peluches

Hoy quiero presentaros a dos miembros de la familia.
Son muy discretos, pero siempre están ahí...


Pepito tiene casi 13 años, llegó a casa antes que gemma.
Luego  llegó Porquet.

Todas, todas, todas las noches,  ana duerme con sus peluches
{bueno..... con estos, o con algún otro de su gran familia}

Me encanta entrar por las mañanas a despertarla y ver que está abrazada a alguno de ellos.


El tiempo pasa, las niñas crecen, pero ana sigue confiando
en sus super-amigos que "la protegen"


Pero.. ¡ qué dulces son !

{ ¿tienen vuestros peques algún juguete preferido?....¿nos lo contáis? }

sígueme en

8 comentarios:

  1. Qué dulces sí!!!
    Feliz finde también para ti!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lau.
      Yo creo que pasaremos el finde tranquilitos en casa que ana está con fiebre.....

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  2. ¡Qué ricura!
    Me encanta la foto de Ana cuando era pequeñita con sus dos peluche.
    ¡Yo tampoco me puedo resistir a los muñecos tiernos!
    Feliz fin de semana y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto estaba en la cuna de viaje, acababa de despertar de la siesta y ¡¡estaba taaan simpática hablando con sus muñequines!!...imposible no hacerle una foto.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  3. Yo cuando era peque tenía muchos peluches preferidos! me los metía en la cama todos para irme a dormir, pero a mitad noche los sacaba porque me molestaban!! jajajajaj Recuerdo un patito muy mono y un perro rosa! aún los tengo, pero en casa de mis padres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana tiene dos vacas gigantonas (ella les llama vaca y toro), cuando se acuesta con ellos, es que casi no caben en la cama. Pero dice que cada uno la protege por un lado. En fin....si así duerme mejooor...lo que haga falta.

      Eliminar
  4. Anónimo9/7/12 17:09

    Jajaja que mona está Ana, yo de pequeñita tenía ami perrito Balto, me prtegía de los "mountros" que podrían entrar, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los "mountros" son taaan malos, que se necesitan muchos "defensores"....jajaja...¡qué gracia!

      Un beso
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥