Vamos a marcar los libros del cole {sellos}

Ya es Octubre, 
y hasta ayer mismo nosotras todavía estábamos con la operación
"Vuelta al cole"
El año pasado preparamos un sello para marcar los libros
que a Ana le encantó,
así que este año, decidimos repetir pero con nuevo diseño.
Empecé haciendo unos bocetitos y dándole a elegir......

¿Imagináis cuál le gustó?


 Sííííí...¡¡el caracol!!...Pues ¡¡a carvar!!


Al final le preparé dos modelos diferentes


Y la tarde de ayer la pasó marcando sus libros del cole



No imagináis lo super, super bien que se lo pasó
haciendo diferentes combinaciones de color,

¡¡Si es que su cara lo dice todo!!

Feliz semana♥
{ahora sí que sí, empieza la nueva temporada}
sígueme en

33 comentarios:

  1. Eso es dar un toque personal a sus libros, yo elijo los mismos que Ana, preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Se fue de feliz y contenta al día siguienteeeee........

      Un besín y gracias por tu visita
      ana♥

      Eliminar
  2. Son muy bonitos. Y las letras, que no son nada fáciles te han quedado fenomenal. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola. Realmente, las letras así en negativo no son muy difíciles; normalmente intentamos hacerlas así......acierto seguro...jeje

      Un besín
      ana♥

      Eliminar
  3. Me encanta, mi mamá es la mejor, pero yo quiero una mamá como tú. Realmente fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje....gracias Anna...pero ¿te digo una cosa?....a mi hija le parece lo más normal del mundo; casi que flipan más sus amiguitas cuando vienen a casa, que ella que ve estas cosas todos los días....en fin......

      Un besete
      ana♥

      Eliminar
  4. Me encanta! Ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana.

      Uy, ahora que lo pienso no sé si he visto tu manualidad de este mes....me voy a dar una vuelta por Petit-On.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  5. Ainsss... me quito el sombrero!!! Hija, es que donde hay arte, hay arte, y point!
    Tus hijas deben estar encantadísimas y deben ser la envidia de sus compis!
    Muaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleeeee ¡¡¡¡sageráááá!!!....que ya sabes tú que esto de hacer sellitos no tiene ningún secreto....si todo es ponerse ¿a que sí?...

      Un besote guapa
      ana♥

      Eliminar
  6. Que idea más genial¡¡ Me gusta mucho el caracol, y si la cara lo dice todo¡¡
    Muchas veces nos gastamos el dinero en mil pegatinas y podríamos hacer un sello con ellos, que mira que felices son.
    Besazos, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda, toda, toda la razón....lo de los sello+niños tiene su punto. La primera vez que mi hija pequeña coció las gubias le hice fotos (y su pertinente post..jeje), pues ¡¡aluciné!!, no te digo más, con lo pequeña que era y la soltura que tenía. Es lo que tienen los niños, que con poca cosa se distraen un montón.

      Un besote guapa
      ana♥

      Eliminar
  7. Quedan genales...originales!!
    Qué mayor,ya,tu hija!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí que está mayor. Ya va a sexto. Jolín....sólo me queda este año (curso) de niña; luego en el instiiii....pues eso, que se van.....

      Un besín
      ana♥

      Eliminar
  8. Que contenta esta tu hija y que bien se lo pasa! Estos recuerdos se le quedarán grabados para siempre! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver cómo se concentra. Al final siempre hace lo que quiere....yo le digo: "no mezcles colores"....ella mezcla colores; yo le digo: no cosas así....ella cose así....jeje....pero siempre le sale bonito y me dice: "....ves mamá, como si que quedaba bieeen...."...bueeeno...y me toca callarme...jeje

      Un besín Olga
      ana♥

      Eliminar
  9. ¡Sí que tiene suerte Ana! ¡Qué manera tan bonita de personalizar los libros!
    Y siempre te queda todo impecable, limpio, perfecto ¿Cómo lo haces?
    Y tu hija, como dice Blogosferia, muy mayor y muy guapa (me gusta su blusa -o vestido-).
    Besitos y feliz semana para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...gracias Esther...no sé...ya sabes tú lo requetemaniática-perfeccionista-puntillosa que soy.......uy...¡¡qué mal ha quedado eso!....jeje

      Sí que está mayor sí....snif...snif...mi niñaaa.......

      Un besito guapa
      {el vestidito es de kiddy class,; a mí también me gusta mucho. Creo que ya es de las últimas veces que podremos comprar allí porque ya casi, casi se sale de la talla....}

      Eliminar
  10. Hija! Qué ideal! Es una idea buenísima y desde luego tu hija está encantada como una princesa ;) Qué suerte tienen de tener una mami artista!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz.

      Si puedes, yo te recomiendo (si no la has hecho ya) poner esta actividad a tus niños, les encanta y los resultados siempre son buenos.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Noooo,....es fácil....tu prueba y verás como me das la razón....jeje

      Un besote guapa
      ana♥

      Eliminar
  12. Qué bonitos y originales!!! Qué precio tienen??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara.

      Son muy sencillos de hacer, yo te animo a que pruebes, con dos gubias, una goma de borrar y una tinta es suficiente.
      En principio, los sellos los hacemos para nosotras, pero si sigues interesada me puedes enviar un mail a
      613materikaproject@gmail.com

      y hablamos, ¿vale?

      Un besete
      ana♥

      Eliminar
  13. Que pasada, es que te quedan perfectos hija!. Me encantan
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara. Que maravilla que me escribáis estas cosas tan chulas!!

      Un beso y gracias por pasarte por aquí.
      ana♥

      Eliminar
  14. Hola Ana!! Era justo lo que estaba buscando. Para marcar algunas de mis manualidades me viene muy bien. Pero tengo un par de dudas. ¿La goma para carvar dónde se consigue? Es que yo pensé que lo podía hacer con goma eva, pero tal vez al ser muy fina me es más difícil hacer letras porque se rompe mucho o así... Y la otra pregunta es qué colocas debajo de la goma, ¿es una maderita?
    Muchas gracias por las ideas. Me encantaron todas las entradas del blog y además tienen unos acabados muy profesionales.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, ya te enviado un mensaje a tu mail, porque es un poquito largo poner aquí todala info. Pero por si le interesa a alguien más, dejo un par de cositas anotadas:

      1º La goma eva no es adecuada para hacer sellos de este tipo (carvando con gubias). Con goma eva también podemos hacer sellos recortando las formas con tijeras, o cutter o con la Big shot de Sizzix.

      2º Las gomas para carvar sellos puedesn ser especiales para ello como las de este enlace:
      http://www.vostokshop.eu/?page_id=157

      O también se pueden utilizar gomas más "normales" como las blancas de Staedler (yo también utilizo uns grandotas que venden en tiendas tipo "todo a cien")

      3º Las gubias las puedes adquirir en cualquier papelería donde tengan material de Bellas Artes, con tres son suficiente.

      4º Las tintas: para empezar se puede probar con las baratitas tipo "oficina". Si te gusta el tema, hay un abanico grandísimo de posibilidades. Te dejo el enlace de un post con mis experiencias al respecto:
      http://613materika.blogspot.com.es/2013/02/y-ahoraque-tinta-utilizo.html

      Si necesitas más información no tienes más que escribirme.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  15. Buenos díás,
    Te he concedido un premio en mi blog!
    Puedes verlo en www.sarscode.com
    Un beso,
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara,

      Pero tengo un problemilla; el enlace que pones da problemas y no puedo llegar a tu blog.

      Un beso y gracias de nuevo por tu mención
      ana♥

      Eliminar
  16. El del caracol me encanta. Seguro que lo pasasteis chachi :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí...muy bieeen!!!

      Hacía tiempo que no preparaba sellito, y me está volviendo a apetecer un montón!!

      Un beso y gracias por tu visita
      ana♥

      Eliminar
  17. Hola Ana, no los habia visto. Son geniales!!!!! tienes manos de ángel . Para mi las letras no son fáciles y tú las bordas.
    beso grandeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥