¿ hacer o no hacer ?

Pueees...¡¡ ya es viernes !!
¿qué tenéis pensado hacer?

Yo tengo que empezar a planificar varios trabajos.

Terminar el marquito para las huellitas de Daniel
Pintar estos dos soportes nuevos que me llenan la mesa



Preparar la decoración, invitaciones, disfraces,.....
para el "cumple pirata" de ana.

Photobucket

Y si podemos..... hacer pulseritas
{de esto es responsable Esther, que lo comentó en el post anterior,
y me dió unas ganaaaaas}

Photobucket

Así que un besazo para tod@s y:

Photobucket
{foto hecha con el móvil, colgada en Instagram....613materika.....mmmmm...qué vicio....me encanta}

¿se os ocurre algo más?

sígueme en

17 comentarios:

  1. Hola Ana! te debía una visita hace tiempooo! Hace un par de días que estoy tratando de ponerme al día con los blogs, por eso me habrás visto tanto por ahí jajaa! Tu blog llenito de cosas hermosas me invitó a quedarme :)
    Y con respecto a mi finde, espero ansiosamente poder disfrutar del sofá!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien, a descansar. Es que el jueves noche estuve visitando varios blogs, y justo cuando iba a comentar, tú estabas justo encima,....es que me hizo gracia ver que seguíamos una "ruta" parecida.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  2. Yo este finde tengo fiesta, crlebramos los cumpleaños de Adriana y el mío ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades. Un besote para cada una. Yo creo (¡¡que sí, que sí!!...que mañana sábado nos iremos a un merendero a Bejís,a nadar en el río...ojalá)

      ana♥

      Eliminar
  3. ¡Pues sí!
    Ayer tuvimos sesión de pulseritas de nudos. Raquel aprendió enseguida, pero a veces se le descolocaban los hilos, y le salían los nudos del color que no debía.¡Y se enfadaba! Jaja
    Cuando me marché tenía un cuarto de pulsera hecha. No sé si habrá seguido por su cuenta, o si se habrá vuelto a equivocar y la habrá mandado a la porra!
    La mía está quedando muy chula, ya os la enseñaré.
    Y tú nos tienes que enseñar esa decoración de fiesta pirata, que tiene una pinta estupenda.
    ¡Feliz finde! Y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana próxima, en mi casa va a ser todo cumple. De momento estoy esperando a que vuelva mi madre de viaje para que me eche una mano con lo de coser, y el lunes ya empezaremos a montar banderines y decoración tipo "piruleta" (no sé cómo se llama)....bueno, ya os lo enseñaré a la otra y me decís cómo lo llamáis vosotras, ¿vale?.

      Cuando muestres las pulseritas seguro que me las copio...jeje.

      Un beso y feliz finde
      ana♥

      Eliminar
  4. que lindo post Ana!! hermosas las fotos y la gráfica! a disfrutar de todo eso que mencionas y también de las frutas y los amigos!beso buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Natalia, que te lo pases muy bien.
      Ya verás que piratitas más graciosas hemos preparado.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  5. Vaya finde más completo!!! Yo también tengo muchos plantes, esta tarde piscina y después cenit a familiar, mañana otra vez piscina y cumpleaños y el domingo a celebrar el cumple de mi padre con la familia..Como ves todo es ocio...jajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien, muy bien.... ¡a disfrutaaar!, que para eso es verano. Yo me voy esta tarde al cine con las nenas, así que los trabajitos tendrán que esperar.

      Un beso y felicidades doble...¿o triple?...
      ana♥
      613materika

      Eliminar
    2. Ay!!!, cuántos cumples, me he liado con los de Paloma.

      A disfrutaaar!!
      ana♥

      Eliminar
  6. Feliz fin de semana guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz fin de semana para ti también. Espero que te mejores.

      Un beso y gracias por tus pensamientos positivos.
      ana♥

      Eliminar
  7. hola Ana! gracias por pasar por mi blog!!! entre al tuyo! que lindo!!! pero no se como seguirte!!!!! un beso grande y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encantaron tus cojines, como te dije las telas son preciosas,me gustan mucho los estampados coloridos.

      Pues cuando creé el blog no puse lo de seguidores (supongo que te refieres a eso), tampoco sé muy bien para qué sirve. Si quieres tener aviso de las actualizaciones (hago tres por semana) en la barra lateral, arriba hay un apartado que pone FOLLOW BY EMAIL, pones tu dirección de correo y te envía un mail cada vez que se actualiza el BLOG (creo que funciona así), también está lo de Me gusta en el Facebook, que tampoco sé muy bien para que sirve, pero a mí me hace una ilu cada vez que aparece un nuevo Me gusta...jejeje, enseguida voy a curiosear su blog....

      Un beso y gracias por tu visita, seguro que nos volvemos a ver por ArtesAna
      ana♥

      Eliminar
  8. Cómo me gustaba a mí hacer pompas de jabón...Ya nos enseñarás,Ana...como quedan todos tus proyectos!!besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una imágen tan bonita, ver a un niño rodeado de pompas....y tan difícil de captar (bueno, para mí que no soy experta con la cámara...)

      Un beso, y a seguir disfrutando del finde.
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥