el premio del Duende

Todavía no os había enseñado el letrerito que ganó Carola, 
 en el sorteo de hace un par de semanas.

Me gustaría mostraros un poco,
cómo decoramos el paquete para que todo quedara bien...coordinado.


Carola, en su fantástico blog, se refiere a su pequeño Daniel
como el Duende.....mmmmm...¡ qué bonitooo !
Con esta idea + gotitas + chip-chap  ya pude preparar las plantillas 
para hacer unos sellitos muuuy especiales.

Photobucket

Y así quedaron
Photobucket

El del duendecillo era el que más gracia nos hacía.
Photobucket

Y ocupó un lugar privilegiado en la decoración de la caja de transporte

Photobucket

Con rotuladores de punta fina, tintassellos nuevos y sellos anteriores,
 el exterior fue tomando forma.

Photobucket

Y en esta bonita caja.....
Photobucket

viajó este paquetito....
Photobucket

rumbo a su destino final,
la casa del Duende...
Photobucket

 ¡¡Feliz lunes!!

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

El lunes pasado, Carola publicó un bonito post donde se ve a Daniel
con su premio.......¡ precioso !...
Si todavía no lo habéis hecho, podéis verlo aquí.

sígueme en


28 comentarios:

  1. Chip, chap, chip es casi chupchup!! yuhuu!! jajajajaj Quedó precioso y la caja también! el otro día lo comentaba, si yo fuera cartero y viera esos paquetes tan monos...no se yo si podría evitar llevarme alguno!! ijijiji Feliz lunes, por aquí con un poco de chip, chap, chip...pero hacía falta para refrescar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía muy bien si después de decorarla, envolverla con papel marrón y punto.....porque cuando el de correos empezó a poner adhesivos por encime....grrr...¡qué rabia!

      Un beso María
      ana♥

      Eliminar
  2. Precioso,Ana...y hecho con ternura y delicadeza para ese duende de precioso nombre!!bsss!Me paso a ver el duende...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está monísimo con el letrero en brazos.

      Gracias
      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  3. Que bonito!! No se que es mas bonito si el letrero que ganó o lo preciosa que quedo la caja.
    Genial!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó un montón decorarla és bastante grandecilla}, pero por otro lado piensas: ¡ojalá pudiera ver la cara cuando lo reciben!...me encanta esa sensación....

      Un beso y gracias por la visita.
      ana♥

      Eliminar
  4. ¡¡Precioso!!
    No sé si me gusta más lo de dentro o lo de fuera :D

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia.
      Acabo de visitar tu blog y estoy pensando que con recetas y fotos así, igual me animo a cocinar un poquito más, a ver si salimos de la rutina.

      Un beso y muchas gracias por tus palabras.
      ana♥

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito!
    Algo había visto en el blog de Carola, pero ahora puedo verlo con más detalle, y me parece precioso.
    Lo estoy repasando mientras escribo y ¡qué caracoles más ricos!
    Y me encantan las letras estampadas en tinta blanca.
    ¡Qué suerte recibir un paquete así!
    Besos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los caracolitos dibujados a mano los utilizaba muchííísimo la época que me dió por hacer un montón de haditas, te dejo el enlace de una de las primeras entradas del blog donde ya aparecían http://613materika.blogspot.com.es/2012/01/natura.html

      Un beso y muchas gracias por tus palabras Esther.
      {no te digo nada "de lo otro" que si no me pilla ana...jeje..todavía no lo tengo}

      Eliminar
  6. Ole ole y olé! No puedo felicitarte más con todo lo que has hecho.
    Qué currada de presentación, los sellos, la idea... Todo al detalle, me gusta muchísimo. Estoy segura que si Carola ya iba a alucinar con el letrero, ahora ni te cuentocuando llegue la caja. Precioso Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta hacer los paquetitos decorados. Creo que todo es un conjunto, si pudiera haría hasta que tuvieran aromas...pero ahí ya me estoy pasando....

      Un beso y gracias
      ana♥

      Eliminar
  7. El letrero me encanta, pero la caja te ha quedado preciosísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma. Las nenas y yo disfrutamos un montón; a ellas les gusta un montón ver lo que hago, y siempre que pueden me aconsejan poner un animalito, utilizar este u otro sello,...en fin....

      Un beso
      ana♥
      ¿os fue bien el cumple?

      Eliminar
  8. Estoy con la mayoría de las chicas, si el letrero está bonito, la decoración de la caja de 10.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Araceli, me alegro un montón que te guste.

      Un besito y a continuar haciendo cosas chulas (ya he visto tus últimas fotos)
      ana♥

      Eliminar
  9. Yo quiero que me toque algún sorteo de Materika, me ha encantado la caja. No hay nada como recibir una caja sorpresa, una carta bonita, todo ello, lejos de las típicas cartas de facturas o publicidad. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me apunto a todos los sorteos que tienen buena pinta, perooooo....nada de nada. Pero de momento estoy contenta porque también espero un paquetito de una comprita que he hecho, es un regalito para mi peque, y ya no puedo decir más, que igual me pilla (todos los días ana se conecta y lee los comentarios, los nuevos posts, todo todito...jeje), ya os lo cuento la próxima semana cuando haya pasado su cumple.

      Muchas gracias por tus palabras ( ¡¡a ver si a la próxima te toca a ti!!, y si no, nos inventamos un intercambio donde lo importante sea la cajita, y el regalito del interior sea algo sencillo "no caro",.....sería bonito, ¿no?)

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  10. Ana, tanto buen gusto concentrado en una sola persona, no le deja nada a las demás jajaa! Una hermosura de regalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuy, que me sonrojo....jajaja.....¡¡que va!!, la red está repleta de gente que hace cosas preciosas.

      Muchas gracias Eli.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  11. que chulada!!!! me encanta, que suerte Carola!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María,¡¡por visitarme y por dejarme un comentario!!

      ana♥

      Eliminar
  12. Que regalo mas bonito! Es precioso soy fan desde ya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste. Acabo de ver tu blog Cosas molonas y me mola...jeje...ya te he dejado un par de comentarios. Ya nos volveremos a ver por aquí o por allí.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  13. Sos la genia del empaque!!! y esos sellos de goma!!! (hace poco hice uno del loguito de mi tienda...me quedó maso... no usaba una gubia desde que estudiaba Bellas Artes, hace siglos!!! jajaja!)Felicitaciones! sos una gran artista! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gise. A mi me encantan los sellos, tengo un montón comprados, pero hacer los tuyos propios es diferente....es muuuy satisfactorio.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  14. Estoy repasando todos los posts que me he perdido y no puedo creer que no hay escrito nada en este. Me dan ganas de construir una máquina del tiempo, viajar al pasado y darme una buena zurra por desagradecida.

    ¿Quieres saber la cara que puse cuando recibí el paquete? :-O ¿Alguna vez has visto una muñeca hinchable? Pues esa ere mi cara, pero en carne. Una gran O.

    Cada vez que veo la nube colgando de la puerta de mi Duende me lleno de alegría y que sepaaaassss que el duendecillo de la caja y los Chips, chaps y también la florecilla con corazón los recorté y los tengo bien guardaditos en mi armario turquesa.

    Muchas gracias miles, millones de veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carola. En su día hiciste un post precioso, las nenas y yo nos emocionamos viendo a Daniel con la nube en brazos. Sí que es verdad que me gustaría ver la cara de quien recibe los paquetes (pero por un agujerito que ellos no me vieran a mí....que me daaaa...no sé qué...)

      Un beso muy fuerte y nos seguimos leyendo (que aunque no siempre comente, los leo todos toditos)

      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥