¿qué haré?

Las pasadas Pascuas entré en una tienda tipo "todo a cien"
y los vi....eran preciosos.
Unos huevitos de  madera de diferentes colores.


No sabía qué uso les daría, pero enseguida me hizo mucha gracia
ponerlos en un nido.
Pero, claaaro.......yo nunca había hecho un nido...
así que lo intenté una y otra vez hasta que, por fin, quedó algo bonito.



Pero seguía sin saber qué hacer con ellos.
Me encantó esta foto tan chula del blog de Genine.

    Genine´s Art Blog

Peroooo,....¡no!,......no haría eso.
Por esas fechas fue cuando comencé a hacer el proyecto nube, así que decidí
que serían gotas.......peroooo.......
no me servían,...eran demasiado grandes.



Pasó el tiempo y olvidé que tenía estas piezas de madera, hasta queee...

¡¡ ocurrió !! 

Recordé otra nube de marañas que hacía tiempo que tenía guardada


Así que me puse manos a la obra .


Y...tachááán..... éste ha sido el resultado
{lo hemos terminado este domingo}


Otra nube,
{esta vez de cerámica, de Marisa Traver},
que queda así de bonita en el comedor de casa.


Espero que tengáis una
¡ Feliz feliz semana !
de veranito


sígueme en

4 comentarios:

  1. No se pede tener más arte, te ha quedado precioso, me encantan esas nubes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de las nubes se está convirtiendo en obsesión, ¿o será un tema de moda?, porque la red está repleta de cosas monísimas con esta forma.

      Un beso Araceli, y gracias por tus palabras. Muacs!
      ana♥

      Eliminar
  2. Precioso como siempre!!! últimamente tengo obsesión con las nubes y gotas!! jjejej un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambiééén!!, me encantan, pero la verdad, también me gustan los erizos, los zorritos, y hasta los perro-salchicha (he comprado hoy uno en Zara home chulísimo).

      Un beso
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥