♫♪ Cumpleañooos feeeliiiz ... ♫ ♪

¡¡ Hoy es día 20 de julio!!
Hace 10 años, exactamente a las 11:45 nació mi peque.
Así que el post de hoy va para ella:

Sí Ana, avuí tu ets la princesa de casa,
però la "princesa pirata" ¿eeeh?

El papà, Gemma i jo et desitgem:
Photobucket

◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘

Porque el tiempo pasa taaan deprisa....
que desde este momento
Photobucket
hasta este otro
Photobucket
parece que sólo hubiera pasado un suspiro...
Sin embargo, han ocurrido tantas cosas,.....
tantos instantes.......
Photobucket
y tu sonrisa siempre ha sido una constante

¡¡ Te queremos un montón, bicho !!

y ahora.....¿ por qué no miras debajo de la mesa ?......igual hay algo.....


◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘


¡ Feliz finde para todos !
{y gracias por entender este post "extraordinario"}


Os dejo la tarjetita en castellano por si os la queréis descargar

Un beso

sígueme en

22 comentarios:

  1. Mooooltes felicitat a la teva pirata!!!!!! 10 años ya!!!! Por cierto, la postal es muy bonia y tu niña se te parece un montón!!!! Que paseis un buen día, al abordaje!!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, ¡menudo día más chulo hemos pasado!,{también super-agotador, así que ahora a descansar}

      Un beso y feliz finde
      ana♥

      Eliminar
  2. Feliz cumple a esa niña de los ojos bonitos!Que disfrutéis muchísimo...Las fotos me han puesto la piel de gallina de lo emotivas,preciosas....Pues mira,Ana...el mayor de mis 2 peques cumple en agosto 10 años..o sea que con tu permiso utilizaré esa preciosa felicitación pirata!!!besotesss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, pues claro que sí; me alegra que te guste ta tarjetita. La semana que viene ya colgaré otras cositas.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades, Ana! Y también para Ana-mamá, por tener esta niña tan guapa y sonriente.
    La tarjeta es chulísima, muy graciosa.
    Pasadlo fenomenal y divertíos mucho, mucho.
    ¿Qué habrá debajo de la mesa?
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, dobles gracias. A ana le ha super-encantado el estuche, en cuanto ha visto el paquetito ha gritado: ¡viene de Madriiiid!, luego cuando lo ha visto : ¡es de Esther Álvarezzzz!...jejjee. Yo todavía no he abierto mi paquetín,....¡qué ilusión!....muchíííísimas gracias......lo voy a abrir ahora tranquilita, que hoy había demasiado follón.....¡qué ganas!.....

      Un beso y ya te cuento
      ana♥

      Eliminar
  4. Ana, ojazos FELICIDADES!!! Qué post tan bonito, diez años pasan rápido me ha encantado ver ese mosaico por el que iban pasando los años. Estoy segura que lo celebraréis a lo grande. Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maï. Anoche me acosté tardíííísimo seleccionando las fotos, y es que empecé a recoradar momentos taan bonitos....Tienes toda la razón, 10 años han pasado rapidísimo, así que mi propósito es disfrutar muchísimo de los próximos 10 (pero, porfa,.....qué vayan más despacio!!)

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  5. Felicidades a la princesa!

    Yo no quiero que pase el tiempo!!

    Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel. A ana le ha encantado leer todas estas felicitaciones. Yo también le daría al botón de pause, mis hijas tienen ahora 10 y 12 años, y realmente es un momento muy bonito.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  6. Muchas felicidades piratilla!!!

    Ana, no me canso de repetirlo, tus niñas son un amor!

    Besos y disfrutad de este día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sesamita. Mis niñas a ratos son un amor, y otros unos bichillos gritones escandalosas,.....pero sí, ¿qué voy a decir yo?

      Un besote y feliz finde
      ana♥

      Eliminar
  7. Felicidades a esa niña tan guapa!
    Me ha encantado las cosas que haces. Tienes un blog estupendo!
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Tatiana. Que feliz me hace que te gusten nuestras cosas.

      Un beso y gracias por tu visita
      ana♥

      Eliminar
  8. ¡¡¡Felicidades Ana!!!! Será un cumple super divertido, estoy deseando ver las fotos :) Bsts y a disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Nos lo hemos pasado muy bien, pero, la verdad, nos ha sabido a poco. Taaantos preparativos y ¡ya está!,....en fin,...ahora nos quedan las fotos, que con todo el lío pueeees.....no sé cómo habrán salido.

      Buenas noches y a disfrutar del finde (¡qué bien, qué bien...mañana todavía es sábado...)
      Muacs
      ana♥

      Eliminar
  9. Petonets para tu niña de ojos bonitos!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias. Disfruta de tu pequeña Adriana, ahora que la puedes coger al brazo y lanzarla al aire, yo a Ana al brazo ya casi imposible. Y es que pasa taaaan rápido....

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  11. Bueeeno!! te lo habrán dicho un montón de veces seguro, pero es que tienes una hija que es una preciosidad! con esos ojazos y esa carita! guapísima! Felicidades aunque sea con retraso...:-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María.
      Ana es un bicho-terremoto imparable. Para las fotos se serena y parece otra cosilla, pero en la vida real no se está quieta un momento ("literal").

      Gracias otra vez.
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥