial, genial, genial!!!

    Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias {uuyy, cuando hice el post anoche, ni pensé que estaba diciendo que fue mi cumple, pero.....jejeje...es bonito recibir tantas felicitaciones...jeje...así esto de los años se hace menos pesado....}

      Ya veremos lo de los cajones, porque como le decía a Olga, el sábado fui a varias tiendas buscando organizadores, o cajitas transparenyes para yo pegar, y no encontré nada adecuado.....bueno, algo pensaremos.

      Un besote y gracias por comentar
      ana♥

      Eliminar
  5. Yo también he pedido el libro de Geninne (me encanta su blog), me llegará el 13 de noviembre y estoy deseando de que llegue el día... Gracias por publicar un poquito más del libro y felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Myriam, por pasar por aquí y dejar tu comentario.
      ¡¡Qué ilusión!! ¿eehh?, ¡¡qué ganas de recibir el paquete con el libro!!...jeje...a mí me ha gustado un montón.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  6. Qué maravilla, con este libro ya no habrá quien te pare!!
    Un abrazo fuerte y felicidades retrasadas :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta, si que es verdad que el libro está enfocado a enseñar y a motivar, así queeee...habrá que ser obedientes y probar todo lo que sugiere...

      Un beso y gracias por la visita
      ana♥

      Eliminar
  7. Que lindo!! que disfrutes tu regalo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela, aún no he tenido tiempo de mirarlo poco a poco, con calma...pero no importa...ya habrá tiempo.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  8. Hermosos regalos!!!!
    Felíz cumpleaños aunque atrasado... pero nunca es tarde para desear felicidad!!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Moni!!, ¡qué ilusión verte por aquí!. ¡¡Felicidad también para ti!!. Aunque últimamente voy muy rápido de blog en blog (me faltan horas para hacer todo lo que quiero), te voy siguiendo (ya vi las piezas de cerámica....)

      Un beso muy grande, un abrazo y a continuar siendo tan entrañable.
      ana♥

      Eliminar
  9. Ha sido tú cumpleee??? FELICIDADES CON RETRASO, jijijiji.
    Me encanta tú regalo, lo quierooooooo yo también, ains, que chulada.
    Y todos tus sellos son una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carola, sin tu saberlo, tu regalito llegó casi el día de mi cumple. Así que "ya recibí tu bonita felicitación"....jeje. Muchas gracias, tengo la guirnaldita colgada en el lateral de la estantería decorada con cajitas de fruta, ¡¡queda monísima!!.

      Gracias Carola, por todo.
      ana♥

      Eliminar
  10. Felicidades por tu cumple Ana!!!! es genial tu regalo! Me encantan los sellos y la estampación en piedras, genial, genial, genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo tendremos que probar ¿ehhh?...que a todo este montón de sellos (es que además de los hechos a mano tengo muuuuchos de los comprados), habrá que darles alguna salida diferente....

      Un beso y nos vemos por allí o por aquí.
      ana♥

      Eliminar
  11. Ana! Muchas felicidades! menudo regalo chulo!!
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau.
      Hoy pensaba en ti y en tus bonitos muebles de decoupage, y pensando, pensando, creo que probaré a hacer los interiores del escritorio con papel de decoupage(comprado hace mil años), porque, la verdad, el aironfix que tengo preparado es un poco feo. Si me surgen dudas te "maileo"

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther que te he pillado.....jeje...si no hace falta que lo elimines, que ahora ya sé que no es un lector masculino...jeje..que eres tú camuflada.

      Eliminar
  13. (Sin palabras. Me muero de la vergüenza)
    No recuerdo si te felicité por tu cumple pero, por si acaso, repito: ¡¡Felicidades!!
    ¡Vaya regalo precioso! Geninne hace unas cosas que me encantan; siempre me deja maravillada.
    ¡Yo también quiero un cajón enterito para mis sellos. Bueno, quizá me sobraría bastante cajón pero tú... veo que tienes una colección casi tan grande como la de Geninne.
    Un beso y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo en el blogroll, me encanta pegar una miradita todos los días. Y como actualiza tan a menudo, es una gozada. No son sólo sus sellos, a mi me tiene cautivada su estética tan pulcra, sus colores tan armoniosos....todo su trabajo transmite orden y sosiego....

      Bueno, tu seguro que tienes baúles repletos de preciosas muñecas y ositos, y estuches, y pequeñinas,.....jeje....que no me cabe todo...jeje

      Un beso Esther
      ana♥

      Eliminar
  14. Genia Geninne: QUIEROOOOOOOOOOOO !!!!!!!! besotes Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso bien grande para ti también.

      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥