Hola,
no sabía muy bien cómo enfocar este post,
bien contándoos que ando enamorada de una nueva
un escritorio doble,
pero no un escritorio cualquiera, noooo,
sino "MI ESCRITORIO"
Aquel en el que pasé tantas y tantas horas cuando era peque
{y en el que también rasqué mi nombre}
Menos mal que mi chico me ayudó un montón,
lijó (que lo odio)
y pintó toda la estructura.
no sabía muy bien cómo enfocar este post,
bien contándoos que ando enamorada de una nueva
un escritorio doble,
pero no un escritorio cualquiera, noooo,
sino "MI ESCRITORIO"
Aquel en el que pasé tantas y tantas horas cuando era peque
{y en el que también rasqué mi nombre}
Menos mal que mi chico me ayudó un montón,
lijó (que lo odio)
y pintó toda la estructura.
Luego le llegó el turno a los cajones.
¿veis el dibujín que me hice de guía?
(me gusta tener un boceto delante para tener claro cómo lo voy a hacer)
¿veis el dibujín que me hice de guía?
(me gusta tener un boceto delante para tener claro cómo lo voy a hacer)
Acabada la mano de pintura y de barniz ,
nos tocaba elegir los tiradores.
Aquí nos encontramos con un "gran dilema"
¿Cuáles poneeeer?....¡eran todos taaan bonitos!....
Así que después de probar y probar,
¡¡al fin nos decidimos!!
¿cuáles creéis que pusimos?
pueeeees..........el miércoles os lo cuento ¿vale?
Un beso y
Me encanta, por favorrrrrr!!!!!
ResponderEliminarYo creo que pusiste los de las florecitas ¿no? con ese tono rosa les habría dado un precioso toque... ya nos contarás. Tú sí que sabes dar una segunda vida a las cosas!!! Hurra!!!
Que tengas una buena semana guapa, mua!
Me encantan todos tus proyectos, pero éste se sale, qué colores tan bonitos.
ResponderEliminarSí, yo también voto por los botones de florecitas. Me gusta mucho cómo te está quedando! Si es que muchas veces algo viejo que teníamos por casa puede tener muchas vidas!
ResponderEliminarA mi me gustan los blancos o nacarados (vamos, los que no son de flores) Me parecen menos recargados. El Escritorio es y era una pasada. DIVINO, DIVINO...
ResponderEliminarHe vuelto a mirar los tiradores...ains, la verdad es que los de florecillas también quedarían geniales sobre el fondo rojo de los cajones.
UFFF, que elección tan chunga, yo es que si no lo veo puesto no logro visualizarlo
BESOTES
Me juego por los que no tienen florcitas! genial el mueblecito (y la paciencia cosa que yo no tengo para estos trabajitos de reciclado: admiración total!) buena arranque de semana!
ResponderEliminarQue bonito Ana! Ya te lo he dicho por Facebook está mañana, ya hablaremos tu y yo! :-)
ResponderEliminarFeliz semana!
PUSISTE LOS DE FLORECILLAS...SEGURO!!!!!!Qué maravilla trabajar en tu antiguo escritorio... precioso...HA QUEDADO PRECIOSO!!!
ResponderEliminarBESOS!
Que bonita segunda oportunidad le has dado a esta mesa! Me encanta el resultado! Creo que pusiste los tiradores blancos, aunque a mi me gustan las de flores je je je, pero había que ver como queda quizás muy recargado! Buen trabajo!
ResponderEliminarte quedo DIVINOOOOO!! me encanta esto de darles una nueva oportunidad a los muebles que tiene una historia en la nuestra personal!!! y divino tu chico que te ayudoo!!! un bravo tb para èl!!!
ResponderEliminarun abrazo desde Roma
Anabella
¡¡GRAAAAACIAAAAASS!! a todas por darme por vuestra opinión. A mi me encanta poder utilizar mi escritorio de pequeña..... me da nostalgia; recuerdo que antes lo veía "taaan grande", y la realidad es que es bastante estrechito, son esas cosas que tiene el hacerse mayor (ves las cosas con otros ojos).
ResponderEliminarRespecto a los tiradores, sólo deciros que ambos modelos son muy bonitos, pero, es cierto (al menos a mí me ocurre), que es necesario verlos puestos para apreciar el efecto real.
Bueno, lo dicho, muchas gracias por estar ahí. Hacéis que me sienta arropada y motivada.
Un beso muy grande a todas, y perdonadme si no os comento todo lo que quisiera en vuestros blogs, (voy un poco de cabeza), pero visitaros, lo hago sieeeempre.
ana♥
¡Llego tarde!
ResponderEliminar¡Qué escritorio tan bonito!
Es verdad que cuando te haces mayor lo ves de otra manera. A mí me pasa con algunos de los objetos que hay en casa de mis padres: toda mi vida viéndolos y resultándome insulsos y, ahora, que llevo muchos años fuera de ella, me parecen bonitos y me dan nostalgia, como a ti. ¡Qué cosas!
Un beso.
Vaya Esther,...¡¡qué cosas!!, yo últimamente no hago más que cogerle muebles a mi madre. Ya os enseñaré una estantería-aparador-mueble comedor (no sé cómo se llama) que tengo para arreglar. Es bastante feíto, de aquellos de antes super-sencillos de railite (mmmm....qué raro queda esto escrito...., así que el reto es mayor.
EliminarUn beso
ana♥
Pasa por el blog casasdepelicula, un premio te espera!!!, lunes de premios, ven a celebrarlo!!!
ResponderEliminarbs. Sagra
Muchas gracias, ahora voy.
EliminarUn beso y gracias por pasar por aquí.
ana♥
613materika
Que bonito!! la verdad es que muchas veces no valoramos las posibilidades de los muebles antiguos y los dejamos ahí abandonados...Curiosamente el otro día mi suegra me dijo que habían muchos muebles en la habitación de mi novio que ya no quería y que había pensado en pintarlos de blanco y dármelos, al principio dudé pero de repente me vinieron un montón de ideas a la cabeza. Ha pintado un baúl de blanco y ahora está cosiendo unos cojines para ponerlos a modo banquito (perfecto para un rinconcito del estudio) También tiene una mueble con unas baldas y minicajones que no sabía muy bien que hacer con el, finalmente nos hemos decidido a pintarlo también de blanco y forrar la parte de atrás con diferentes telas!! ese proyecto aún no está en marcha, pero ya te lo enseñaré!
ResponderEliminarUuuuyyy...¡¡qué chulo!!.Últimamente yo también aprovecho todo lo que puedo; antes de hacerme la estantería con cajitas de fruta fui a una tienda que me encanta en la Salera y me enamoré de un armario blanco cerrado, pero cuando me dijeron el precio.......¡¡imposible!!. Así que, la verdad, aparte de la satisfacción de hacértelo tú, también te ahorras un montón.
EliminarUn beso, y ya nos enseñarás el resultado
ana♥
Ahh y los tiradores...los de flores?????? me encantan!!
ResponderEliminarjeje...mañana....
EliminarAnda que haces la entrada que no sabías como tomar el tema pues si lo llegas a saber...jajaj, bromas aparte te ha quedado de lujo, que creativa eres, disfruto mucho viendo tus trabajos.
ResponderEliminarUn beso
Araceli
Gracias Araceli, a mi siempre me alegra verte por aquí.
EliminarUn beso
ana♥
he llegado aquí por la senda de la silla turquesa y estoy impresionada. ya no podré dejar de visitarte.
ResponderEliminary me encanta tu nueva mesa.
soy belén,
Hola Belén, a mí si que me has dejado alucinada con la segunda vida que les das a los muebles. El papel blanco de relieve de la mesilla, precioso. Yo también quiero probar a combinar pintura y papel.....a ver si me decido en el próximo mueble (que ya lleva un par de semanas esperándome).
EliminarUn beso y gracias por la inspiración
ana♥
613materika