una nube para Balma

Este mes de Septiembre mi amiga Patri se casó.
Unos meses antes me contó que ese mismo día de su boda, quería hacerle un regalito 
a una muy buena amiga que estaba embarazada.

Estuvimos mirando los modelos de letreros infantiles,
y se decidió por "Nube rayas"


Como siempre, intenté que las letras tuvieran ese aire envejecido
que tanto me gusta.


{los de nubes nos gustaron especialmente por el diseño,
y por su doble funcionalidad: letrero/móvil}


Finalmente, le preparé su cajita decorada,
y.......a esperar que Patri me contara la reacción de la mamá de Balma


¡¡Que ilusión!!

Pasó el 13 de Septiembre
{bonito número}

Pasó la boda.....
y  la amiga de Patri se emocionó mucho, mucho, mucho.... :)
Ahora, este letrerito luce en la habitación de Balma,
cerca de su cunita.........

¡¡Felices sueños pequeñina!!

Feliz semana
sígueme en

9 comentarios:

  1. Un detalle muy bonito y original. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, este encargo me encantó por la ternura.

      Un beso Yolanda, y gracias por tu visita.
      ana♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste.

      Un besín
      ana♥

      Eliminar
  3. Es un regalo maravilloso.
    Dentro de unos meses también nacerá una personita muy especial así que cuando sepa sexo y nombre te haré un encarguito, jijijiji
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeeh??????....mmmmmmmm??????........bueno, no pregunto....jejejeje.....

      Gracias Carola
      ana♥
      {ay, se me olvidaba el besí....muacs!!!!!!}

      Eliminar
  4. Que bonitos son estos letreros!!! son una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      A veces no sé si publicarlos, porque ya lo he hecho con anterioridad con otro nombre, pero.....en fin....esto es lo que hago.....

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  5. Me encanta todo lo que haces, el colorido y la alegría que transmites con tus trabajos. Besicos

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥