colgador/expositor

No sabía muy bien cómo denominar este trabajo......
Cuando Peripecia García me escribió contándome su idea,
al principio, no tenía muy claro cómo enfocarlo.

Debía ser un cartel con el nombre de su sobrinito,
pero a la vez, necesitaba espacio para exponer sus primeros recuerdos....


Laura me dejó total libertad para interpretar su idea.
Una cosita sí que me dijo: "....le gustaría que le imprimiera mi estilo..."

Pueeeeesss.......¡¡marchando!!


Aparte de emplear distintos niveles para poner el nombre,
pensé que podría utilizar unas gotitas similares a las del modelo "Nube"
pero esta vez, transformándolas en colgadores.


Por fin, ¡¡ya lo tenía!!,
un 
"letrero-colgador-expositor"


Ahora sólo faltaba ir llenándolo con esos pequeños recuerdos,
que, pasado un tiempo, hacen que te enternezcas sólo mirándolos.....

Para apreciar el efecto final hice una pequeña simulación
con nuestros objetos más queridos: el zapatito de ana, su chupetín, pepito........


El cartelito llegó a tiempo a su destino (por los pelos).
Y ahora, la mamá de Adrián, ya tiene un lugar donde ir "exponiendo" sus pequeños tesoros.

¡¡Feliz semana!!

sígueme en

12 comentarios:

  1. Me encanta! como todas las cosas que haces artistaza :)
    Feliz día! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci. A mí también me han gustado mucho tus platitos decorados.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  2. Es precioso precioso precioso!!!!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Yo he quedado contenta con el resultado, y mis hijas ya me están pidiendo una versión más pequeña con sus nombres, especial para sus collares...jeje...

      Un besín
      ana♥

      Eliminar
  3. Es un colgador súper lindo y seguro que muy útil
    un besazo bonita
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!

      Quedó simpático...ahora es su nueva dueña la que tendrá que hacerlo precioso con sus recuerdos.....

      Un beso Paulina
      ana♥

      Eliminar
  4. Me encanta, mira por donde salen nuevas ideas! Es un recoge tesoros, queda genial! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga. Me apetece un montón ir haciendo nuevas cositas.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  5. Maaaaaaaaaaaadre de mi vida!!! Pero si tu eres una "prosfesioná" de la madera!! Menudo aparatejo!! Una idea muy original y un acabado estupendo... Me gusta un montón! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje...Gracias Yolanda!!

      Un besín y encantada de tenerte por aquí.
      ana♥

      Eliminar
  6. Un expositor de recuerdos infantiles adorable.
    Ni que decir tiene que me encanta. Es magnífico!!
    Los papis de Adrian tienen que estar contentísimos con el detalle.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carola!!, lo bonito de verdad será que lo vayan llenando con sus pequeños recuerdos, sus fotos, y todas aquellas cositas que cuando pasa el tiempo y las vuelves a ver te arrancan una sonrisa.

      Un beso guapa
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥