Hemos vuelto con casitas bajo el brazo

Hello again!!
¿Que nos hemos hecho los remolones?
Síííííííí
¿Que nos ha costado reengancharnos?
Síííííííí

Pero ya estamos aquí, y para compensar,
venimos cargados de sorpresas que os iremos contando este mes.
La 1ª:

A ver qué os parecen estas casitas con mensaje....


Pero tienen truqui....



¿Y qué os parece ésta?
....vale, vale....ya sé que no tendríamos que recordarlo....
pero nunca está de más que nos llenen de besos ¿no?
{besos=energía vital}


Ahora es cuando tenéis que observar la foto inferior durante 3 segundos
para ver lo de los mensajitos cambiantes...


¿Os gustan?
¿Queréis una para alegrar vuestra casa?
Pues facilín, facilín:

                      facebook 613materika

{Y no olvidéis dejar un mail donde pueda localizaros}

Podéis participar sólo en el blog
o Vía Instagram (613materika - esta semana os mostraré cómo-)
O en ambos lugares para tener el doble de posibilidades

(El sorteo finalizará el domingo 14 a las 12 de la noche)

¡¡Un besín y feliz semana!!

 

83 comentarios:

  1. Me apunto!!! Me encanta la casi del te quiero! Super dulce 😍
    Mi mail es silvicusss@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos!! Y, además, no podíais hacerlo de mejor manera...menudas casitas más monas...son todo amor! Irresistibles, las casitas y el sorteo.

    Yo ya os seguía, así que es un placer participar y compartir el mismo. Mi mail es mimosorum@gmail.com

    Gracias y Feliz vuelta!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé!!!! sorry! La casita que más me gusta es la del "Te quiero mucho"...me encantaría regalársela a mi marido... ;)

      Eliminar
  3. Me apunto y me encanta la casita de dame un besin. Suerte

    ResponderEliminar
  4. Es dificil escoger sólo una... pero me encanta la verde del besín, por delante y por detrás!
    Muchas gracias por todas las cosas bonitas que haces!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/9/14 10:53

    me encanta la de "te quiero mucho"
    mi mail es: marisatraver@gmail.com

    sabrás quien soy con mirar la nube maraña ;)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/9/14 10:53

    Me encanta la de "te quiero MUCHO".. Estoy pensando en colgarla en la habitación de mi futuro baby! :)
    ilia44&gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!
    ¿Hay que decidirse por una? ¡Qué difícil lo ponéis! Es que me gustan las dos!! Bueno, bueno, pues....venga sí, me quedo con la de Te quiero. Que siempre es bueno recordar el amor.
    Mi email conmismanosmaniosas@gmail.com

    Y Bienvenidos de nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo me decanto por "dame un BESÍN", es preciosa!!! y además este otoño se van a llevar los besos.........

    Mi correo es isamays@gmail.com

    Suerte a todos/as y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué bonitas! Todo un descubrimiento, me quedo por aquí!! Mi email dulcefatimita@hotmail.es y tra pensarlo un ratín, creo que me quedaría con la de "Te quiero mucho"
    un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta: te quiero mucho
    bubble_gumll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Qué bonitas las dos, pero la que más me gusta es la de 'te quiero mucho'.
    Ya te sigo en el FB, así que te dejo el mail: lamardecosas.blog [@ ] gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. me ENCANTA !!! la de te quiero mi mail es adriulfe@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/9/14 12:47

    No tengo Facebook pero quiero la rosita :)
    Rockandlol@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/9/14 12:49

    Ya soy fan! Quiero la rosita.
    Gracias :)
    Loliquiturri@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9/9/14 12:51

    Os he añadido como favorito a mi página. Espero wue sirva.
    Mi correo es loliblanco85@gmail.com y me gusta la de "te quiero mucho"

    ResponderEliminar
  17. Soy chulísimas las dos, así que me ha costado un ratito decidirme... me quedo con la que dice "te quiero mucho".
    Mi correo es anaest18@hotmailcom .
    A ver si hay suerte, me encantaría colgarla en la habitación de cierta personita jejeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Genial! Me apunto gracias , me encantan las dos! Pero como tengo que decir una, diré la de te quiero :)
    Ro Vt en Facebook
    ro_loka_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan! los dos mensajes son para llevárselos.. así que me decanto por la aguamarina :)
    Fb: Paula Gisbert Vilaplana
    mail: paula.gv@hotmail.es


    Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto (tb lo comparto en facebook). Me quedaría con el de Dame un beso! Mi correo es gemdvc@hotmail.com. Gemma de Vega Castaño.

    ResponderEliminar
  21. Feli Gea Perez9/9/14 14:04

    Me gusta el de Dame un besin... gracias por el sorteo. Mi e-mail feli_gea18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. belen r.9/9/14 14:10

    Pues yo me quedaria con dame un besin! Me encantan las dos pero ese verde mola un monton :) mi mail es rufis21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encantan!!! ya soy seguidora en facebook y me encantaria apuntarmen al sorteo. La casita que más me gusta: " te quiero mucho"

    Mi email: mariarebon@gmail.com

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9/9/14 14:56

    Me encantan los dos! Pero me quedo con el de dame un besin!

    Mi email es raznarez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  26. Mariajose Melendez9/9/14 15:33

    Me encantan, pero si tengo que elegir, el de dame un besin.
    Yo sabes que te sigo por IG, Facebook y donde haga falta.
    Un besazo mariajosemp2001@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. Bienvenida! Y gracias por el sorteo!
    Me encantan las dos, pero lo del besín me llega al alma ;) Son ideales. A ver si hay suerte!
    Un besín, o dos, o tres... jejeje
    Beatriz

    ResponderEliminar
  28. Anónimo9/9/14 15:37

    Me rechiflan las dos...pero me iría mejor para mi pisín la del besín....jijiji...
    son preciosas: buen trabajo!!!
    soy Arantxa Sanjuán en facebook (ya os seguía de antes...)
    y txeta77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. Anónimo9/9/14 15:41

    Son moniiiiisimas!!!!, pero si tengo que elegir una me quedo con la de te quiero mucho, haber si hay suerte!!.
    Mi email es animaliana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantaaaaan! !! Son super dulces y originales!. Me encanta la de "te quiero mucho"...espero tener suertecilla. .mi mail es mariajesushh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Anónimo9/9/14 15:56

    hola, las dos casitas tienen frases preciosas pero me quedo con la de "dame un besin"
    mi email es raquelduran80@hotmail.com
    y os sigo desde facebook y aqui
    besicoss y suerteeeeee

    ResponderEliminar
  32. Que chulas, pero la de dame un besin, me ha conquistado. Me encantan los besos, siempre quiero mas, jeje.
    mi mail: leticiagomezsaez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Difícil elección pero me quedo con la del besin.
    Sidelpi@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. 1.- Elegir: Me gusta el "te quiero" con el color del "besín", pero las dos son preciosas. Cualquiera me vale.
    2.- Seguir a 613 materika en facebook: Hecho!!
    Algo más?
    Ah Si! mi correo: blogsquemagraden@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Unas casitas preciosas, como todo lo que tienes, me gusta Te quiero mucho
    mardeabril16@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la casita con el mensaje de te quiero... Es todo amor en si! A ver si hay suerte! Y bienvenidos!

    ResponderEliminar
  37. Me quedaría con el de Te quiero mucho mucho;mi mail es nanapower77@hotmail.com,gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  38. A mí me gusta...las dos!! Hay y las mezclaría: el texto de la rosita con color turquesa...
    mi mail es lanubedemomo@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las dos pero me quedo con la de te quiero mucho... en mint sería ideal !!!
    Gracias por el sorteo 😊
    Mi correo es eu.herlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. yennifer navarro9/9/14 18:55

    Yo también participo!! Quiero un besin, o dos o tres....!!!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo9/9/14 19:18

    Me encantaaaa !!! Son preciosas...
    Me quedo con la de TE QUIERO, LA QUIEROOOOOO
    MI Facebook Sandralove

    ResponderEliminar
  42. Pues claro que quiero participar!
    Me quedo con la de Quiero un besín!!!

    Ya le he dado al Face, Marta Velasco MArtorell

    cosetesdemarta@hotmail.com

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  43. Hola Ana!
    Que sorpresa de sorteo...!!
    Yo me apunto a "Dame un besín..." Voy a cruzar los dedos para que me toque.
    Mail: acasadapaulina@gmail.com
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la de te quiero mucho. Mi email es silvia(arroba)midulcetentacion(punto)es.
    En FB soy Silvia Cg.

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Encantada de conocerte.La casita de te quiero mucho me encanta!!! Mi email: e_mellado@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Anónimo9/9/14 23:30

    Me encantan!! Qué chulis!! Me gusta la casita de te quiero muuuchooo!! Además me caso dentro de unos meses y me vendría genial!! Un saludo! ;) isasworld@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. ¡Difícil elección! Creo que me quedo con la de Te quiero mucho.
    Son bonitas, bonitas de verdad. ¡Y tiernas!
    Muchas gracias, Ana.
    ¡Suerte, suerte, suerte!
    Mi email: estheralvarezzzz@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me encantan las dos, pero me quedaría con la de "te quiero mucho"....!!!Ojala me toque!!!!! Suerte a tod@s.
    majoperte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. te quiero pero mucho, mucho, mucho me encanta... que ganas tenia de verte en acción! esta temporada seguro que nos sorprendes con cosas preciosas como esta. besin! ;)

    ResponderEliminar
  50. Me gustan las dos pero me quedo con la de DAME UN BESIN o dos o tres.. son preciosas! Muchas gracias por el sorteo.
    Un besazo!!
    loquevenmisojosm@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Pero vaya vuelta al cole mas estupenda jajaja

    yo me apunto, la del besin me ha enamorado

    Un abrazo y un besin

    mimigm02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. La del besín, la del Besín!!
    Me encanta vuestro blog. Lo sigo a través de feedly. Gracias.
    maiderbarrondo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me apunto con Te quiero mucho!!

    Os invito a seguir mi blog http://conperrosyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el de Te quiero mucho!!!

    Mi mail es patchcreu@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  55. Me gustan mucho los dos y se me hace difícil decidirme pero me quedo con la de dame un besin.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  56. Hola!! la verdad es que son los dos preciosos, pero creo que me gusta un poquitín más el de "te quiero mucho".
    luckiarda@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. Dame un besin!!! Me encanta, perfecta para una asturiana como yo jeje @garciachiqui22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Dame un besin!! Son preciosos!!
    kelessantos@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Dame un besin..o dos o tres!! jajaja me encanta, perfecta para mi habitación.
    jesikar@outlook.es

    ResponderEliminar
  60. Me encantan!!! Pero me quedo con "te quiero".
    A.n.a.md@hotmail.com
    Besines ;-)

    ResponderEliminar
  61. Me gustan las dos, pero me quedo con la de l besín, la pondría en la habitación de mi niña para qeu cuando la viera viniera corriendo a darme muchos besines :)

    Mi mail es kukina98@yahoo.es
    En facebook soy Pau PorqueSi

    ResponderEliminar
  62. DAme un besín! o dos o tres!!!
    gracias por el sorteo, un besín!!!
    elocose arroba gmail.com
    en fb soni ost pe

    ResponderEliminar
  63. ¡Qué maravilla, materika!
    Yo me quedaría con la del besín...O dos o tres...;)

    Mail: demilyuncolores@hotmail.com
    Face: LV (Iniciales)

    ¡Gracias!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  64. El de te quiero!!!
    Aescudero@savealife.es
    En fb:amalia escudero

    ResponderEliminar
  65. Me encantan las dos pero como hay que elegir... La de Te quiero... GRACIAS!!
    amenerin@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. OHHH me encanta el mensaje y el color de dame un besin... o dos o tresssss Es Preciosa la casita!! Enhorabuena por tus trabajos
    llum_61@hotmail.com
    en fb soy Mercé Bustos y soy seguidora tuya

    ResponderEliminar
  67. Hola Ana!!!!!
    Me encantan las dos pero elijo te quiero mucho......Gracias!!!!!
    anasamuel@hotmail.ed

    ResponderEliminar
  68. Me encantan estas vueltas cargadas de energía!!!!! Y con este sorteo tan chulo. Me gustan las dos pero la de dame un besin me ha requetechiflado.
    Mi Mail suenyosdecraft@gmail.com
    FB Mercedes Curras

    Cruzare los dedos

    ResponderEliminar
  69. Me encantan, que chulis son.
    Me quedaría con la de Te quiero mucho.........
    mail : aidagr@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me chiflaaan!!

    Dame un besin

    (candela8gc@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  71. Qué difíficl elección....las dos casitas son tan monas que no sé con cuál quedarme. Quizás la de 'Dame un Besín'...
    Bonito sorteo!!!!!

    marisaenlared@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Que bonitisimas!me pido la rosa!gracias,gracias,un besin. begoprado70@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. M'agradaria molt poder regalar-li a la meua dona la de "dame un besin". Son molt boniques Ana.
    anasamuel@hotmail.es

    ResponderEliminar
  74. Qué bonitos. Creo que me quedaría con "Dame un besín" pero los dos son preciosos. Me encantan los dos.
    Saluwikis!

    ResponderEliminar
  75. WOW! Muy difícil elegir sólo una... pero si hay que elegir se elige! Jejeje… Me quedo con la de “Te quiero...” chulísiiiima!!! Qué bien quedaría en nuestro pisito recién estrenado… ;)
    Saludos!!!! sandracolpa@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. La de "dame un besín" muy chulis!! kari610@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  77. Una monada las casitas. Me encanta la de "te quiero ", aunque tb la otra. Siempre haces cosas especiales

    ResponderEliminar
  78. Ánimo en tu vuelta es un bloc precioso. Qué bonitas las casitas! Por elegir una la de Te quiero mucho. Mi mail es marisaherreros72@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Que preciosidades más dulces!!!!!!!!!! A mi me gustaría el de te quiero mucho!!! mi mail es jessypla@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Que chulaaaas!!! Son todas geniales. Pero Mr quedo con el dame un besin o dos o tres. Jijiji
    En face soy Jara Iarah ! jaraoliveros@yahoo.es
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  81. Acabó d ver q esta acabado el sorteo.... Pero m ha encantado conocerte!!

    ResponderEliminar
  82. Vaya.....llego tarde! Bueno, no me importa....me alegro muchísimo que ya estés de vuelta! Me encanta todo lo que haces!

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥