regalo sorpresa

Durante todo el año cuando vamos a tiendas, vemos blogs, 
miramos revistas...Ana me pide miles y miles de cosas,
así que hace ya tiempo decidimos hacer una lista de 
"cosas que me gustaría tener"
Cuando se acercaba el cumple, la leí, y entre un montón de cosas
había escrito "un estuche", así que lo tuve claro, 
se lo pediría a Esther Álvarez,
que tiene un blog precioso lleno  de cosas hechas con mucho cariño.


Al poco tiempo llegó este bonito paquete.
Photobucket

Estaba envuelto con tanta delicadeza, había tantos pequeños detalles,....

Photobucket

Además llevaba  un  paquetito sorpresa,
y ponía  ¡¡¡¡ANA MAMÁ!!!!......¡ Qué emoción !

Photobucket

Al abrirlos nos encontramos con este maravilloso estuche con su tirador
de pequeñina, y ¡¡ una casitaaaaaaaa !!
¡¡ me encantan las casitas !!

Photobucket

Está todo tan bien acabadito que es un placer observarlo con detenimiento.

Photobucket

Y el sobre exterior,.....¿ qué os parece la decoración ?
¡¡ Qué ilusión me hizo !!

Photobucket

Es cierto que yo cuido muchísimo el envoltorio de los regalos,
pero la verdad, es que nunca había recibido ningún
paquetito taaan decorado, taaaan bonito.

Gracias Esther


Y así juntitos y felices os deseamos que tengáis un
¡¡ estupendo finde de veranooo !!


Os encantará visitar el blog de Esther, 
allí podréis ver el post que le dedicó a este bonito estuche


Un besote 
sígueme en

24 comentarios:

  1. Qué preciosidad..tanto el estuche como la casita y la muñequita...seguro que a las dos Anas os ha encantado!Por cierto,Felicidades por vuestro santo!bss!

    ResponderEliminar
  2. Uy, ¡qué rápida has sido!. Muchas gracias (no sé tu nombre y me suena extraño llamarte Blogosferia). La verdad es que estamos encantadas,.....estoy pensando en apropiarme del estuche......jeje...

    Feliz finde guapa
    ana♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hala, Ana! ¡Muchísimas gracias! ¡Toda una entrada dedicada!
    Me encantan las fotos; reconozco que puse mucho esmero y cariño en el envoltorio y en el sobre de envío, pero en estas fotos parecen más bonitos todavía.
    Es un gusto que alguien elija uno de tus trabajos para hacer un regalito y que, además, sepa valorarlo y agradecerlo tanto como tú.
    Pero... ¡No le quites el estuche a Ana! ¡Pobrecilla!
    Muchos besos (y felicidades por el santo)
    ¡¡¡GRACIAAAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, como ya he dicho fue un placer abrir poquito a poco los paquetitos (como te comenté, el mío me lo guardé un día enterito para abrirlo cuando pasara todo el lío del cumple).

      Un beso y feliz finde.
      {Estoy leyendo que muchos blogs van a cerrar hasta septiembre y no sé qué hacer....}
      ana♥
      613materika

      Eliminar
  4. Es genial lo de las listas.... yo las hacía... lo malo es que luego las perdía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les compré una libreta a cada niña de esas tipo libro, con tapas duras y hojas lisas. Cada vez que me piden algo les hago que lo apunten ahí; cuando hacen un dibujito bonito también les hago, o bien que lo hagan ahí, o bien que lo peguen,....así se convierte en una especie de diario pero más divertido, con las cosas que realmente les importan.

      Un beso y feliz finde.
      ana♥

      Eliminar
  5. Preciso! re-dulce! me encantó el estampado caperucita, los detalles, todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó cuando lo vi en su blog, perooooo....es que a mí me gusta todo lo que hace, es precioso...jeje

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  6. Preciosos, ahora mismo voy a cotillear el blog de esta artistaza ¡Muchas felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que cositas más dulces que hace.

      ana♥

      Eliminar
  7. Ohhhhhhh, qué bonito!!! y qué detallazo tuvo contigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es todo monísimo. Todavía estoy pensando dónde colgaré "mi casita".

      Un beso Marta y a disfrutar del domingo.
      ana♥

      Eliminar
  8. hola voy ahora mismo a darme una vuelta!!! hay tanto tiempo sin pasar....ME ENCANTA PASARME POR AQUI! la verdad sos una de esas personas que me gustarìa conocer personalmente.....has leido el libro de Julia Cameròn? hace mucho que lo tengo pero es la primera vez que lo estoy haciendo bien! y me llena el alma, me conectà mucho!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella
    My Washi Tape!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabella, a mí también me gusta mucho visitar Little things y Petit bebe (últimamente también my washi tape).

      No lo he leído, pero ahora que lo conozco lo buscaré y lo haré. Muchas gracias por compartir.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  9. Como me gusta el hacer regalos y esmerarme en el envoltorio como a ri, tus entradas me encantan y todos los blogs que me enseñas me vuelven loca, es una perdición, quiero comprar en todos algo y no puede ser.

    Un beso y feliz finde.

    Ah un regalo muy chulo, yo también lo quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiinnnnssss, a mí también me pasa lo de querer comprar en todos los blogs bonitos que veo. Me tengo que dosificar,....si no ¡me echan de casa!...

      Un besito Araceli, y feliz verano (para mí está siendo genial)

      ana♥

      Eliminar
  10. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful and Im following you on fb ...I hope you follow me also:)

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

    Have a great week.

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Maria, thanks for visiting and for your comment.
      I have many problems with the blog´s fb, so I´m following you on my personal fb.

      Kisses
      ana♥

      Eliminar
  11. Hola! creo que nos cruzamos mensajes jaja...me encantò lo que hiciste para el cumple de hecho te iba a perdir permiso, me gustarìa armar un post para Petit Bebè y otro para washi....en la semana, vengo media atrasada con todo jaja, pero ya me voy a poner al dìa...hay tanta energìa por acà es un placer pasar...
    estoy preparando el cumple de Giulia, quizàs despuès te haga algunas preguntitas!!!
    un abrazo grande
    Anabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabella, me alegro mucho de verte por aquí.
      Ya sabes que me encantará que hagas un post para tus blogs, estaré encantada (además de muuuy halagada). Todo lo que quieras saber, no tienes más que enviarme un mail a 613materikaproject@gmail.com

      Ya leí que en agosto tu peque cumplirá un añito ¡felicidades! y un besín a ella y otro para Tomy.

      ana♥

      Eliminar
  12. Anónimo2/8/12 14:42

    Ana, ¡qué preciosidad! Es una maravilla de paquete con tantos detalles. ¡Fantástico desde luego! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, fue un placer recibir algo tan bello. A mí me gusta mucho hacer paquetitos decorados con mucho cariño, pero lo de recibirlo fué una sensación nueva. Me emocionó.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  13. Anónimo7/9/12 14:22

    Pero qué cositas tan lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son detallitos preciosos (¿dónde colgaré la casita.....?, en algún sitio donde la pueda ver mientras pinto.......)

      Un beso y gracias por la visita
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥