No me lo puedo perder

Ya hace un tiempo que os quiero enseñar un lugar que me encanta visitar
Para mí, este blog es

"de verdad de la buena"

Pat es una chica chica majísima, a la que le encanta experimentar y compartir.

Tiene el don de hacer que todo parezca fácil y sencillo,
y además lo muestra de un modo tan claro, limpio y ordenado 
que consigue que te apetezca probar todo lo que nos muestra.....

Es totalmente polifacética.






cómo nos sorprende con esta "fiesta Pepa Pig" para su pequeña Alicia


Pero lo mejor de todo es que lo hace desde la cercanía,
contándonos sus truquis, y también sus fallos para que no los cometamos nosotros.
{me encantaaaaaaa}

Y por si todo esto no fuera suficiente, su última iniciativa me hizo admirarla aún más;
La llamó Publifrí

 y consiste en ofrecer durante un par de meses,
un banner gratuito en la columna lateral de su blog,

{hoy en día, increíble, ¿nooooo?}



Estoy segura que sea cual sea el proyecto que deseéis emprender
(chalkpaint, decoupage, tallado de sellos, scrapbooking.....)

en Azucarillos de colores encontraréis toooooooda la información que podáis necesitar.


Feliz semana♥

11 comentarios:

  1. Para mi es un blog imprescindible lleno de buenas ideas y buen rollo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y super útil. Me encanta lo bien que lo explica todo Pat.

      Un besín Mary

      ana♥

      Eliminar
  2. uooooooo!!!
    Gracias, gracias de verdad! Me gusta cómo me describes, jajaj... nunca me había parado a pensar en esas cosas que, al parecer, los demás veis de mí ;) Y suenan bien!
    Te debo mucho porque... ya sabes que empecé a carvar sellos gracias a ti y tu blog, que me encanta también... :)
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje...a mí me encantó conocerte. Y ya ves, aunque no siempre te comente (tiempo, tiempo, tiempo...), me gusta pasar a "visitarte" y ver todas las cosas chulas que te traes entre manos.

      Un beso y gracias por tu generosidad.

      ana♥

      Eliminar
  3. Además que cuida cada detalle al mínimo! Que vale, que pagas por sus productos, pero que te mande un detallito, que lo envíe con tanto mimo, pues se agradece :) y siempre está dispuesta a resolver dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso no lo sabía, pero la verdad es que no me extraña, porque viendo las cositas tan chulas que hace, ya se intuye que es perfeccionista y super detallista.

      Un beso Ro y gracias por pasarte por aquí

      ana♥

      Eliminar
  4. Yo tambien la sigo y es verdad que es genial!! Siempre da gusto entrar a ver que nos cuetna.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tan pronto talla un sello, como hace una piñata, como prepara un pastel....jeje

      Un besín guapa

      ana♥

      Eliminar
  5. Hola, he conocido tu blog, por el blog de Ire y me quedo como tu seguidora para poder aprender.
    Te invito, si quieres, a visitar mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.

      Un beso y bienvenida!!

      ana♥

      Eliminar
  6. ¡Qué bien! ¡Un nuevo descubrimiento!
    Tiene una pinta estupenda. Ya he visto un montón de cosas bonitas, y seguiré mirando en cuanto tenga otro ratito.
    Muchos besos, Anita.

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥