mesa bobina...¡¡ terminada !!

Por fin, este fin de semana hemos terminado los últimos detalles.
¡¡Y así ha quedado!!


Después de dudar mucho (¿granate o azul?, ¿granate o azul?....), 
decidí pintar las siluetas con acrílico azul,
de esta manera se parecían más a los letreros originales de la tapa.

{Después de bien pintado,  pasadita de lija para desgastar}


{Salvando obstáculos, superando adversidades}


La bandeja giratoria la hice con circulitos en bajorrelieve 
que rellené con pintura vidriada turquesa. 

Queda mááás chulo lo de poner algo encima y pasárselo
 al de delante girando.....
¡qué gracia me hace!


Y el remate final,
el responsable de enlazar las letras, las siluetas, los números y los diferentes colores:
esta cinta tan bonita de washi tape.
{un truquito: el washi tape no adhiere demasiado bien 
sobre superficies porosas, así que yo utilizo cola instantánea }

¿Os acordáis de la idea original para la bandeja?


Sí, si que la hice. 
Terminé las letras en bajorrelieve con vidriados rojos
y envejecí los bordes con acrílico marrón,
peroooo cuando la monté sobre la mesa,.......
mmmm...... no me gustó el efecto,
así que le buscamos una nueva utilidad.
Lo colgamos de la pared como "mensaje recordatorio"


¡¡ Uuuuyyy !!.....¿ veis lo que hay al lado de la mesa?
Vayaaaa....parece que mamá mesa ha tenido una mesita....jeje


Y colorín colorado,
 así de bonitas se quedaron las dos mesitas

Feliz semana
¡¡ Ya es Julio !!

sígueme en

31 comentarios:

  1. Me encanta el cuadro de la pared! precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí; no ha quedado mal. En principio no era para ahí, pero mira tú por donde, que se ha convertido en "protagonista".

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  2. Repito lo que ya dije, me encanta la mesa y el plato girtorio con el washi tape ya es lo más ¡Que la disfrutes! Y cuidado con derramar algo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo hacía tiempo que iba detrás de una de estas (desde que las vi en una tienda de scrap en Barcelona), además, si se cae algo ¡¡no pasa nada!!...jeje, como es taaan rústica, se limpia y ni se nota.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  3. Ay que me gusta!!!! No!! Me chifla!! Me encanta!! Me pirra!!! jajaa !!
    Os ha quedado estupenda Ana!! No me puede gustar más! y el mensaje en la pared queda bien chulo también!!
    oye, ya me contarás que tengo que plantar para que nazcan bobinas en mi cocina también! ;-) !!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje.....a mí me las han dado,....bueno, a mi maridín....Pero ya te digo que hace un par de años que estoy "en espera". A veces las he visto tiradas por algún descampado, pero eran super-grandes. Estas me van ideal, la grande hace 1´20cm y la pequeña no estoy segura, creo que 80cm.

      Un beso y gracias por visitarme {y por el regalito también}

      ana♥

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita!
    Me encantan las siluetas y, sobre todo, lo que significan.
    Y qué preciosa también la pequeñita ¿harás algo con ella, o la dejarás tal cual?
    Por cierto, ya me gustaría a mí tener una cocina tan grande como la tuya, donde caben dos bobinas tamaño súper; en la mía cabe una banqueta de Ikea ¡y gracias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaayyy !!....nooo...mi cocina de casa es pequeñita. La roja que se ve en la foto me la montó mi maridín (que es muy "apañao") en el bajo-taller donde pinto, o pintaba, porque últimamente tengo tomado el comedor de mi casa.

      Poco a poco iré enseñando este lugar, que con tiempo y trabajo lo estamos dejando a mi gusto (bueno,dentro de lo que cabe, porque claro....uno no se puede comprar todo lo que le gusta, así que le echamos imaginación y hacemos nosotros todo lo que podemos)

      Un besote Esther
      ana♥

      Eliminar
    2. ¡Qué rollera soy!, al final no te he respondido. La mesa pequeña era mucho más clara. La hemos pintado con tinte color roble y le hemos dado una capa de barniz al agua (que así se limpian mucho mejor los pinceles...).También le hemos puesto unas pequeñas ruedecitas en la parte inferior, para que sea fácil de desplazar. Y ¡¡ya está!!...finalizada.

      Hasta el miércoles (o antes si publicas)

      Eliminar
  5. Que linda Ana! te quedo estupenda!la tabla giratoria es muy materika!me encanto todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí...."has dado en el clavo". Es mi estilo total. Cuando ya la tenía pintada (así a brochazos, como inacabada), Toni me dijo: ya está ¿no?, y yo le respondí: ¡Qué vaaaa!, ahora es cuando empieza el trabajo, tengo que rellenar los huequitos uno a uno, de manera que queden diferentes tonalidades (en la foto no se aprecia).¡¡No podía ser de otro modo...!!, jeje.

      Realmente la idea de decorar la pata me la diste tú en un comentario que me hiciste, así que: ¡ VA POR TI !

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  6. Esa mesa es lo más Ana, me encanta la silueta y como te ha quedado con el Washi tape, muy buena idea!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo cada vez le veo más usos, estoy pensando que también lo voy a poner en las esquinas del pilar, en vez de esos protectores tan feos que venden....mejor ¡¡washi tape!!

    Un beso Maï
    {ya he leido tu finde desvirtualizante...jeje}

    ResponderEliminar
  8. pero que cosa mas chula!! una artista hija, me quito el sombrero :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste. Aunque con una mesa así es fácil que quede chula {ya sin hacerle nada era preciosa....}

      Gracias por tus bonitas palabras.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena! Tus creaciones son preciosas y además llevan mucho trabajo, así que son el doble de preciosas por ello :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por animarme y por la visita.

      Un beso
      ana♥

      {ooohhh,....qué material más bonito tienes...luego me doy una vuelta con más calma}

      Eliminar
  10. Anónimo2/7/12 23:55

    Vaya maravilla, me encantan las siluetas, el color elegido y el bajorrelieve con vidriados rojos. ¡Fantástico! Bsts, Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para el color, la verdad es que me costó decidirme, pero al final ha quedado bonito. Lo mejor, la cinta de washi tape que combina ambos colores. Hay veces que los pequeños detalles son los que te ayudan a hacer que algo sea especial.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  11. Pues me voy a repetir Ana, y no voy a decir nada diferente al resto de comentarios, pero es que hay que repetirlo: ARTISTAZA!!!! Me encanta como te ha quedado todo, la mesa, el cuadro para la pared, la parte giratoria, el dibujo de las siluetas.. vamos una maravilla!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Aaayy Begoña, que me voy a sofocar....

    Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que esto de que te animen...¡¡da un subidón!!
    También es cierto que en la bloggosfera encuentras un montón de trabajos bonitos y de ideas originales que te inspiran y te ayudan.

    Un beso y gracias por tu comentario

    ana♥

    ResponderEliminar
  13. Ana, hoy te nombramos en el blog!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita! Yo siempre he querido tener una bobina de esas en casa, pero dudo que me quedase tan preciosisisima como esta! Tienes mucho talento chica, seguro que tus proyectos van a ir creciendo y creciendo sin parar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Ya por fin puedo conectarme tu blog sin que me salga el icono de error.
      Ayer estuve leyéndote, me encantó la historia del elefante, así que cuando llegué a casa se la enseñé a mi hija mayor,.....dice que le gustó, ahora falta que conforme crezca no se olvide....

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
    2. Me encanta que a tu hija le gustase la historia, esperemos que recuerde el mensaje ;)
      Un beso!

      Eliminar
  15. Bonitas no, preciosaaaas!!! qué manitas tienes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Me encantaría ir más deprisa para hacer un montón de cosas, peroooooo, no sé que me pasa {esto ha sido siempre así}, que la cabeza me va más deprisa que las manos, empiezo varias cosas....y ahora estoy en proceso de ir finalizándolas.

      Un beso
      ana♥
      {no sé qué pasó , que el lunes se perdió mi comentario en tu entrada de "lunes de sentimientos"}

      Eliminar
  16. Joder Ana . que passada de mesa, yo quiero unaaaaaaaaaa.
    Me encanta toda enterita y a mi cocina le vendría de perlas,
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me chifla, y lo mejor es que caben 8 personas. Antes tenía 2 mesas alargadas que ocupaban mucho más y cabían muchos menos.

      {Eres autèntica Araceli, quan ens tornem a veure? }

      Muacks
      ana♥

      Eliminar
  17. Vaya un curro que te has pegado!!! Enhorabuena! Me ha gustado mucho el mensaje de la pared, efectivamente te encuentras con muchas dificultades en el camino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Efectivamente, hay veces que por más que lo intentas, todo son problemas y dificultades; hay veces que desistirías,... pero si realmente te gusta lo que haces, si eres exigente contigo mismo y perseverante, las superas y continuas, y te das cuenta de que lo haces porque forman parte de ti.

      Gracias por tu visita y por tu comentario
      {que te voy a decir yo a ti de curros....con los trabajos tan chulos que haces....}

      Un beso
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥